• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19987

ajajajajajja mae no podia defenderlas sin regalaros cultura y joderme las defensas y que se os metais en el nucleo ajajajajajaj

me situe mal estrategicamente con esas citys , tampoco encontrarias mucha oposicion ajajajajajja

luigi a mi me da igual si o es o no enemigo para hablar con alguien , el tema es la forma en la que muestras tu actitud
 

DeletedUser15888

es que aun encima eres tan notas,de responderte cada 5 minutos,que pena das,paso de ti mariña,no jugamos en la misma liga jasjaja

no voy a seguir spameando un hilo de una bonita guerra de belero por un tio que conoci al finalizar xi,porque el chaval resulta que aparecio y empezo a conquistar todo lo fantasma que veia por la zona,y se creia que era una molestia para legion,cuando,en skype no paraban de caer risas sobre el...punto,no quiero hablar mas contigo,eres un pesao buscate a otro al que babear xD

nop se ya si lo haces a posta o es ke ya no sabes ni lo ke hacer... cada vez te me estampas mas, cada vez soy un tio distinto y al cabo de poco tiempo te das cuenta de ke no soy ese porke estan los dos conectados al mismo tiempo en foro...

lo de las risas de skype normal... o acaso crees ke algunos enemigos tuyos no se habran reido de vosotros por skype... eso algo normal y coriente reirse del enemigo, se habran reido de mi como de ti y todos los ke hay aki...
lo de problema con la legion? ke yo sepa no he dicho nunca ke lo fuera, aunque tener ke cerrar 1 cantera y tener ke hacer un foro compartido con 4 alis pa acabar con mi microali de 6 miembros...
y lo de ke no kieres hablar conmigo? porke respondes? y porke me mandas mp?
si no kieres hablar conmigo no me mandes mp...
 

DeletedUser

nop se ya si lo haces a posta o es ke ya no sabes ni lo ke hacer... cada vez te me estampas mas, cada vez soy un tio distinto y al cabo de poco tiempo te das cuenta de ke no soy ese porke estan los dos conectados al mismo tiempo en foro...

lo de las risas de skype normal... o acaso crees ke algunos enemigos tuyos no se habran reido de vosotros por skype... eso algo normal y coriente reirse del enemigo, se habran reido de mi como de ti y todos los ke hay aki...
lo de problema con la legion? ke yo sepa no he dicho nunca ke lo fuera, aunque tener ke cerrar 1 cantera y tener ke hacer un foro compartido con 4 alis pa acabar con mi microali de 6 miembros...
y lo de ke no kieres hablar conmigo? porke respondes? y porke me mandas mp?
si no kieres hablar conmigo no me mandes mp...

Esto me hizo gracia, hablar de "Legión" cuando en Xi eras un casitero xd, tu alianza de 6 miembros? crees que hubieses aguantado algo si la creme de legion no hubiese elegido irse? de legion solo quedaron las migajas, todo el mundo emigro cuando ganamos el mundo xd. Es que no se quedaron ni nuestros enemigos, te quedaste conquistando fantasmas y jugadores inactivos xDD.

Para no desvirtuar, menudos sablazos se ven en los puntos ofensivas jeje, e visto al capitan pesca..yaspi :eek: top 1 defensor xd, me pregunto si tendra ciudades ofensivas para conquistar a forteskk :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Esto me hizo gracia, hablar de "Legión" cuando en Xi eras un casitero xd, tu alianza de 6 miembros? crees que hubieses aguantado algo si la creme de legion no hubiese elegido irse? de legion solo quedaron las migajas, todo el mundo emigro cuando ganamos el mundo xd. Es que no se quedaron ni nuestros enemigos, te quedaste conquistando fantasmas y jugadores inactivos xDD.

na,el es un campeon campeon,de los que aterrorizaron a los pobres jugadores de xi,o eso se debe de pensar xDDDDDDDD

Para no desvirtuar, menudos sablazos se ven en los puntos ofensivas jeje, e visto al capitan pesca..yaspi :eek: top 1 defensor xd, me pregunto si tendra ciudades ofensivas para conquistar a forteskk :rolleyes:

uy no se,pero eso dijo jajajajaj veremos,si me conquista de una vez dado lo malo que soy,o pasara como post de risas de ayer y hoy de belero xdxdxd pero bueno,no le hablemos demasiado,a ver si se va a desconcentrar,aun estoy esperando que me responda al hilo de cotilleos...igual es que le escuece el culete despues de la ultima respuesta que le deje :rolleyes:
 

DeletedUser15852

20 ataquees en pantalla, pa celebrar que es viernes!

Sois bien recibidos, invito a pizza y cerveza como buen anfitrión que soy :)
Si sois buenos, tengo pastel y helados.
EL café, el chupito, la copa y el puro os lo tenéis que ganar! jejeej
 

Astoret

Caballero
20 ataquees en pantalla, pa celebrar que es viernes!

Sois bien recibidos, invito a pizza y cerveza como buen anfitrión que soy :)
Si sois buenos, tengo pastel y helados.
EL café, el chupito, la copa y el puro os lo tenéis que ganar! jejeej

Estoy por hacerme una cuenta solo para ser invitada a la fiesta! Mañana sube informes a ver quién se lleva el cacho de tarta más grande!
 

DeletedUser10060

dejame llegar que traigo el whiski para la fiesta !! jajajaa
20 ataquees en pantalla, pa celebrar que es viernes!

Sois bien recibidos, invito a pizza y cerveza como buen anfitrión que soy :)
Si sois buenos, tengo pastel y helados.
EL café, el chupito, la copa y el puro os lo tenéis que ganar! jejeej
 

DeletedUser15852

Estoy por hacerme una cuenta solo para ser invitada a la fiesta! Mañana sube informes a ver quién se lleva el cacho de tarta más grande!

No hace falta que te hagas una cuenta, con aguantarnos te has ganado un trocito de pastel :p

*Vale, aunque me puedo tirar horas jajaaj!
 

DeletedUser

a ver esa fiesta que se comenta por ahi?jajaja

me mola tu imagen de firma mahmute xD
 

DeletedUser

y los informes de esa fiesta? al final que fue llego a mayores o na no hubo fiesta o que? valla manera de dejar con la intriga xxdxdxd
 

DeletedUser

Por su gran lider cerbi se fueron!!! grandes jugadores!!!! pero como lo he dicho en post anteriores Senojoc ya esta acabado, una ves terminando de conquistar todas esas ciudades que son mas de 200 ahora si ya seguiremos el avance hacia el sur!!! donde espero tengan suficientes birremes ademas de los del capitan yaspi que vaya que es una maquina para defender!!!

correcto!!
 

DeletedUser15852

y los informes de esa fiesta? al final que fue llego a mayores o na no hubo fiesta o que? valla manera de dejar con la intriga xxdxdxd

Pues me gestaron en un par de ciudades y tanto el capitán yaspi, como el que lleva ahora tu cuenta si me enviaron bastantes ataques, la cosa estuvo divertida, pero no se atrevieron a enviar unos cuantos miles de mechas jeje.
 

DeletedUser

Bueno visto que a la gente le gusta romper pactos, meter alianzas enemigas enteras sin ni si quiera preguntar.......

Ay ay ay pasaba por aqui, vi luz y entre, pero vi esta perlita y no podia dejar de hacer algun comentario.
Sres el amigo cerbi comiendo o digamos tomando de su propia medicina??????? esta parte de su frase no tiene desperdicio "meter alianzas enemigas enteras sin ni si quiera preguntar......."...jajajajaajajaja nnnnnnnnnnnnoooooooooooooooo , no puedo dejar de reirme, hasta me parece tierno. Ay por favor lo que hay que leer, menos mal que algun dia en un intercambio de MP con cerbi, a los inicios del mundo achilles le dije que no confiaba mucho en el.....te acordas mi querido amigo cerbi de ese MP y el me decia y me prometia que era de palabra...jajajajajaaj y ahora leo esto. Sres del mundo belorofonte.....tiemblen, tengan miedo, crean en la palabra de Cerbi y si hacen todo eso, seguro me odiaran....jajajajaajajajaaj
Les deseo suerte a todos en esta contienda y que sigan los palos (las batallas). Ay cerbi, cerbi, cerbi....quien te vio y quien te ve..... muy tierno....sinceramente te mereces algo mas que el grepo.....un teleteatro en la TV!!!!!...jajajajajaajajaaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba