• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo era jugadora del norte , y mas de un compañero tuyo mae sabe q no deje el juego ni mis compañeros x tenerles miedo , miedo a quien? Tu nunca me atacastes , y recuerdo q compartiamos isla , gracias a una cesion q te hizo un martillo .. Muchos jugadores de el norte ni siquiera me atacaban ... Asi que eso de que nos hicimos popo en los gallumbos esta de mas . Recuerdo que quien mas atacaba de todos los que sois en el norte era luigi davidromar y agata. fueron los unicos que hacian una off y atacaban todos juntitos .. De los demas no tengo el placer de conocerlos . Asi que antes de hablar de popos y gallumbos mejor informate antes ..

Creo que yo las causas de mi abandono las deje bastante claras
 

DeletedUser19987

bueno , otra conquista que hemos hecho hoy , algo expres jajajajaja

la perdida del norte es una putada , grandes jugadores pero en una dificil posicion reespecto a la guerra
pero los que siempre os damos somos los cuatro gatos en mayor medida de oliver XDD
zr2t.png
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo era jugadora del norte , y mas de un compañero tuyo mae sabe q no deje el juego ni mis compañeros x tenerles miedo , miedo a quien? Tu nunca me atacastes , y recuerdo q compartiamos isla , gracias a una cesion q te hizo un martillo .. Muchos jugadores de el norte ni siquiera me atacaban ... Asi que eso de que nos hicimos popo en los gallumbos esta de mas . Recuerdo que quien mas atacaba de todos los que sois en el norte era luigi davidromar y agata. fueron los unicos que hacian una off y atacaban todos juntitos .. De los demas no tengo el placer de conocerlos . Asi que antes de hablar de popos y gallumbos mejor informate antes ..

Creo que yo las causas de mi abandono las deje bastante claras

Hola An, bueno vamos a ver, yo no se por que os dais por aludidos si yo no he mencionado a nadie , no tienes ni tenéis que darme ninguna explicación , cada uno es libre de hacer lo que quiera al igual que yo de tener mi opinión al respecto.

Al final me hicisteis buscar entre las pag hasta encontrar lo que un compañero tuyo dijo sobre marabelus otro compañero tuyo, llámalo como quieras miedo o no ... pero yo cuando hablo es por algo, puedes estar segura que informada estoy y tengo mps que demuestran la "cobardía " de algunos mas .

K60HsP9.png


Ahora sobre lo de que nunca te ataqué tu misma medio has contestado a eso, yo no tenía ni la mas mínima presencia en el norte, me quedabais a años luz del colono y gracias a la cesión de esa ciudad me instalé ahí y si fuimos vecinas pero poco duraste de vecina ni tiempo a conocernos , te volviste fantasma al poco, tu tampoco me atacaste y eso que lo tenías mas fácil, pues yo solo tenía esa city ahí.

Sobre luigi , davidromar y agata normal que los recuerdes, pues ellos aparte de ser buenísimos jugadores fueron de los primeros en instalarse en ese mar .

En fin dejémonos ya de chorradas y de echarnos en cara mas tonterías, volvamos al juego y hablemos de conquistas.



 

DeletedUser

Hola An, bueno vamos a ver, yo no se por que os dais por aludidos si yo no he mencionado a nadie , no tienes ni tenéis que darme ninguna explicación , cada uno es libre de hacer lo que quiera al igual que yo de tener mi opinión al respecto.

Al final me hicisteis buscar entre las pag hasta encontrar lo que un compañero tuyo dijo sobre marabelus otro compañero tuyo, llámalo como quieras miedo o no ... pero yo cuando hablo es por algo, puedes estar segura que informada estoy y tengo mps que demuestran la "cobardía " de algunos mas .

K60HsP9.png


Ahora sobre lo de que nunca te ataqué tu misma medio has contestado a eso, yo no tenía ni la mas mínima presencia en el norte, me quedabais a años luz del colono y gracias a la cesión de esa ciudad me instalé ahí y si fuimos vecinas pero poco duraste de vecina ni tiempo a conocernos , te volviste fantasma al poco, tu tampoco me atacaste y eso que lo tenías mas fácil, pues yo solo tenía esa city ahí.

Sobre luigi , davidromar y agata normal que los recuerdes, pues ellos aparte de ser buenísimos jugadores fueron de los primeros en instalarse en ese mar .

En fin dejémonos ya de chorradas y de echarnos en cara mas tonterías, volvamos al juego y hablemos de conquistas.




pues como sigas haciendole caso a ese jugador vamos apañados, a mi querido amigo matatorris, si no se hace lo que el caballero quiere se enfada y empieza a echar pestes de los demas... ahi tienes la prueba... jajajajaja

pd: matatorris no te enfades, te debia una... ;) xDDD

de todas maneras , si hubiesems dejado el mundo por miedo, como dice matatorris, no crees que desde que empezasteis a hacer ofensivas en el norte, que nos quitasteis un par de ciudades.. lo hubiesemos dejado antes? xDDD
 

DeletedUser25551

Mae, te voy a contestar, solo por alusiones. Yo no me hago popo en ninguna parte... que los sepas.... estoy bastante grandecita para eso. Me gustaria que dejases de faltar al respeto a los jugadores. Quizas seria mejor que gastases tus energias en combatirlos. Y yo sí, estoy en beta, te aseguro que sin pañal, porque ni tu, ni ninguno parecido a ti, harían que me lo pusiera. Me he metido aquí para ver como iba la guerra y lo unico que veo es a ti, una jugadora que pasó sin pena ni gloria por el juego, pero que desde luego, deja todas sus energias en desprestigiar a quienes creo que no nos lo merecemos. A parte de que no tienes el gusto de conocernos absolutamente de nada.
Un saludo también para ti.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pero vamos a ver señoras o señoritas, estoy cansada ya de este tema y que os deis por aludidas cuando ni las he nombrado y mucho menos faltado al respeto , pues es verdad que ni en el juego ni en la vida real las conozco así que lo siento pero por vosotras no iba el asunto aunque no se por que os dais por aludidas no se yo...

Sobre que me ves a mi sola aquí de mi alianza hablando del tema pues si , soy la que mas comenta y la que quizás menos haga en el juego , si y qué? mis compañeros ya hace tiempo que pasan de meterse aquí y ya me dijeron varias veces que ni os contestara que no merecía la pena , pero como hago lo que me da la gana tanto en el juego como aquí pues a qui me tienes .

Lo que si que ya me molesta mas es que tu si te estás metiendo conmigo directamente y sin conocerme, no tienes ni flor idea para atreverte a decir sobre mi que soy una jugadora que pasó sin pena ni gloria por el juego , por que para empezar sigo en el juego empecé en Lambda y ganamos el mundo , juego en Epsilon pertenezco a la 2ª mejor alianza de ese mundo , también estoy aquí en Belero mira tu por donde y me sobran energía para decir aquí en el foro lo que me de la gana le guste a usted o no le guste .
A sí que menos humos que a vosotras ni os he nombrado en mi vida para darse por aludidas .
 

DeletedUser

Pero vamos a ver señoras o señoritas, estoy cansada ya de este tema y que os deis por aludidas cuando ni las he nombrado y mucho menos faltado al respeto , pues es verdad que ni en el juego ni en la vida real las conozco así que lo siento pero por vosotras no iba el asunto aunque no se por que os dais por aludidas no se yo...

Sobre que me ves a mi sola aquí de mi alianza hablando del tema pues si , soy la que mas comenta y la que quizás menos haga en el juego , si y qué? mis compañeros ya hace tiempo que pasan de meterse aquí y ya me dijeron varias veces que ni os contestara que no merecía la pena , pero como hago lo que me da la gana tanto en el juego como aquí pues a qui me tienes .

Lo que si que ya me molesta mas es que tu si te estás metiendo conmigo directamente y sin conocerme, no tienes ni flor idea para atreverte a decir sobre mi que soy una jugadora que pasó sin pena ni gloria por el juego , por que para empezar sigo en el juego empecé en Lambda y ganamos el mundo , juego en Epsilon pertenezco a la 2ª mejor alianza de ese mundo , también estoy aquí en Belero mira tu por donde y me sobran energía para decir aquí en el foro lo que me de la gana le guste a usted o no le guste .
A sí que menos humos que a vosotras ni os he nombrado en mi vida para darse por aludidas .

nena, si nos hemos dado por aludidas es xq has nombrado el norte, y yo pertenecia al norte.. simplemente por eso, lo has nombrado en plural ,, por lo tanto.. me doy por aludida. y como soleis meter a todo el mundo en el mismo saco, pues yo dejo mis cositas claras.
creo que yo no te eh faltado al respeto,

pd: al kussy, ese que tan catedraticamnete escribio el significado de mediocridad menos mal que lo borrastes, ya que como bien dijistes no perteneces a esta guerra, por lo tanto no sabes de como va el tema, y de las razones que teniamos o no para dejar el mundo y insinuar que por una estar jugando , y las otras no, somos mediocres, verguenza te deberia de dar venir a insinuar cosas que ni siquiera sabes.. asi que, mejor limitate a comentar sobre la guerra y dejate de insinuar e insultar a los demas
 

DeletedUser14491

No iba a contestar porque el tema ya es repetitivo, pero yo he entendido que los del norte se hicieron popo y tuvieron que reiniciar y empezar en el beta
Conozco a todos los jugadores que han reiniciado(O activaron vacas indefinidas) y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, cualquiera que se haya pegado con ellos te puede decir que os habrían tumbado muchos colonos y mandado otros tantos (Recuerdo la época que se puso de moda mandar tiquets porque ajustaban muchos ataques en el mismo segundo HAHAHA)
Yo sinceramente si hubiera estado con ellos en el momento del botoncito, también lo habría pulsado, creo que fue la manera mas honrada de dejar el mundo (No digo que este bien dejar a los otros compañeros tirados he!!)
Y el comentario de Matatorris, si piensas juzgar a toda una alianza por 1 jugador vas muy mal he :p
Repito antes de que digas que esto no va por mi, en tu comentario das a entender que los jugadores que reiniciaron son unos cobardes, y desprestigiar a unos grandes jugadores que ya no juegan aquí me parece bastante triste xD
 

DeletedUser

nena, si nos hemos dado por aludidas es xq has nombrado el norte, y yo pertenecia al norte.. simplemente por eso, lo has nombrado en plural ,, por lo tanto.. me doy por aludida. y como soleis meter a todo el mundo en el mismo saco, pues yo dejo mis cositas claras.
creo que yo no te eh faltado al respeto,

pd: al kussy, ese que tan catedraticamnete escribio el significado de mediocridad menos mal que lo borrastes, ya que como bien dijistes no perteneces a esta guerra, por lo tanto no sabes de como va el tema, y de las razones que teniamos o no para dejar el mundo y insinuar que por una estar jugando , y las otras no, somos mediocres, verguenza te deberia de dar venir a insinuar cosas que ni siquiera sabes.. asi que, mejor limitate a comentar sobre la guerra y dejate de insinuar e insultar a los demas

hola an28,ya se que esta no es mi guerra,pero el foro es de todos y expongo lo que me parce,si lo borre por que me parecía un poco absurdo poner esa definición,lo que yo sé o dejo de saber igual te sorprendería, pero os las dais de grandes jugadores y faltáis al respeto diciendo por ejemplo que mae es una jugadora que paso sin pena ni gloria.....se ven desde la lejanía vuestros laureles de grandes jugadores que abandonáis un mundo por el motivo que sea pero lo abandonáis y no solo jugador si no unos cuantos,con mil escusas por lo que se lee pero aquí estais sin dar una razón de peso,grandisimos jugadores si señora.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
me aburrís de verdad , mira para vosotros el duro, sois los mejores , sois la caña ,los mas molones.... a la venga a seguir reiniciando cuentas cuando algo no os gusta, por mi parte ya está todo dicho .
 

DeletedUser

hola an28,ya se que esta no es mi guerra,pero el foro es de todos y expongo lo que me parce,si lo borre por que me parecía un poco absurdo poner esa definición,lo que yo sé o dejo de saber igual te sorprendería, pero os las dais de grandes jugadores y faltáis al respeto diciendo por ejemplo que mae es una jugadora que paso sin pena ni gloria.....se ven desde la lejanía vuestros laureles de grandes jugadores que abandonáis un mundo por el motivo que sea pero lo abandonáis y no solo jugador si no unos cuantos,con mil escusas por lo que se lee pero aquí estais sin dar una razón de peso,grandisimos jugadores si señora.

que sabras tu los motivos por los que yo deje el juego, o decidi reiniciar esa cuenta... creo k a ti es a quien menos tengo k dar explicaciones, las expliaciones se las di en su momento a mis compñeros.. quien me conoce sabe como soy, y sabe que no voy por ahi reiniciando cuentas.. que yo reinicie una cuenta no significa que sea mal o buena jugadora, simplemente eh reiniciado y punto, eso no quita que despues de casi 2 meses de haber reiniciado vengan a qui a llamarme cagona... x muchos de sus compañeros saben que no lo soy... verdad luigi?

pd: mae, no es que seamos buenos, malos, crack o lo que sea, simplemente es que tu misma metistes a todos los del norte en un mismo saco.. es normal que muchos nos demos por aludidos, la proxima vez, se directa, y nombra .. te ahorras tener que aguantarme ;) jaajja
respecto a lo de seguir reiniciando cuentas.. como bien dije arriba.. es la 1º vez que reinicio una. asi que ... tu misma sacas el tema, no querras que te digamos si juana no?¿ aqui cada uno tiene su verdad. y por lo tanto la defendera. me consuela que muchos de tus compañeros saben el xq de ese reinicio de la cuenta .. asi que por mucho que tu sigas ironizando con el tema, no siempre llevaras la razon

y ahora si que me despido buenas noches !!
 

DeletedUser19987

maenavarro deja de hablar de nadie y cuelga conquistas que no haces tu , si no tus compañeros jajajajajaajajja
 

DeletedUser

y qué si las conquistas son de sus compañeros?que yo sepa esto es un juego de equipo,o cuentan x2 sus conquistas frente a las de luigi?cuentan las tuyas x2 respecto a cerbi?XD
 

DeletedUser19987

mira forteske no te conozco de nada , pero yo subo mis conkistas , y alguna vez la de mis compañeros , las conquistas conquistas son , pero una tia que se pase por el foro para hacer demagogia no, asi que suba conkistas y ataques y lo que vea ,pero que juegue mas y hable menos , por que ella es la menos indicada para decir nada , los compañeros que atacan y se mueven si tienen un gran derecho a decir lo que quieran ,pero esta (...) no

Astoret@: Ojo con los insultos...
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mira forteske no te conozco de nada , pero yo subo mis conkistas , y alguna vez la de mis compañeros , las conquistas conquistas son , pero una tia que se pase por el foro para hacer demagogia no, asi que suba conkistas y ataques y lo que vea ,pero que juegue mas y hable menos , por que ella es la menos indicada para decir nada , los compañeros que atacan y se mueven si tienen un gran derecho a decir lo que quieran ,pero esta (...) no

Astoret@: Ojo con los insultos...

mira chaval antes de hablar sobre mi tienes que lavarte bien la boca , tu quien te crees que eres? eres mejor que yo? jajaja te has parado a mirar el grepostats para empezar tengo una ciudad mas que tu jajaja
que yo soy la persona menos indicada para hablar por aquí? eso quien lo dice tu? anda culebrilla métete otra vez en tu agujero que te has envalentonado muy pronto y sin saber de quien hablas .
Que no me muevo dices jajjaa otra vez tu hablando sin tener ni (...) idea , que sepas que yo vengo del 43 -44 y he saltado al 54 para comerme rojitos como tu pero por circunstancias de la vida primero nos tenemos que comer a vuestros fantasmas e inactivos ya que vosotros no tenéis lo que hay que tener para conquistarlos vosotros y acercaros a nosotros .

Y lo que yo cuelgo es por que me da la gana y por que me lo piden mis compañeros por que ellos ya hace tiempo que pasan de hablar con gente (...) y la verdad yo también me estoy cansando .

A si que jafry tu a mandar a tu casa si te dejan , que yo voy hacer lo que me sale de ahí

Astoret@: Lenguaje
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Relajémonos, anda, y a ver más informes y comentarlos, que aquí todo el mundo puede opinar mientras lo haga con respeto.
 

DeletedUser19987

no soy mejor, kizas sea peor que tu ,pero el tema es que solo sabes despotricar sin mas , enseñas el gran trabajo que hacen tus compañeros pero aun no he visto nada que hubieses hecho tu ajjajajj quizas por que te la pasas hablando

el insulto astoret cual era??? (...)

sorry

Astoret@: Si quieres consultarme algo relacionado con la moderación de Belero, por favor, usa los MPs.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15477

mira forteske no te conozco de nada , pero yo subo mis conkistas , y alguna vez la de mis compañeros , las conquistas conquistas son , pero una tia que se pase por el foro para hacer demagogia no, asi que suba conkistas y ataques y lo que vea ,pero que juegue mas y hable menos , por que ella es la menos indicada para decir nada , los compañeros que atacan y se mueven si tienen un gran derecho a decir lo que quieran ,pero esta (...) no

Astoret@: Ojo con los insultos...

yo a ti tampoco te conozco de nada, ni ganas que tengo, pero esta tia como tu la llamas, a parte de ser una bellisima persona y mejor compañera, tiene todo el derecho del mundo a poner lo que la de la real gana, como y cuando quiera y aun mas si son ataques de sus compañeros de alianza, los cuales estan muy orgullosos, yo el primero como lider y fundador de legendarios, de tenerla y contar con ella en nuestra pequeña familia, ojala tuvieramos mas miembros como ella, que se involucraran y defendieran a sus compañeros como lo hace ella, ya sea aqui o dentro del juego. En fin, solo lamento que hables por hablar sin tener ni idea de lo que hablas y sin tener la suerte de conocer a nuestra mae.
 

DeletedUser19987

jajajajjajajj todos mis compañeros actualmente en todos los mundos han sido enemigos ,asi que quien me conoce sabe que no hablo por hablar

otra cosa que veo bien es que maenavarro a empezado a atacar y eso me parece genial XDDD
 

DeletedUser15647

Qu yo sepa un foro es para hablar no para tirar insultos y mandar a callar a nadie.
A mi me dio por pasarme y me entraron ganas de poner algo y aqui estoi y eso que no ataco por que ni juego jajajaja.

Un abrazo a todos mis viejos amigos de lambda y a seguir dando caña :)

Pd.mae casitas jijijiji
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba