• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Saquear aldeas de todas las islas con un solo click

¿Te gusta esta idea?


  • Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Para el inconveniente de que haya varias ciudades en la misma isla, se podria hacer lo mismo que con los mensajes o los informes, que haya un cuadradito al lado de cada ciudad, hacer click en todas las que quieras recolectar a la vez, y con el tick puesto, despues dar a recolectar en todas a la vez el mismo tiempo.

Asi se soluciona el problema de que haya varias ciudades en la misma isla.
 

DeletedUser20690

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. pero es que este tema es muy interesante.

Voto a favor, ya que tengo unas cuantas ciudades y ya no pido en las granjas porque me tiro mucho tiempo pidiendo y veo que el Capitan ya no me vale para nada. ya que no tengo tiempo para pedir en el premium de la aldeas. Asi que yo opino que seria muy buena solucion el hacer un boton para pedir de un solo Clic como bien dice la informacion de Capitan. Me da igual que tenga varias ciudades en una misma isla ya que de todas formas no pido ya en las aldeas, ejejjeejje.

Yo haria que tuviesen preferencia en la isla la ciudad que tenga menos recursos o tenga mas poblacion libre.

saludos y buen juego!!!!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿Y cómo distinguimos las ciudades que tienen botín investigado de las que no?
(no vale decir con una ventana emergente porque si tienes 90 ciudades no vas a ir buscando una por una donde te da el fallo... o si?

Venga, pensad una solución a esto :p
 

DeletedUser916

Vamos por partes, como se soluciona ese problema este que dice Itaka.

A mi modo de ver se solucionaria de la siguiente forma:

1º Te metes en aldeas.
2º Pulsas el tiempo que queires recolectar en todas las aldeas a la vez
3º Vas haciendo click para dejar marcadas las ciudades en las que quieres recolectar ese tiempo, para recolectarlas todas a la vez. Si hay mas de una ciudad por isla, al marcar una ciudad de esa isla, el resto se oscurecen y no te da la posiblidad de marcarlas. Y si alguna ciudad no tiene botin investigado (en el caso de que el tiempo de recoleccion solo se pueda usar mediante botin), esa ciudad sale directamente oscurecida y sin posiblidad de marcarla.
4º Una vez marcadas todas, se da al boton de recolectar (al estilo de los festivales del administrador) y listo, todas las selccionadas y que cumplian los requisitos, recolectadas.
 

DeletedUser

¿Y cómo distinguimos las ciudades que tienen botín investigado de las que no?
(no vale decir con una ventana emergente porque si tienes 90 ciudades no vas a ir buscando una por una donde te da el fallo... o si?
Venga, pensad una solución a esto :p
Yo cortaría por lo sano y si no tienes estudiado BOTÍN en todas tus ciudades no se podría utilizar el nuevo botón. :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Sersha, considera la opción que indica XIYON... no tiene mala pinta y aporta un punto que concuerda con tu idea y la hace más fuerte.
Si primero seleccionas el tiempo de recogida... los demás ya va de la mano.
Si marcas la opción que tiene botín.. solo se podrían marcar las ciudades con Botín (las otras aparecerían desactivadas) y con ello se soluciona mi cuestión :p considéralo..



Vamos por partes, como se soluciona ese problema este que dice Itaka.

A mi modo de ver se solucionaria de la siguiente forma:

1º Te metes en aldeas.
2º Pulsas el tiempo que queires recolectar en todas las aldeas a la vez
3º Vas haciendo click para dejar marcadas las ciudades en las que quieres recolectar ese tiempo, para recolectarlas todas a la vez. Si hay mas de una ciudad por isla, al marcar una ciudad de esa isla, el resto se oscurecen y no te da la posiblidad de marcarlas. Y si alguna ciudad no tiene botin investigado (en el caso de que el tiempo de recoleccion solo se pueda usar mediante botin), esa ciudad sale directamente oscurecida y sin posiblidad de marcarla.
4º Una vez marcadas todas, se da al boton de recolectar (al estilo de los festivales del administrador) y listo, todas las selccionadas y que cumplian los requisitos, recolectadas.
 

DeletedUser

Sersha, considera la opción que indica XIYON... no tiene mala pinta y aporta un punto que concuerda con tu idea y la hace más fuerte.
Si primero seleccionas el tiempo de recogida... los demás ya va de la mano.
Si marcas la opción que tiene botín.. solo se podrían marcar las ciudades con Botín (las otras aparecerían desactivadas) y con ello se soluciona mi cuestión :p considéralo..
Si claro, me parece bien, solo lo decía como camino más fácil a la hora lograr que se ponga dicho botón.
Gracias por vuestro interés.
 

DeletedUser

a favor y como pasa ahora si le dieses al boton para recoger todos y te recoge de la isla donde tienes mas de una ciudad los recursos para la primera te aguantas... que es lo que esta pasando ahora si le das sin querer y no puedes recoger recursos para la segunda o tercera ciudad de esa isla
 

DeletedUser4909

a favor y como pasa ahora si le dieses al boton para recoger todos y te recoge de la isla donde tienes mas de una ciudad los recursos para la primera te aguantas... que es lo que esta pasando ahora si le das sin querer y no puedes recoger recursos para la segunda o tercera ciudad de esa isla

Que no, que van a la ciudad de esa isla que tengas selecionada
 

DeletedUser16142

Totalmente a favor. Siempre me he preguntado por qué no existía esta posibilidad y me alegra que Sersha haya sacado el tema. No creo que sea nada complicado para los programadores, ya que existen opciones similares en premium y además se han dado ideas muy buenas a todos los problemas que se han ido planteando. Es una perdida de tiempo absurda de la forma en que esta ahora y que no divierte nada, ya perdemos suficiente tiempo jugando ;-)
 

DeletedUser

bueno, nunca usé premium...y pensé que era como me acabas de decir, pues si es así...A FAVOR

No es por nada, pero si nunca usaste capitán, y no sabes bien las funciones que otorga esa cuenta premium, me parece que deberías informarte bien antes de opinar en contra. Hay alguien más que opino en contra y creo que no entendió bien la idea que nuestra compañera plantea.
 

DeletedUser

totalmente de acuerdo ya que solicitar o saquear a la aldeas cuando se tiene muchas ciudades es un desperdicio de tiempo que se puede solucionar con poca cosa de parte de los programadores
saludos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si claro, me parece bien, solo lo decía como camino más fácil a la hora lograr que se ponga dicho botón.
Gracias por vuestro interés.

Si te gustó la mejora planteada por xiyon, añádela al post inicial redactándolo de nuevo.
De lo contrario es como si no se hubiera dicho nada.
 

DeletedUser

Ok, ahora lo hago.
------------------
Echo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20713

Hola a todos soy nuevo en el foro, la idea de un auto-granjeo es muy buena, con el problema de varias ciudades en la misma isla, se hace manual en esos casos o que se repartan a partes iguales entre las ciudades, o a la ciudad de menor puntuación, o a la de mayor población, cualquier formato es bueno, yo estoy A FAVOR
 

DeletedUser

como he visto en el foro que sin el capitan es imposible esa opcion creo que para los sin premium otra opcion seria la de isla a isla con unas opciones como estas
349711-8202012125320pm.png

el primer cuadradito sera para solicitar el segundo para saquear y el tercero para tropa
 

DeletedUser

Saqueo de aldeas

Saludos a todos.
La idea de sersha me parece exelente,ya he leido todos los comentarios y todos han aportado su idea,pero la base principal del tema ya esta planteado.
Les aseguro que jugadores con bastas ciudades les agradeceran esta ventaja que propone la compañera.
Una opcion por mar estaria bueno tambien.Me refiero a que hay jugadores que tienen ciudades por varios mares (los mas avanzados) y estrategicamente hay mares que logicamente necesitaran saquear para seguir batallando y otros mares menos activos se enviarian recursos.
En fin...es solo un loco aporte mas..jaja

Saludos a todos!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Saquear-aldeas-de-todas-las-islas-con-un-solo-click

Autor: sersha
Fecha de la idea: 20.0.12
Contenido:
Propuesta: Nuevo botón para granjear todas la aldeas de todas tus ciudades.

Razón: Cuando tienes varias ciudades o falta de tiempo es bastante tedioso tener que ir isla a isla o aldea a aldea para granjearlas. Ganaríamos tiempo y facilitaríamos la extracción de recursos.

Detalles: Consistiría en agregar un botón al Capitán que valga para solicitar/saquear todas las aldeas de todas las islas a la vez y no tener que ir isla a isla.
Sería algo parecido al botón de cultura del Administrador que te da la opción de hacer festivales o marchas en todas las ciudades con un solo click.

* Para el caso concreto de las ciudades que no tengan estudiado botín se podrían implementar la siguiente solución:
1º Te metes en aldeas.
2º Pulsas el tiempo que queires recolectar en todas las aldeas a la vez
3º Vas haciendo click para dejar marcadas las ciudades en las que quieres recolectar ese tiempo, para recolectarlas todas a la vez. Si hay mas de una ciudad por isla, al marcar una ciudad de esa isla, el resto se oscurecen y no te da la posiblidad de marcarlas. Y si alguna ciudad no tiene botin investigado (en el caso de que el tiempo de recoleccion solo se pueda usar mediante botin), esa ciudad sale directamente oscurecida y sin posiblidad de marcarla.
4º Una vez marcadas todas, se da al boton de recolectar (al estilo de los festivales del administrador) y listo, todas las selccionadas y que cumplian los requisitos, recolectadas.
**Resumiendo: Si marcas la opción que tiene botín.. solo se podrían marcar las ciudades con Botín (las otras aparecerían desactivadas)

Ayuda visual:
129543-820201232127am.png


Balance: El juego se hará mucho más dinámico y entretenido en líneas generales a la hora de sacar recursos, y específicamente si tienes poco tiempo para dedicarle o tienes muchas ciudades en muchas islas, pues se convierte en una idea maravillosa.
Sería necesario hacer un pequeño hueco en la ventana del Capitán que permita colocar dicho botón.
Creo que son todo ventajas y si necesitas seguir igual que antes también puedes hacerlo ya que no es necesario eliminar nada.

Resumen: Poner un botón que nos permita granjear (solicitar/saquear) todas las aldeas de todas las islas con un solo click.
Claro que me gustaría que quien quiera de su opinión.
Saludos sersha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba