• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Saquear aldeas de todas las islas con un solo click

¿Te gusta esta idea?


  • Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: Nuevo botón para granjear todas la aldeas de todas tus ciudades.

Razón: Cuando tienes varias ciudades o falta de tiempo es bastante tedioso tener que ir isla a isla o aldea a aldea para granjearlas. Ganaríamos tiempo y facilitaríamos la extracción de recursos.

Detalles: Consistiría en agregar un botón al Capitán que valga para solicitar/saquear todas las aldeas de todas las islas a la vez y no tener que ir isla a isla.
Sería algo parecido al botón de cultura del Administrador que te da la opción de hacer festivales o marchas en todas las ciudades con un solo click.

* Para el caso concreto de las ciudades que no tengan estudiado botín se podrían implementar la siguiente solución:
1º Te metes en aldeas.
2º Pulsas el tiempo que queires recolectar en todas las aldeas a la vez
3º Vas haciendo click para dejar marcadas las ciudades en las que quieres recolectar ese tiempo, para recolectarlas todas a la vez. Si hay mas de una ciudad por isla, al marcar una ciudad de esa isla, el resto se oscurecen y no te da la posiblidad de marcarlas. Y si alguna ciudad no tiene botin investigado (en el caso de que el tiempo de recoleccion solo se pueda usar mediante botin), esa ciudad sale directamente oscurecida y sin posiblidad de marcarla.
4º Una vez marcadas todas, se da al boton de recolectar (al estilo de los festivales del administrador) y listo, todas las selccionadas y que cumplian los requisitos, recolectadas.
**Resumiendo: Si marcas la opción que tiene botín.. solo se podrían marcar las ciudades con Botín (las otras aparecerían desactivadas)

Ayuda visual:
129543-820201232127am.png


Balance: El juego se hará mucho más dinámico y entretenido en líneas generales a la hora de sacar recursos, y específicamente si tienes poco tiempo para dedicarle o tienes muchas ciudades en muchas islas, pues se convierte en una idea maravillosa.
Sería necesario hacer un pequeño hueco en la ventana del Capitán que permita colocar dicho botón.
Creo que son todo ventajas y si necesitas seguir igual que antes también puedes hacerlo ya que no es necesario eliminar nada.

Resumen: Poner un botón que nos permita granjear (solicitar/saquear) todas las aldeas de todas las islas con un solo click.
Claro que me gustaría que quien quiera de su opinión.
Saludos sersha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Oh my vos yenes jajaj

A amor 100% pero ​que pasa con islas donde hay dos o mas ciudades?
 

DeletedUser

Los recursos irían a la ciudad que primero figure en la lista de ciudades, o la última, según acuerden los programadores.
También pueden ir a la ciudad que más población libre tengan o a la que menos recursos tenga (esto igual es pedir mucho, aunque también puede hacerse XD)
 

DeletedUser

El problema de esta idea es precisamente el que plantea Frangal.
El momento en el que quieras granjear para una ciudad especifica un poco de recursos, para otra otro poco (y que pertenezcan a la misma isla) ya tienes que hacerlo manualmente. Además, ¿Cómo sería si, a la hora de "saquear todo a la vez" va de por si a la primera ciudad y tu quieres, la tercera, por ejemplo?
 

DeletedUser

Pues primero granjeas la que tu quieras como hasta ahora y luego le das al botón y granjeas todo pero esa isla no lo hace porque no es la hora todavía.
 

DeletedUser

Ooooh te adoro siempre me pregunté lo mismo ajajajjaajja lo de varias aldeas por isla que haya una en default y si no te gusta la cambias manualmente, eso es lo de menos :p

A FAVOR
 

DeletedUser

A favor no podria ser sin prenium porque tendrias que tener Capitán.
 

DeletedUser

A FAVOR Sería de mucha utilidad, aunque le agregaría una variante para solucionar el caso de varias ciudades por isla, donde de la misma manera que uno puede seleccionar a través de check box las aldeas a saquear para una ciudad determinada, también se podría agregar check box para seleccionar la cantidad de ciudades a granjear (con opción de "seleccionar todo") y luego le das al botón Solicitar, o Saquear, dependiendo de que se elija.

En caso de seleccionar una ciudad donde en dicha isla existan más ciudades de dicho jugador, estas no podrán ser seleccionadas (check box en enable false) porque ya se selecciono una con anterioridad para saquear de la isla.
 

DeletedUser

En contra, esta es ya una función premium, no os cuesta nada darle click e ir pidiendo
 

DeletedUser17758

A mi me encanta la idea, incluso me gustaría mucho que estuviese siempre para todo el mundo y no solo para los premium ya que cuando tienes muchas ciudades hay muchos días en los que no puedes estar pidiendo los recursos a todas las aldeas.

A FAVOR
 

DeletedUser4909

El problema de esta idea es precisamente el que plantea Frangal.
El momento en el que quieras granjear para una ciudad especifica un poco de recursos, para otra otro poco (y que pertenezcan a la misma isla) ya tienes que hacerlo manualmente. Además, ¿Cómo sería si, a la hora de "saquear todo a la vez" va de por si a la primera ciudad y tu quieres, la tercera, por ejemplo?
Los recursos van a la ciudad que te tengas selecionada no?
 

DeletedUser

Los recursos van a la ciudad que te tengas selecionada no?
Si claro, o eso o antes de darle al botón vas a la isla donde tienes varias ciudades y lo haces como siempre repartiendo los recursos según te convenga en la ciudades de dicha isla.
También hay que pensar que aunque los recursos vayan a la primera ciudad luego puedes enviarlos a el resto de ciudades de la isla según te parezca porque el tiempo que dura el envío de recursos entre ciudades de una misma isla es mínimo.
 

DeletedUser20678

A FAVOR

Me parece una buena idea y creo que se han dado soluciones válidas para el "problema" de varias ciudades por isla.
 

DeletedUser20686

EN CONTRA con la ayuda del capitán ya se puede hacer eso.

Te equivocas, donde dice "Con un solo clic, puedes recoger todas las cargas listas de las aldeas" deberian añadir "de una ciudad", pero si tienes 40 ciudades tienes q hacer 40 clicks para cambiar a cada ciudad + otros 40 si quieres seleccionar un tiempo distinto de 5minutos + otros 40 de darle a "solicitar" asiq no recoges todas las cargas con un click, lo haces con 2-3clicks multiplicado por el numero de ciudades (buen, islas) q tengas....

Las funciones premium, ya que existen, deberían ser útiles de verdad o al menos estar mejor explicadas:

Completamente A FAVOR de la propuesta de sersha
 

DeletedUser18395

bueno, nunca usé premium...y pensé que era como me acabas de decir, pues si es así...A FAVOR
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba