• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Saquear aldeas de todas las islas con un solo click

¿Te gusta esta idea?


  • Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo estoy en contra, es una utilidad solo para los jugadores premium, por lo que solo se beneficiarian los jugadores premium

Saludos
 

DeletedUser

Yo estoy en contra, es una utilidad solo para los jugadores premium, por lo que solo se beneficiarian los jugadores premium
Saludos

Para algo está el premium, para dar facilidades.

Saludos y buena votación.
 

DeletedUser20671

a favor tambien es n poco fastidioso para el que le juste coger las unidades del las aldeas teniendo el capitan no poderlo hace con un click

Edito

Yo estoy en contra, es una utilidad solo para los jugadores premium, por lo que solo se beneficiarian los jugadores premium

Saludos

por muy ahorrador que seas el premium se consigue no solo pagando hay varias maneras
ejemplo en algunos eventos del grepolis se pueden conseguir gran cantidad de oro evento anterio navidades ahi seguro que te dieron oro asique no estaria mal que por el poco oro que tengas lo gastes con todos los beneficios no cres no se si me explico
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola manuel111111.
Lo que propongo es una mejora en el capitán. Es ponerle un botón que facilite el saqueo/granjeo de las aldeas.
Un saludo.
 

DeletedUser

pero si la idea que propones ya lo hay en el capitan
Por favor, lee bien la propuesta. (No iba a proponer algo que ya está...., además muchos compañeros han opinado y no creo que a todos se nos haya pasado por alto que esto ya existe.):mad:
 

DeletedUser

Bueno y si el problema principal es que cuando hay dos ciudades en la isla a cual van los recursos..se puede hacer unos ajustes para seleccionar las ciudades a donde quieres que los recursos sean enviados y guardar la configuración para que siempre sea lo mismo hasta que se edite.

Yo la verdad estaba pensando en otra opción premium donde por la mitad de costo del capitán (50 de oro) se pueda programar la recolección automática y de esta forma así no estemos conectados la opción del capitán genera la recolección cada 5-10 min de las islas y ciudades señaladas, esto que solo dure por los dias que resten al capitan de uso.

Saludos!!

A favor de la idea pero estaría mejor con los ajustes que indique ;O
 

elcosmos

Infante
Sí, tendria que haber una pestaña o botón para poder granjear las aldeas de todas las ciudades a la vez si te interesa y si no no.

Esta seria una opcion muy valida
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ver Resultados de Encuesta:
Votantes 71.

*Si, lo veo interesante y necesario. ---------------- 55 votos --------------- 77.46%


*No, es innecesario y no me interesa. ------------------- 16 votos----------------- 22.54%

Esta idea será enviada a los desarrolladores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba