• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada "Residuos"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Si se pareceria al [censured]mucho verdad, pero es que estaria chulisimo
 

DeletedUser3616

A favor

A favor, eso hace mas complejo al juego y ese es el sentido
 

DeletedUser

Creo haber entendido la primera parte, para la segunda necesitaré un traductor, así que voy a intentar responder, pero yo lo haré con tildes y palabras que aparecen en el diccionario.

No había pensado en un bonus deff u off temporales al proponer arriba lo que he dicho, la verdad. Sin embargo, tampoco es tan mala idea ya que, de esa forma, la cantidad de residuos para meter el bonus en un tipo de unidad determinada sería, lógicamente, menor.

Lo que yo había propuesto es que esos residuos que dice el autor del post, en vez de ser las típicas madera y demás, fuesen hachas, lanzas, escudos, espadas, armaduras y tal, y que sirviesen, mediante un nuevo edificio, para desarrollar tus unidades permanentemente (dotarlas de puntos de deff ante un tipo o velocidad, u off, por ejemplo), de forma que cada jugador (y cada una de sus ciudades, lógicamente) fuese distinto.

A mi me parece que ésto, junto al héroe de experiencia, daría mucha vida al juego de forma individual, sin dejar demasiado de lado las alianzas bloque.

Sinceramente, si le vamos a dar plus temporales u infinitos pues que no sea con residuos, porque esas partes (Sobre todo si llegan por mar) estarían oxídadas, destruidas, y con hongos...o esas cosas, que las hace algo inservibles.
Ahora a la idea.

No me gusta mucho, o sea, no todos los recursos se podrían obtener, porque la piedra decanta, la madera estaría rota, aunque se le diera otros usos y la plata también decantaría, porque según entendí esto es por mar...Entonces los recursos obtenidos deberían ser bastante pequeños...

Y si se implementan cosas para hcer mas poderosas las unidades pues que se haga una herrería o un edificio parecido porque la metalurgía estubo bastante presente en esa época...

Neutral, no me apetece...
 

DeletedUser

yo con tanta implementacion lo que estoy viendo es que va a haber que aumentar la granja tambien, porque si empezamos que hay que construir una herreria, que tal que cual...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba