• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada "Residuos"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mi idea es la siguiente "Residuos"
Despues de una batalla maritima en las costas de la ciudad han quedado residuos de los naufragios(basura,madera,cofres de plata,piedras) esos residuos se pueden reciclar con barcos especializados en el reciclaje , asi se obtendria madera,plata,piedra en determinadas cantidades dependiendo de la magnitud de la batalla
Esto daria mas realismo al juego y con mas emocion
 

DeletedUser3081

Mi idea es la siguiente "Residuos"
Despues de una batalla maritima en las costas de la ciudad han quedado residuos de los naufragios(basura,madera,cofres de plata,piedras) esos residuos se pueden reciclar con barcos especializados en el reciclaje , asi se obtendria madera,plata,piedra en determinadas cantidades dependiendo de la magnitud de la batalla
Esto daria mas realismo al juego y con mas emocion

Ésto me suena a cierto juego... :p

Pero me mola, a favor.
 

DeletedUser4907

A mi me la suda, ya lo he visto en otro juego, pero que hagan lo que les dé la gana :S
 

DeletedUser

La idea esta bien pero las unidades terrestres pueden dejar armaduras que valgan plata escudos que valgan madera porque de solo batalla naval no se puede vivir en tu isla tambien tienes enemigos.

Se parece DEMASIADO a cierto juego.. pero ante todo A FAVOR
 

DeletedUser

los residuos de las unidades terrestres por separado de la maritima creo que seria demasido
en cambio con solo 1 residuo para todo seria lo mas sensato
como ya aveis dicho algunos esta idea ya savemos de donde viene pero quiero destacar que cuando se implemento esto en dicho juego fue un exitaso!
 

DeletedUser

No estoy de acuerdo. En realidad, casi todo se perdía en las batallas navales. Sólo el vencedor podía recoger algunos cascos.
Como está está bien.
 

DeletedUser

Le encuentro un fallo.. Donde recoges lso recursos? En su ciudad? Entonces no seria un atauqe cogiendo sus recursos? I si es es en tu ciudad, no estan ya dentro i no ai que cogerlos?

Si se arregla lo mencionado seria bueno.
 

DeletedUser

Le encuentro un fallo.. Donde recoges lso recursos? En su ciudad? Entonces no seria un atauqe cogiendo sus recursos? I si es es en tu ciudad, no estan ya dentro i no ai que cogerlos?

Si se arregla lo mencionado seria bueno.

seria dentro de tu ciudad (en las costas de la ciudad), para cogerlos habria que implantar un opcion que diga reciclar o coger residuos de la ciudad.
 

DeletedUser2520

de acuerdo, pero por favor pueden decir de que coño de juego hablais en el que esto ya está implantado????
 

DeletedUser

Es un juego que empieza por O no se puede decir claro.. Muchos lo conoceran como el de los tios del millon de puntos.

Pero si se quedan en las costas de la ciudad si te atacan por tierra como llegan al agua? A menos que vengan a suicidarse.. Ese "pequeño" fallo a de tener solucion. Sigo a favor pero arreglad esos errores que si solo es naval los que atacan por tierra quedan algo olvidados.
 

DeletedUser2520

joder los residuos de los k van por tierra se supone que se quedan en tierra y los recogen en tierra no en el mar...

a favor, creo k ya lo gije no??? ^^
 

DeletedUser3081

Estaba pensando que estaría de flor madre que esos residuos sirviesen para subir tus tropas de lvl.

Ésto es, si consigues reunir 2000 escudos, un plus de deff en tus tropas.

Si consigues la cantidad (lógicamente, son ejemplos, no os tireis a morder) de 300 espadas (que serían dropeadas por cierto tipo de unidad sólamente), un plus de ataque para los hoplitas.
 

DeletedUser

Si consigues la cantidad (lógicamente, son ejemplos, no os tireis a morder) de 300 espadas (que serían dropeadas por cierto tipo de unidad sólamente), un plus de ataque para los hoplitas.

Por la idea no me tiro a morder...pero los hoplitas usan lanzas...:D
 

DeletedUser

Bueno pero supondria una nueva actualizacion porque es MUCHO lo que pediis i el plus de defensa e inutil porque matan la unidad i ya no ai plus. Si ai 2 hueco para que aparezcan residuos al isla se va acer estrecha si solo caben unso 10 jugadores i 5 aldeas como quereis meter mas huecos. Ante todo sigo a favor
 

DeletedUser

que se crearan unidades de recolección y que sirvieran o bien para transformarlo en recursos, o como ha dicho Salazar en un plus para las unidades de combate, más en las batallas terrestres que en las navales, en la Antigua Grecia el Ejército vencedor se quedaba hasta con el último casco y escudo que pillaran.
 

DeletedUser3081

Bueno pero supondria una nueva actualizacion porque es MUCHO lo que pediis i el plus de defensa e inutil porque matan la unidad i ya no ai plus. Si ai 2 hueco para que aparezcan residuos al isla se va acer estrecha si solo caben unso 10 jugadores i 5 aldeas como quereis meter mas huecos. Ante todo sigo a favor

Creo haber entendido la primera parte, para la segunda necesitaré un traductor, así que voy a intentar responder, pero yo lo haré con tildes y palabras que aparecen en el diccionario.

No había pensado en un bonus deff u off temporales al proponer arriba lo que he dicho, la verdad. Sin embargo, tampoco es tan mala idea ya que, de esa forma, la cantidad de residuos para meter el bonus en un tipo de unidad determinada sería, lógicamente, menor.

Lo que yo había propuesto es que esos residuos que dice el autor del post, en vez de ser las típicas madera y demás, fuesen hachas, lanzas, escudos, espadas, armaduras y tal, y que sirviesen, mediante un nuevo edificio, para desarrollar tus unidades permanentemente (dotarlas de puntos de deff ante un tipo o velocidad, u off, por ejemplo), de forma que cada jugador (y cada una de sus ciudades, lógicamente) fuese distinto.

A mi me parece que ésto, junto al héroe de experiencia, daría mucha vida al juego de forma individual, sin dejar demasiado de lado las alianzas bloque.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba