• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Reajustes

DeletedUser20068

Ahora q tengo bastantes ciudades en zona de guerra em zakros,me parece mas productivo el bote lento,q el rapido
 

DeletedUser25730

Winning si ganaste algún mundo puedes hacer 2

Exacto si ganaste jajaja

Los grifos si puedes hacer dos seguidos, ganan enteros para mi.

Despues se quejan algunos de que dan poca recompensa por ganar un mundo jaja

Crisomo, lo de los ajustes tardaran 1 mes o mas, segun entiendo en el anuncio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24078

Exacto si ganaste jajaja

Los grifos si puedes hacer dos seguidos, ganan enteros para mi.

Despues se quejan algunos de que dan poca recompensa por ganar un mundo jaja

Crisomo, lo de los ajustes tardaran 1 mes o mas, segun entiendo en el anuncio.

jaja. Lo de tener 50 mas de favor en los mundos por ganar la corona, quitando los mdh, es algo nuevo implementado hace poco.
 

DeletedUser25730

Bueno estar estaba, pero no como ahora, antes tenias ese 50 mas, en el mundo en el que hallas ganado la corona, ahora en todos jaja
 

DeletedUser19424

Me gusta todo un monton, ya que soy mas de atacar, pero lo que no me gusto es lo de los Pegasos, yo creo que era la unica defensa rapida, se deberia dejar intacta o incluso la subiria un poco en defensa a largo alcance.
 

DeletedUser14270

Me gusta todo un monton, ya que soy mas de atacar, pero lo que no me gusto es lo de los Pegasos, yo creo que era la unica defensa rapida, se deberia dejar intacta o incluso la subiria un poco en defensa a largo alcance.

Si los pegasos se quedan así, siguen siendo muy útiles. De todas maneras, pienso que los pegasos tenían una defensa desproporcionada contra contundentes (45 por 1 de población), porque en el resto son unos paquetes de cuidado. Ahora quedan con 37,5 por 1 de población, que sigue estando muy bien, y ganan algo contra punzantes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Perdon por esta demostración de ignorancia, pero... ¿donde se puede mirar los cambios que se realizan en este reajuste?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Última edición:

cuervobrujo

Hondero
La academia te queda asi ahora.
SbOUpSh.png


Ni hablar jodieron a las mechas y al bote rápido...... y al bendito enviado divino lo hicieron defensivo al igual que las hidras....
 

DeletedUser19424

Si los pegasos se quedan así, siguen siendo muy útiles. De todas maneras, pienso que los pegasos tenían una defensa desproporcionada contra contundentes (45 por 1 de población), porque en el resto son unos paquetes de cuidado. Ahora quedan con 37,5 por 1 de población, que sigue estando muy bien, y ganan algo contra punzantes.

Ya se, mira tenia defensa:

Contundentes 900, la bajaría a 775 o asi.

Punzantes: 250, la subiría a 325 + o -

Largo alcance 300, la subiría a 375.


Tambien estoy en desacuerdo con los trirremes, como les van a subir el ataque por encima de las mechas teniendo ya una defensa brutal!! Eso si que nunca, los trirremes son para ..., jamas deberian ser para ofensivas.


PrincessItaka@Editado. Comentad con respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13490

Creo que sigue saliendo mas rentable hacer incendiarias que tirremes para atacar.
-Las incendiarias son mas baratas en poblacion y en recursos
Ejemplo:
con 5 tirremes(80 poblacion)tendrias una fuerza de ataque de 1.250
con 8 incendiarias(80 poblacion)tendrias una fuerza de ataque de 1.600
No parece mucha diferencia pero si la hay,sobre todo si te enfrentas a uno de esos que hacen brulotes
-Con 5 brulotes te hunden los 5 tirremes,en cambio de las 8 incendiarias,se salvan 3.
Conclusion: Si se hacen mas tirremes y menos mechas, se haran mas brulotes.
 

DeletedUser

Hacer Trirremes es de .... ¿Por qué? Porque ni arriesga haciendo ofensivas (mechas) ni puras defensivas (birras).
Los trirremes estorban en el juego ;).


PrincessItaka@Editado. Comentad con respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y que opináis de las hidras ahora? Yo soy muy malo calculando, mirad si ahora con su nueva defensa saldrían buenas defensoras jejeje
 
Arriba