• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Reajustes

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de los Reajustes.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser14270

Habrá quien le guste o no, como siempre. No es todo lo que yo hubiese cambiado, pero en general es muy buen ajuste. Se beneficia el ataque en detrimento de la defensa de manera significativa. Sobre todo, si tenemos en cuenta que las características de los MdH se han incluido en los mundos normales. Los botes de transporte lento (+literas) puede llegar a transportar 32 de población, es decir, más tropas y menos botes. A esto le sumamos la granja a 45. El resultado es que podemos apilar muchas más tropas en un solo ataque.

Otros cambios también son importantes: caballeros 60, catas rápidas, trirremes dopados, mejora de ataque de míticas of y debilitamiento de las def, espionajes más baratos...

En definitiva, muy buena noticia para los que atacan. Habrá que estudiar los efectos de todo y reconsiderar muchas cosas que hasta ahora eran incuestionables.
 

DeletedUser20319

lo poco que lei me parecieron cambios positivos, por la razon que dice gonetxa benefician a ataque la mayoria de las mejoras, pero no lo mire en profundidad. si me fije en las voladoras donde han adecuado la arpia y la manticora para que sean una opción competitiva frente a los grifos, y los cambios en academia realmente son investigaciones que seguire sin usar mucho vamos en otras palabras no veo ninguna mejora real practica en los cambios de la academia jeje
 

DeletedUser

Mmmm... interesante xd, está claro que en este reajuste lo que más entusiasma son las unidades míticas y en menor medida la investigación en la Academia.
La mayoría de las unidades míticas aumentan su potencial, sin hablar de la capacidad de los botes lentos que en mundos rápidos con esas características son perfectos (las catas siguen siendo muy lentas por tierra).

En la Academia, es muy bueno lo del espionaje (+20% plata adicional al espiar) y diplomacia (+15% de solicitud/saqueo) según entendí para mí.
 

DeletedUser25730

Los botes lentos seguiran sin ser utilizados creo yo, yo por lo menos sigo prefiriendo los rapidos.

Los ajustes al caballo me han gustado, el arquero ni lo he mirado, pero tendre uqe echar un vistazo mas detenidamente.

Las catas para mi el mejor ajuste, aumenta su velocidad, si siguen siendo lentas, pero que quereis son catapultas, menor precio y menos tiempo de construccion.

Respecto a las miticas en general perfecto, aumenta su coste pero no es demasiado caro, y las mantis de 405 a 205 se agradece para que mentir.

Unica queja, la bajada de velocidad del grifo.

Las investigaciones, alguna sale en ingles, asique hasta uqe no venga mi hermana, me enterare por la mitad.

La diplomacia, sera investigada en todas mis academias, y el espionaje si es lo que dice manolo tambien.

En resumen, felicidades a innogames, por que para mi son muy buenos reajustes.
 

DeletedUser25427

Ami lo que me encanta es la bajada de favor, eso va ha hacer que halla muchas mas miticas.


Pero lo de los tirrenes no me convencen ya que con estos cambios desplanzar totalmente a las mechas, ya que van a tener mas ataque y mas velocidad, yo creo que para los tirrenes con solo la velocidad hubieras bastado, entonces en vez de hacer mechas se hacen tirrenes y va a quedar uno de los dos fuera.
 

DeletedUser14270

Ami lo que me encanta es la bajada de favor, eso va ha hacer que halla muchas mas miticas.


Pero lo de los tirrenes no me convencen ya que con estos cambios desplanzar totalmente a las mechas, ya que van a tener mas ataque y mas velocidad, yo creo que para los tirrenes con solo la velocidad hubieras bastado, entonces en vez de hacer mechas se hacen tirrenes y va a quedar uno de los dos fuera.

Las mechas siguen teniendo más ataque 200/10 (20x1) que los trirremes 250/16 (15,62x1), pero ahora son una opción muy interesante, porque desplazan totalmente a las birras, que son las que pierden. Las birras tiene algo más de de defensa, pero no mucho más. Puedes tener tus ciudades de mechas como siempre, pero en vez de birras tienes trirremes, para ayudar también en ataque. En conquista antigua van a triunfar esos trirremes.

Los botes lentos también son muy buena opción. Si antes se pòdía dudar entre apilamiento y rapidez, ahora la cosa no está nada clara. En antigua haría prácticamente todo bote lento, porque si tengo que acompañar a un colono me da igual.

En general, estos cambios favorecen más a la antigua que a la revuelta, aunque también.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

No al birreme no ya que tiene 160/8=20, y el tirrene 15.62, tiene lo mismo en ataque que en defensa, eso si esta bien para la antigua.

Bueno ahora que lo dices, si te gusta mas la velocidad puedes usarlos, igual si esta bien, voy a mirarlo mejor.
 

DeletedUser20319

birreme defensa 160 a 8 de poblacion mientras que trirreme 250 con 16 de poblacion.
defender sigue defendiendo mejor el birreme, depende de la forma de juego tanto individual como de equipo del jugador y alianza.
 

DeletedUser25730

Yo sigo prefiriendo el birreme al trirreme, pero claro tengo que verlo, en accion.
 

DeletedUser14270

birreme defensa 160 a 8 de poblacion mientras que trirreme 250 con 16 de poblacion.
defender sigue defendiendo mejor el birreme, depende de la forma de juego tanto individual como de equipo del jugador y alianza.

Sí, pero la diferencia no es tan grande y el trirreme ahora sí sirve para atacar. En puerto se puede prescindir de ciudades def y sustituirlas por mixtas. Yo lo veo una ventaja muy grande para el atacante.
 

DeletedUser25730

A mi el trirreme me sigue pareciendo demasiado caro, tanto en recursos como en poblacion.
 

DeletedUser

me encantan, sobre todo los que han hecho en la hydra que ahora sera las ostia y los tirremes que ahora la gente que los hacia servir les iran mucho mejor
 

DeletedUser1229

A mi el trirreme me sigue pareciendo demasiado caro, tanto en recursos como en poblacion.

jajajajajajaja, pues yo te digo que son una superunidad, que van a tener que bajar en próximas versiones xD. Porque todo el mundo usará esas xD. Ahora el brulote ganará mucha más importancia jiji
 

DeletedUser14270

No me parece tan caro teniendo en cuenta la población y el ataque y defensa que tiene. Otra ventaja, muy grande, del trirreme son los tiempos de construcción (betax5): trirreme 41:57, mechas 41:57 y birra 28:51. Tarda lo mismo en hacerse un trirreme que una mecha, y tarda menos en proporción un trirreme que una una birra en construirse.

Luego ya veremos cómo quedan definitivamente los cambios, pero por el momento es lo que hay.
 

DeletedUser9584

Bueno voy a decir varias cosas:
arquero
No mucho cambio mas que ahora va a ser un poco mas efectivo en la defensa

Caballero
es un cambio ligero pero muy favorable

Catapulta
Menos costosa y mas efectiva, se no como la tecnología de los griegos antiguos va en progreso. bien pensado

Trasporte pesado
No mucho cambia, creo que ahora va a ser mas efectivo con una capacidad de transporte mejor y en un pensamiento personal creo que ahora entre capacidad y velocidad comienza a hacerle frente al transporte rápido, porque ahora un tiene velocidad y otro mayor carga.

Trirreme
Un cambio muy necesario ahora es una unidad muy competente en multi-función con un valor de ataque mejorado aunque mas costoso en plata

Todas las unidades míticas
Por lo visto van a ser mas costosas en recursos pero menos en favor y con un ataque y defensa mayor, creo que hubiera sido mejor que solo hubieran cambiado el valor de ataque y defensa y dejaran lo demás normal.

Tecnología
No hay mucho que decir
 

DeletedUser20319

gonetxa, tu lo miras como estrategia de jugador individual, yo por eso he dicho forma de juego de grupo, jejeje, no voy a dar detalles pero si que cuando miro las unidades no solo pienso en mi sino en lo mejor para como mi grupo nos planteamos el juego jejeje
 

DeletedUser25730

El bote lento, como dijo gonexta ahora sera mas utilizado en antigua, pero el bote rapido sigue teniendo un punto a favor para mi.

Pero ahora con estos ajustes, creo que utilizare mas lento, pero claro hasta que no lleguen los ajustes, solo rapidos, desde mi punto de vista son mas baratos.

La tecnologias un gran acierto.

La unica queja que tengo es que solo puedes hacer 1 manticora seguida :( igual que antes, que lastima

Yo creo que ahora mismo no se puede decir, si estos cambios seran buenos para los trirremes o no, a priori parece que si, luego tendrmeos que ver la practica.
 

DeletedUser14270

gonetxa, tu lo miras como estrategia de jugador individual, yo por eso he dicho forma de juego de grupo, jejeje, no voy a dar detalles pero si que cuando miro las unidades no solo pienso en mi sino en lo mejor para como mi grupo nos planteamos el juego jejeje

Te sigues guardando todo pa ti y no cuentas nada :p
 
Arriba