• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] Taberna (es124)

El-Casitas

Hoplita
Hola El-Casitas,

has recibido una advertencia por postear varias veces seguidas en el mismo tema. Recuerda que puedes utilizar la opción de "editar" si deseas agregar algo nuevo a tu último comentario. A continuación te citamos algunas normas al respecto.
2.4 Post

III) El multiposting no está permitido. No debes hacer varios post seguidos ("doble post").
...
Sabes que el otro dia jodio abel se marco un 1 en 7? Menuda maravilla de tio


jzajajsjsjjsajasjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj
Abel es un hombre de pocos talentos, pero los que tiene son los mejores

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:
Hola El-Casitas,

has recibido una advertencia por postear varias veces seguidas en el mismo tema. Recuerda que puedes utilizar la opción de "editar" si deseas agregar algo nuevo a tu último comentario. A continuación te citamos algunas normas al respecto.
Multiposting tu? Quien te robo la cuenta? @polisia por favor que alguien ayude a este pobre hombre
 

El-Casitas

Hoplita
un tal guest me manda estas cosas??
ahora veremos de que pasta estan hechos los foreros de hoy en dia

con el perro vigilando las gallinas,a ver quien cruza la verja xDDDDDDDDDDDDD
...
Me van a mandar a dormir para toda la eternidad, #worth

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:

juanca05

Infante
Buenas gente, la verdad eh leído bastante el foro, tengo ya 25 horas de juego, xd empezar a crecer estando 20 días tarde va a ser difícil, pero lo mas difícil, encontrar alianzas. Muy duro la verdad, ya veo que soy blanco de una alianza y ni siquiera se ah acabado la protección ._.
Sali en el 54, y la verdad. TENGO MIEDO.
Si alguien me quiere adoptar escribanme, xd ya mañana saco un colono.
 

MUERTE69

Infante
+1 Busco alianza poco estable , empezé ayer por el 44 si alguien me quiere adoptar, soy adicto a los estupefacientes y duermo sin alarma
 
Arriba