• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] Taberna (es124)

masnuelin

Infante
97087edccf310cd57034c1f493f20feb.png
 

arnauclave69

Infante
Nadie va a decir nada ?

Con lo que me gustaba encenderme un piti y dedicarme a leer el foro externo


Tendremos que cerrar puertas chcic@s
Esto se va a pike
 
Por meter salseo, me estaba acordando de como en Istros una tercera ali que pilló rapidito le cedió ciudades en islas núcleo nuestras a Puntitos. ¿Cómo hacéis que siempre tenéis a unos pringaos que os lamen la bota y os ceden en núcleos nuestros? ¿Les paga barri con un poco de su oro? Nosotros podríamos hacerles buenas ofertas también :/

Pero no tiene el mismo valor el oro de barrigordo que el de @un primo lejano de euron. A saber de dónde y como lo habrá conseguido este último. Yo no me diaria la verdad.
 

El-Casitas

Hoplita
Por meter salseo, me estaba acordando de como en Istros una tercera ali que pilló rapidito le cedió ciudades en islas núcleo nuestras a Puntitos. ¿Cómo hacéis que siempre tenéis a unos pringaos que os lamen la bota y os ceden en núcleos nuestros? ¿Les paga barri con un poco de su oro? Nosotros podríamos hacerles buenas ofertas también :/
A quién no le gustan los festivales? Euron es más de amenazar navaja en mano
 
calvos everywere, calvos 1, calvos 2, calvos 3, casicalvosperopoco, con varias traiciones entre ellos, conquinstandolo todo, que aburrimiento de mundo y de mar 44
....
Se pone interesante la cosa

Vigilar que la calvicie se pega que sino preguntarle a @Lord Legolas... O @Robeluna
Que con la melena que llebaban antes ...


El pelo esta demasiado sobrevalorado

Crisis !!! Jajajaja
que pesados sois los calvos, voy a poner una tienda de pelucas esperando estoy que os mateis entre vosotros jajajajaj

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:
Se pone interesante la cosa

Vigilar que la calvicie se pega que sino preguntarle a @Lord Legolas... O @Robeluna
Que con la melena que llebaban antes ...


El pelo esta demasiado sobrevalorado

Crisis !!! Jajajaja
Me estresasteis demasiado en Caristo y perdi mi melena dorada...

Estoy buscando un Turco que me ingerte pelo a buen precio. Una vez tenga melena pedire cita a @LAPP.
calvos everywere, calvos 1, calvos 2, calvos 3, casicalvosperopoco, con varias traiciones entre ellos, conquinstandolo todo, que aburrimiento de mundo y de mar 44
....

que pesados sois los calvos, voy a poner una tienda de pelucas esperando estoy que os mateis entre vosotros jajajajaj

@hector 2011 - Doble post
Sii... Yo como @Robeluna quiero saber más de esas tradiciones internas... Por si tengo que elegir bando y eso.
 

Pacozamorano

Infante
Por meter salseo, me estaba acordando de como en Istros una tercera ali que pilló rapidito le cedió ciudades en islas núcleo nuestras a Puntitos. ¿Cómo hacéis que siempre tenéis a unos pringaos que os lamen la bota y os ceden en núcleos nuestros? ¿Les paga barri con un poco de su oro? Nosotros podríamos hacerles buenas ofertas también :/
Pringao tu, lakallo del luquitas
 
Arriba