• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Problemas dio-tools

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20319

Te sale esto?
wl7aACt.png
 

DeletedUser20319

eso quiere decir que lo tienes activado

y tienes las casillas activadas?

b17tOQZ.png
 

DeletedUser

Yo lo acabo de instalar y me sale todo correcto y funciona, por cierto, el instalador te instala el Dio tools y la madriguera del topo al mismo tiempo

Danos alguna pista de lo que no te funciona o lo que ves o no ves en el navegador y así te podemos ayuda mejor compañero

¿Ves el iconito del Dio que te he marcado en rojo?

TEbpI5P.png


Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17014

LO tengo todo con tick menos el world wonder que lo tengo en un tick gris...utilizo linux ubuntu y es google chrome,quien me ayuda?
 

DeletedUser

LO tengo todo con tick menos el world wonder que lo tengo en un tick gris...utilizo linux ubuntu y es google chrome,quien me ayuda?

El "tick" de world wonder lo tenemos todos en gris, es correcto. Está en gris porque no es una opción desactivable (si pones el ratón encima de cada checkbox te dice lo que hace cada opción)

W5NEeD3.png


¿Que es exactamente lo que no te funciona? Por ejemplo, ¿puedes ver el contador de birremes?

paASqSn.png


¿Puedes ver los iconos que definen el tipo de ciudad que es?

kjjD83Z.png


¿Te aparecen unos nuevos emotes verdes?

srNlKiG.png


¿Tienes un nuevo Chat que sustituye al del juego?

vBuWNLb.png


¿Te aparece el comparador de unidades?

sxn2J57.png


Etc, etc, etc

Lo que nos tienes que decir es que opción del Dio es la que no te funciona o si no te funciona ninguna y nos vendría muy bien si nos pones alguna imagen de como ves el juego en el navegador para saber que si está funcionando o no

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Oye Gantank, has escrito que se te instaló a la vez la madriguera topo, en mi caso no fue así, yo solo tengo el DIO, y bueno el report también ^^
 

DeletedUser

Oye Gantank, has escrito que se te instaló a la vez la madriguera topo, en mi caso no fue así, yo solo tengo el DIO, y bueno el report también ^^

Si perdonad, lo he revisado ahora y no es que instalara la madriguera al mismo tiempo es que al instalar otra vez el tampermonkey para instalar las DIO me ha vuelto a activar la extensión de la madriguera. Por esto me pareció que se instalaban los dos al mismo tiempo

Un saludillo y perdonad el error :)
 

DeletedUser25730

Si alguien me puede explicar las principales funciones del dio, porque estoy viendo lo de de que tipo es tu ciudad los birremes.


Pero eso ya lo sabes tu no te hace falta una extension xd
 

DeletedUser17014

LO tengo todo desde el cuadrad con dos ojos blancos de Treamnkoney o como se lla.e y me sale un 1 que si le doy al cuadrado y sales 1 DIO-TOOLS y mas cosas..y en ajustes del grepo tmbn me sale el DIO que puede ser?
 

DeletedUser

LO tengo todo desde el cuadrad con dos ojos blancos de Treamnkoney o como se lla.e y me sale un 1 que si le doy al cuadrado y sales 1 DIO-TOOLS y mas cosas..y en ajustes del grepo tmbn me sale el DIO que puede ser?

Pues entonces te está funcionando bien, si te salen todas las imágenes que te he puesto no tienes ningún error. Esta funcionando

Un saludillo :)
 

DeletedUser2734

Si alguien me puede explicar las principales funciones del dio, porque estoy viendo lo de de que tipo es tu ciudad los birremes.


Pero eso ya lo sabes tu no te hace falta una extension xd
Pues yo le encuentro una gran ayuda para aquellos que no son premium. Solo pondré unas que se me hacen interesantes.

La primera es que te asigna un icono a la ciudad dependiendo de como sean tus ciudades. Por ejemplo, le asigna el icono y te permite ver que ciudades son de incendiarias, birremes, de defensa terrestre, de ataque terrestre, de miticas y estos iconos cambian de acuerdo a la acción que tenga dicha ciudad, por ejemplo se puede ver que ciudades tienen movimientos de tropas, me parece que te indica a que ciudad te está llegando un ataque, tambien te dice que ciudad tiene un poder magico en funcionamiento y pues les puedes poner los iconos que tu gustes o que sea automatico.

lista-ciudades_zpsf9cf7a01.png


Los que no tenemos las ciudades ordenadas por nombres y que teníamos que ir de ciudad en ciudad era un lio ir viendo que tenías en cada una cuando eran muchas ciudades, en la imagen te pongo lo de una cuenta que agarré en epsilon y pues me facilita ver como está cada ciudad.

La otra es que si no te gusta la vista de la ciudad en modo completo lo puedes tener en modo ventanay acá sigue viendose la ciudad con los graficos nocturnos.

ventana-ciudad_zps8c3334d2.png


La otra que me gusta, es que puedes ver el tiempo de recorrido de una ciudad a otra, y a parte te pone lo que tardaría con el hechizo de que las tropas vayan más rapido, son cosas que sin duda ayudan mucho a un no premium, las otras igual ayudan pero no tienen tanta relevancia para mi como la primera que te acabo de mencionar.

EDIT

Bueno quité una parte que podía confundir al usuario sobre el agora ajena y es que esta la haces sin el DIO y yo apenas me doy cuenta, pero bueno otra cosa interesante y que siento es que si eres de los que clickeas rapido en el menu radial te lo cambia de esto:

menu-radial-1_zpse93d5ad9.png


A esto
Menu-radial-2_zpsc175356e.png


Y con esto puedes ser más "eficiente" cuando cambias de ciudad en ciudad en el modo mapa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Demasiado cambio para mi,pero me lo voy a bajar porque le veo utilidad, me costara adaptarme jaja pero hare un esfuerzo

Podeis ponerme un link que no este caido porfavor
 

DeletedUser17014

SIgue sin funcionarme..lo tengo todo instalado pero no me funciona...no se sale el logo ese verde al lado de los favorse divinos...porke puede ser?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba