• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Problemas dio-tools

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola amigos, alguien me puede explicar que es el dio, o como de que va.

Y si puede ser el link para descargarlo jajja

Gracias !!!
 

DeletedUser20319



DIO-Tools esta aprovado por Grepolis (EN).

ck3rkhak.png


En primer lugar, necesitamos añadir un "userscript" (extensión) para su navegador para ejecutar DIO-Tools.

3yo5rp4h.png
zzhwmky6.png
?
?
Una vez este instalado y se reinicie el navegador, se puede instalar el script:

bldy8jhu.png


bsycif3p.png


a4tjavfs.png



bldy8jhu.png


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Lo recomendais los que lo tengais ?

Yo tengo el grepolis report converter, y siempre me ha gustado...
 

DeletedUser20319

Me gusta por el tema de unidades, se centra mas en eso. El Grc esta bien para informes como dice su nombre es un generador de informes. pero dio tools te da información sobre tus tropas. mi opción favorita es que me dice cuanto tengo de punzante o larga distancia o contundente en defensa o ataque en cada ciudad o durante las conquistas.

y los bichos verdes que son chulos jajaja
ciforgs313z0ae1cc.gif
y ya se pueden usar sn pasarse en el foro
 

DeletedUser25730

Mmmm eso de las tropas esta muy bien !!!

Ahora tengo un problema, le doy a direct dowland y me dice que esa pagina no esta disponible :confused:
 

DeletedUser20319

te bajaste primero el tampermonkey?

mira el navegador que uses y le das al cuadrado que tengas debajo, si es chrome el negro con dos agujeros.
reinicia el navegador y te saldrá ese símbolo en la aprte de arriba de la ventana. Entonces puedes darle al link de direct download.
 

DeletedUser25730

Juana me he instalodo lo negro con dos agujeros, pero cuando le doy a direct dowland me sale sin titulo... xd
 

DeletedUser25730

Igual me dice esta pagina web no esta disponible que raro xd
 

DeletedUser

A mi tampoco me funciona, ni con el último enlace que has proporcionado, éste último me dice "Esta página no está disponible".

Y si, instalé el tapermonkey , y acto seguido di a direct download, nada, y después al enlace.
 

DeletedUser17014

Hola....tengo el dio instalado como podeis ver
smiley_emoticons_biggrin.gif
, pero en grepolis no me funciona...k ago?? O es porke nose como funciona??
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser17014

No me sale pero cuando voy a ajustes y le doy al de DIo...me salen todas las opciones con tick menos una que pone world wonder...puede ser por ero??
 

DeletedUser25427

Lo tendrás desactivado, o dale a recargar, te tendría que salir, yo nada mas instalarlo y recargar me apareció.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba