• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

DeletedUser

hum, parece que se va armar, bueno, al que quiera visitar mis ciudades, los espero en el 44 :p
 

DeletedUser

Jejejeje aqui estoy tambien con todos mis amigos del mundo delta uff esto estara caliente, menos de tres dias para comenzar a atacar jejejeje ajuaaaaaa
 

DeletedUser

Uhhh, jajaja veremos lo que pasa!

Yo tambien estare por aqui... esperemos vernos las caras en la arena
 

DeletedUser

Traidorrrrr, yo te quería conmigo :(

Jajajajaa, hechale la culpa a fortes y a grigo, me hizieron firmar par que cuando salga el mdh revuelta, volviera si o si a sus filas, ademas quien sabe, el mundo todavia esta muy temprano, quiza me eliminan a la semana xD lo unico que se, es que si khorne o Mek viene, muchas alianzas van a tener muuuuuuchos problemas ;)
 

DeletedUser

Hola peña, como estáis, me incorporo a este mundo con ganas de dar cañita, en especial a los casiteros XD
 

DeletedUser

Jajajajaa, hechale la culpa a fortes y a grigo, me hizieron firmar par que cuando salga el mdh revuelta, volviera si o si a sus filas, ademas quien sabe, el mundo todavia esta muy temprano, quiza me eliminan a la semana xD lo unico que se, es que si khorne o Mek viene, muchas alianzas van a tener muuuuuuchos problemas ;)


Si, vos por ejemplo vas a tener muuuchos problemas :p jaajajaja y no no vamos nada ! ya nos metimos en Éfeso y me tuve que construir esa maldita ciudad, ahora no es momento para cambiar jajajajajaj además tienen las mismas características, podrías venirte vosss ;) Besos
 

DeletedUser10060

Hola a todos y suerte en este nuevo mundo venimos casi toda mi alianza de delta saludos
 

DeletedUser

si os poneis asi a ver a cuantos os voy a tener ante mis barcuitos , espero tener buenos enemigos por que yo ya subo en todo eso si estare bajo solo una bandera incluso si estare solo la bandera la que veis abajo no cambiare mas por nada del mundo
 

DeletedUser

Espero que logres algo en este mundo de heroes que aun no lo habren
 
Arriba