• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

DeletedUser

Así nos dividimos los tocho post en tres partes,uno lee el principio,el otro un poco por la mitad y otro el final...así no nos cansamos la vista de tanto leer. :-D
 

DeletedUser11148

hola buenas, soy nuevo miembro de "El Martillo de Hefesto"... es mi 2º etapa en BELEROFONTE.

Paz y amor!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 

DeletedUser

Otro bellum mas en las filas de martillo komo esto siga asi pedire ingreso en martillo
 

DeletedUser

suuk se ha sumado a la alianza. el 16/12/12 a la/s 12:28
aqui tienes a tu bellum,poco mas de un mes tardo en venirse con nosotros fras..asi que bellum bellum..como que no xd
 

DeletedUser11148

yo bellum no era... al contrario eran mis enemigos XD yo venía de *** IRREMEDIABLES ***
 

DeletedUser

Teneis razon me equivoque jajajaja, con otro que tenia un avatar similar, que significa eso no tengo sitio en martillo??
 

DeletedUser

sitio en martillo?por tener sitio,hay sitio de sobra,y mas para buenos jugadores como tu...pero,siempre hay un pero,y es que mola mas intentar ganarte..no opinas lo mismo frasein?XDDD
 
Arriba