• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Preguntas a XIYON

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Weno gente, con permiso de Astoret que me han dicho que anda algo liada, abro este post. La semana de votación de rigor llegó a su fin y ya tenemos el primer entrevistado en Belero.....XIYON :cool:

A la espera de confirmación si la entrevista será por escrito o por voz (creo que todos preferimos la segunda opción) podeis ir poniendo aquí las preguntas que se os pasen por la cabeza para hacerle a este personaje, querido por unos, no tan querido por otros..;)

Y ya que abro yo el post, empezaré con una pregunta para romper el hielo, aquí voy....

XIYON, que te parece Belero?¿ tengo entendido que es tu primer mundo serio jugando a este tipo de conquista, que ventajas/inconvenientes le ves respecto a la conquista antigua?¿

Esa fue la pregunta de coña, aquí va la que realmente me interesa....

XIYON, crees que la culebra de Lassterapia dará que hablar en este mundo?¿ tendremos casos parecidos a lo ocurrido con Hitman en Ipsilon?¿

Venga podeis seguir preguntando, no os corteis en nada!!!

Un saludo!!!!:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Xiyon....En que tipo de ataud duermes para conservarte tan blanco:cool:?

Astoret@: Editado por fuentes, la negrita y el rojo se reservan para el uso de los moderadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

cuales son tus ambiciones en este mundo y si hay algun judador en concreto que quieras acabar con el ?
 

DeletedUser

Se que LEGO puede ser muy bonita y con perdón de sus miembros(a los que respeto mucho por ser top1 de belero) se disolviera mañana¿a que ally de este mundo te gustaría ir a parar y por qué?
 

DeletedUser

Como fue que formaste la ally? Invistaste gente por tu cuenta? o fue un proyecto ideado por varios?
 

DeletedUser

1. Como ves tu alianza en un futuro y que opinas del resto de alis del servidor??
2. Que táctica crees que es la mas coherente utilizar cuando se ataca a una buena alianza o a un buen jugador??
3. Contando todas tus ciudades, que porcentaje tienes de ataque y defensa??
4. Se lleva poco mundo recorrido, pero que jugador crees que es el que te puede presentar mas batalla??

pd: no si si me pase o no, pero dejo estas cuatro por si el entrevistador ve interesante incluir alguna.
 

DeletedUser6596

-¿Es verdad que en LEGO como en cualquier otra ali, hay pifias? Puedes responder o no, cómo quieras, valiente! xD
-Incidiendo en la pregunta anterior... ¿Has tenido alguna recientemente? Si es afirmativo, nos los explicas, por favor?
 

DeletedUser

Otra que aunque no tenga nada que ver con belero hace tiempo que deseo preguntarselo.

PrincessItaka@Editado. Cuando la encuesta sea de otra cosa que no sea Belerofonte, se lo preguntas.
 
Última edición por un moderador:

arokk45

Hondero
Como le haces para ser top 1 en atacantes y al mismo tiempos estar en el top 5 del mundo?? algun jugador o alianza que te gustaria toparte en batalla???
 

DeletedUser

PrincessItaka@Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21646

PrincessItaka@Editado.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Eso no es sospecha que a XIYON le importe como jugador de este servidor y tampoco creo que a los jugadores de Belerofonte les importen mucho esas preguntas. ¿O si?
 

DeletedUser20068

No se no me has dejadp verlas para saber cual eran o no xD y espero que no me edites que esto no es spam pero si quieres te edito lo editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Cuál es tu combinación en este mundo para las ciudades?, es decir cuántas def mar y terrestres tienes y cuántas de atk terrestre y marítima.

Pregunto por relación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

esa es facil de contestar mirando sus puntos de ataque, diria 95% full off mechas sobre todo....me ekivoco? xD
 

DeletedUser

Echas de menos la fugaz alianza de Ipsilon: "Me mola tu Gramola"?¿?

Podrías contarnos sus orígenes, como se gestó, y el tiempo de duración?¿

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser20068

Echas de menos la fugaz alianza de Ipsilon: "Me mola tu Gramola"?¿?

Podrías contarnos sus orígenes, como se gestó, y el tiempo de duración?¿

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/QUOTE
En achilles fui miembro de me mola tu gramola con lass
 

DeletedUser

Cuando fue la primera ves en este mundo que intentaste conquistar una ciudad mandaste colono y al final no tenias cultura :/

Si son de Lego entenderan ;)
 

Astoret

Caballero
Echas de menos la fugaz alianza de Ipsilon: "Me mola tu Gramola"?¿?

Podrías contarnos sus orígenes, como se gestó, y el tiempo de duración?¿

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que este tema ya se cubrió en otra entrevista, vamos a centrarnos en preguntas sobre Belerofonte, por favor.

PD: No sabía yo que estuviera ocupada, tendré que hablar con mi representante!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba