• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Preguntas a XIYON

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Me das a elegir entre quien quiera del team de regalo de navidad ^^

Lassterapia fijo :D

Y... uummmm leyenda por joder :rolleyes:

Naaa, quien veais, pero a lass le quiero fijo, porque en parte soy lo que soy gracias a el, y al resto de mis compañeros, y por los buenos momentos con ellos :cool::cool::cool:
 

DeletedUser

No recuerdo quién me lo contó, pero sé que hay un muy buen jugador (aunque algo ... ) que cree que es mejor no enrollarse con alguien del juego porque te distraes y terminas bajando el rendimiento. ¿Qué opinas al respecto? :rolleyes:

PrincessItaka@Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13287

PrincessItaka@Editado por spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22196

Buenos días, lo primero desearos felices fiestas :D

En cuanto a la pregunta.. con que jugador de belerofonte, estas enfrentándote actualmente?
No te pregunto contra que alianza por que siempre que se lucha contra otra alianza hay un jugador a por el que vamos,¿ cual es tu principal objetivo?

Un saludo,Antonio el grepolitano :-D
 

arokk45

Hondero
Que jugador piensas que es el mejor de grepolis?? 5 Jugadores de los que te llevas de grepolis como amigos??
 

DeletedUser

Casi siempre te tocó ser miembro de Senado tanto en las alianzas donde eras fundador como en las que fuiste reclutado. Teniendo en cuenta esa experiencia en la dirección de Alianzas ¿Qué porcentaje le darías para que una alianza tenga éxito a 1) Amistad (donde hay amistad prevalece la confianza); 2) Nivel de participación y calidad de jugadores; 3) Suerte (distribución de aliados y enemigos en el mapa) ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Princess Itaka@Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3451

Princess Itaka@Editado.

Tio,o es que no sabes leer o es que vas a parbulos,preguntas serias,no lanzes tu "caca" en este post por que solo te dejas en evidencia y demuestras tu cultura,asi que te sugiero una cosa
Ve a clases de comportamiento y cuando vuelvas nos avisas...
Vaya gente que hay por el juego... Vaya falta de respeto...
 
Última edición:

DeletedUser

3) Suerte (distribución de aliados y enemigos en el mapa) ?
desde cuando a la diplomacia se le llama suerte?xDD

a ver si hacemos ya la entrevistaaa que esto dura mucho y hay muchos jugadores para entrevistar como pa perder 2 meses con la entrevista de uno solo
 

DeletedUser

desde cuando a la diplomacia se le llama suerte?xDD

a ver si hacemos ya la entrevistaaa que esto dura mucho y hay muchos jugadores para entrevistar como pa perder 2 meses con la entrevista de uno solo

haahahhaah cuanto tiempo donde te has metido estos dias que no has aparecido por el foro
 

DeletedUser

cosas mas importantes ocupaban mi atencion..como recuperar a los que se me perdieron por tu ally xD o renegociar precisamente a partir de la emergencia de un nuevo top 1,muy capaz de ir a por lego..pero aqui os sigo,no os abandono tranquis ajjaja
 

DeletedUser

Si no se ha hecho la entrevista apunto unas preguntas más?

- Principal defecto/punto débil de ti y de tu alianza.
- Algún "truco" que tú sepas y la mayoría de gente no.
 

DeletedUser

Creo que esto se alarga demasiado...Se deberia hacer la entrevista ya porque a este ritmo se hace en 2014, xD...Ya se esta desvirtuando bastante el tema.

pd: feliz año nuevo a todos, compañeros, aliados y rivales. :)
 

DeletedUser

cosas mas importantes ocupaban mi atencion..como recuperar a los que se me perdieron por tu ally xD o renegociar precisamente a partir de la emergencia de un nuevo top 1,muy capaz de ir a por lego..pero aqui os sigo,no os abandono tranquis ajjaja

ahahaha pues me alegro que todo te vaya bn y ja veo que seguro que tu deseo del 2013 es acabar con lego ahahhahaha y espero que Para bellum noo ahahaha felices fiestas a todos
 

DeletedUser9295

mi pregunta aunque algo enrevesada, es muy directa y concisa;

A quién consideras, de este servidor belerofonte, como el mejor jugador en modo revuelta?

siempre a tu parecer y del cual crees que podrías aprender algo o al cual te gustaría tener a tu lado por su forma de ver el juego, parecida a la tuya..
 

DeletedUser15888

Mi pregunta para XIYON, es verdad que siempre se cumple la frase de:

"Cada día que amanece, el número de tontos crece..."

Si, la respuesta es si, no hace falta que ni contestes, gracias por tu tiempo. :)



ummmm DENANADA
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Esta entrevista se deja para más adelante.

Astoret ya os avisará cuando.



@Mariñabolita.80 Otro post absurdo y no se dejará pasar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba