• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Próximas entrevistas.....

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

jajajajajjajaja eso esta muy bien dios una de cash,raven vs soa jajaj y por medio el pajaro cerbi jajajajjajajaj seria de cojones y abria teca jajajajjajaja
 

DeletedUser

Voto a favor de esta entrevista pero separando a cerbi para otra entrevista contra otro rival suyo así tenemos para dos entrevistas jejeje.
 

DeletedUser

Pero si la clave de la entrevista es cerbi que es un follonero jajaja ya me imagino a cerbi diciendo "Uy lo que te han dicho cash.." y cash saltando jajja
 

DeletedUser19849

jajajajajjajajaja eso de cerbi te doy la razon podria ser el arbitro jajajajajaja como le tocaria los huevo jajajaj estaria bien la verdad jajajja seria el ojo negro de entre las dos partes de la entrevista jajajajaj el loco de la pelicula y mas jajaj de cerbi me lo espero todo jajajajajja
 

DeletedUser11273

Pero a ver "hombres de dios".... Jajajaja xDD

Decirme gente que aun no haya sido entrevistada..... gente que sepáis que tiene skipe, que aceptaría entrevista i que daría buena chicha.... que hay muchisimos jugadores en achilles!! ^^
 

DeletedUser19849

alma que no quieres escuchar mi sensual voz jajajjajajajaja nse tu decides ok pero que sepas que yo tengo y todos tenemso skiper jajajaja estoy a tu disposicion y si quieres chicha yo te dARE BRASA OK JAJAJJAJA
 

DeletedUser19987

yo diria que se la hicieseis a los samurays pero claro hay ganas de escuchar a zarcovic
 

DeletedUser20144

yo propongo a patosus----------------------------------y la entrevista de ateius?

jejejej gracias crisomo

la verdad que seria interesante que entrevistasen a nuestra alianza creo que se a ganado el honor de ser entrevistados

estamos entre las 4 mejores alianzas de achilles

Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 
Última edición:

DeletedUser

Vale pero que sea uno de United Warriors contra un enemigo y no entre dos del mismo bando que sino no hay espectáculo, queremos ver cosas buenas, temas buenos...
 

DeletedUser3394

Me estreno en el foro de este mundo para surgerir que seria una delicia leer una entrevista a don rafatoledo (señor de la guerra) o a pablo pita. No son perfiles de jugadores tipicos ni habituales de este foro y mas de un lector de este mundo se quedaria gratamente con la boca abierta de lo que nos pueden enseñar y contar.
 

DeletedUser18741

por mi parte me gustan mas las entrevistas individuales para saber como es cada jugador
 

DeletedUser20294

Cierro tema por antigüedad y por realizarse en breve otra entrevista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba