• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Próximas entrevistas.....

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

eso Alma, con mmiicchhaaeell y Strady, nos vale,

Creo que no lo he dicho suficientemente claro, creo que nadie de KAM quiere que los entrevisten y por eso voy a respetar la decisión de mi alianza, así que habrá que buscar por otros lados, por ejemplo como dijo cerbi a los Warriors contra Pacto de Caballeros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que nadie de KAM quiere? xD Yo me sé de uno que pondría finos a los SoA muy gustosamente, lo que pasa es que tampoco está por la zona de SoA y no les va a sonar

Igualmente michael, ha sido una decisión de alianza o no lo de no aceptar entrevistas?
 

DeletedUser

Que nadie de KAM quiere? xD Yo me sé de uno que pondría finos a los SoA muy gustosamente, lo que pasa es que tampoco está por la zona de SoA y no les va a sonar

Igualmente michael, ha sido una decisión de alianza o no lo de no aceptar entrevistas?

Antonio tú conoces a mucha gente, no sé como lo haces XD, si hasta siendo de bando enemigo sabes mucho de nuestra alianza, curioso...
Por lo otro no es una decisión de la ali, lo que sé es que a algunos le ofrecieron y no quisieron entrar al trapo, así que si ellos no quieren yo lo respeto y tampoco lo hago, ya sabéis suficiente info de nosotros como para daros más.
 

DeletedUser

No se trata de dar info, sino de ver los dos puntos de vista (de momento el de KAM ha sido casi inexistente) para contrastar hechos.
 

DeletedUser11426

yo adhiero a los que piden la entrevista a gente de Pacto....como puse anteriomente, hemos desarrollado una excelente guerra contra Veteranos, que ganamos. y seria bueno una entrevista a algun lider...
saludos
Oicho-kabu
 

DeletedUser

Desde luego si le hacéis una entrevista a Pato las risas están aseguradas jejejeje
 

DeletedUser

A mí me da igual a quien, pero que saquen alguna nueva entrevista que esto se está muriendo... A ver alma si nos sorprendes este fin de semana.
 

DeletedUser

yo propongo a Sarrastopoulus de triforce.... os garantizo qeu dara juego ;)
gran jugador y mejor persona
 

DeletedUser19987

yo adhiero a los que piden la entrevista a gente de Pacto....como puse anteriomente, hemos desarrollado una excelente guerra contra Veteranos, que ganamos. y seria bueno una entrevista a algun lider...
saludos
Oicho-kabu
yo creo que también deberían y así sabremos que impresiones tuvieron de algunos jugadores de veteranos , alma por favor sería de lo más interesante son muy buenos o_O
 

DeletedUser11273

Jajajaja xDDD Me pitaban los oídos....

A ver.... este finde sacaremos alguna entrevista... a lo mejor escrita... que no os quiero mal acostumbrar con las de voz, que traen mucho trabajo i tiempo... De esas 1 vez al mes no esta mal! :p:p

Saludos!! ^^

P.D: Pedirle al ateius que trabaje un poco!!!!! Rallarle por mp y mensajes de visita que pase por aki a saludar i que monte algo tambien.... jajajaja xDD
 

DeletedUser20068

Jajajaja xDDD Me pitaban los oídos....

A ver.... este finde sacaremos alguna entrevista... a lo mejor escrita... que no os quiero mal acostumbrar con las de voz, que traen mucho trabajo i tiempo... De esas 1 vez al mes no esta mal! :p:p

Saludos!! ^^

P.D: Pedirle al ateius que trabaje un poco!!!!! Rallarle por mp y mensajes de visita que pase por aki a saludar i que monte algo tambien.... jajajaja xDD
Ya le mandé el mp que me dijisteee xDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser11273

Ateius ya esta puesto en la siguiente entrevista.... me informa que seguramente para esta tarde estará!!!
Esperándola impacientemente!!! ^^

No dejéis de proponer candidatos, ni ideas para nuevas entrevistas!
Un saludo!!! *^_^*
 

DeletedUser20068

yo propongo a patosus----------------------------------y la entrevista de ateius?
 

DeletedUser6998

Yo propongo, hacerle una entrevista a cualquier líder de Los Hunos.
En especial a Capitan Yaspi, es majo y se lo esta currando....
 

DeletedUser

si quieren una entrevista dicharachera, llena de experiencias, y sobre todo divertida... ese es el yumbotorero de capitan yaspi "el monja"

jejejejej.... de veras, que es un personaje, simpatico, profecional, y sobre todo un loco, pero aun mejor jugador...;)
 

DeletedUser

No sé a quien pero que falta una buena entrevista está claro, a ver alma si vuelves a hacer algo cada fin de semana que antes estaba muy bien y de repente lo dejaste un poco apartado XD!
 

DeletedUser11273

Seguir proponiendo que yo ando buscando buenas entrevistas tambien... i hacerme el favor de facilitarme el trabajo i motivar a vuestros jugadores a que quieran participar para las entrevistas... que no les de verguenza o miedo, que son inofensivas.... "en teoría...." jejejeje xDD

Las cosas en 1 mes han cambiado mucho... decirme... proponeis algun tipo de entrevista especial? tema de interes? personas concretas?
Un saludo!!! ^^
 

DeletedUser

Yo propongo un Cashgoku y alguien de SoA y también cerbi para que la líe un poco xDD

Lo de las chicas está bien, pero tendría que ser dos chicas que sean enemigas y tal jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba