• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Poder crear una bandera propia [en votación]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15060

A FAVOR

Como el ... que puedes personalizar tu bandera con objetos prederterminados que te de el juego
Editado por cloudtremere: no está permitido mencionar juegos ajenos a la empresa innogames.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR

Como el ... que puedes personalizar tu bandera con objetos prederterminados que te de el juego
Editado por cloudtremere: no está permitido mencionar juegos ajenos a la empresa innogames.

No nadie le pone atencion a las banderas :rolleyes: ... es una Perdida de tiempo porque... con las que estan es mejor.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
IDEA EN VOTACIONES

Personalizar estandartes

Los votos son públicos.

En este tema podéis seguir comentando.
Los post sin sentido, que no aporten nada sobre la idea, serán borrados sin previo aviso.


SI NO SE PUEDE VOTAR AÚN, NO ABRÁIS TEMAS PARA COMENTARLO, SE ARREGLARÁ A LO LARGO DEL DÍA.
 
Última edición:

DeletedUser

pues a mi no me deja votar en el otro hilo :S

edit: puedes borrar el mensaje,ya te lo ha comentado asterix ;D jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor, todo lo que sea dar posibilidades al jugador de customizar el juego a su gusto, debe ser apoyado. A los que dicen que nadie presta atención a las banderas les diría que...

Claro nadie le presta atención a las banderas porque siempre son las mismas, si se diera la posibilidad de crear banderas originales la gente prestaría más atención. Por ejemplo, si todos tuviéramos en el foro el mismo avatar o la misma firma nadie prestaría atención a los avatares o a las firmas pero como son customizables, si revisáis el foro veréis que hay hasta gente que se dedica a hacer firmas a los demás por encargo.

En mi opinión, todo lo que permita, creatividad, originalidad en un juego y además gratis debe ser impulsado por los jugadores y desarrolladores

Un saludo

PD: Intentaré votar en el hilo de votaciones cuando lo permita. Anda que no complicáis las cosas con lo fácil que era votar y hacer recuento en el mismo post de la idea ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Me parece bien, por lo menos mejorar lo de los estandartes, porque aburre un poco. Por lo menos que haya más opciones a elegir
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
PD: Intentaré votar en el hilo de votaciones cuando lo permita. Anda que no complicáis las cosas con lo fácil que era votar y hacer recuento en el mismo post de la idea ;)

Si claro, no tenemos otra cosa mejor que hacer que contar votos en post y ver de quien, y si el voto es válido o repetido, si votó a favor y luego en contra... que cosas tienes xD
 

DeletedUser18395

no veo muy necesaria la propuesta...para que??? suficiente con el perfil de la alianza...
 

DeletedUser

Si claro, no tenemos otra cosa mejor que hacer que contar votos en post y ver de quien, y si el voto es válido o repetido, si votó a favor y luego en contra... que cosas tienes xD

Supongo que es más fácil abrir post nuevo, abrir encuesta, esperar a que arreglen el post de la encuesta etc etc en vez de contar 10 votos de media en un post. Era tan difícil de hacer que incluso lo estaban haciendo los mismos usuarios que abrían el post de la idea en algunos posts. En fin tú si que tienes cada cosa :p

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Supongo que es más fácil abrir post nuevo, abrir encuesta, esperar a que arreglen el post de la encuesta etc etc en vez de contar 10 votos de media en un post. Era tan difícil de hacer que incluso lo estaban haciendo los mismos usuarios que abrían el post de la idea en algunos posts. En fin tú si que tienes cada cosa :p

Un saludo

El post de encuestas está en funcionamiento desde anoche a las 5 de la mañana ;)
El sistema de votaciones está claro, es público y evita recuentos innecesarios, para algo se inventó la informática, para hacernos la vida más fácil...

Cualquier comentario más al respecto, mediante mp, no desvirtuemos el tema de la idea.
 
Última edición:

DeletedUser

Bueno volviendo a la idea antes de que La Princesa "me ponga en revuelta...:)"

A todos nos gusta "sentir los colores", de igual modo que en las alianzas se suele someter a votación el nombre de la misma entre las distintas opciones que plantean los miembros, los líderes de alianza podrían crear concursos para el diseño de sus estandartes y luego ser votados. Esto siempre ayuda a que las alianzas tengan "alma" que sientan sus colores, que sientan el equipo y trabajen mejor. De igual modo luego se podría hacer competiciones de diseño de estandartes en el foro y lo animaría un poco. Incluso alianzas que son un desastre en el juego podrían ganar algo en el foro ;)

La idea es excelente a mi parecer

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

deberia tener haber mas variedad de estandartes, yo voto a Favor

Simbolo del ying-yang, dragones, osos, ojo de sauron xDDD mas cosas
 

DeletedUser4909

Pero si no te da tiempo de utiluzar todas las banderas, para que quieres encima crear mas jajaj
 

DeletedUser

A FAVOR seria mas original que cada alianza tuviese su propio estandarte
 

DeletedUser

A favor seria mejor que cada ali tuviese la suya asi cada ali seria unica
 

DeletedUser4909

Se me olvido votar, EN CONTRA hay demasiadas banderas, y no hay tiempo de ponerlas todas
 

DeletedUser

En CONTRA, sinceramente creo que hay mucha variedad ya de banderas con la que identificarse... y creo hay otras ideas mucho mejores que esta de poner banderitas a gusto del jugador...
 

DeletedUser

A FAVOR me gusta la idea, vendria muy bien un poco mas de personalidad al juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba