• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Poder crear una bandera propia [en votación]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En algunos juegos (No especifico) puedes crear tus propias banderas con las que te proporciona el juego. Así ninguna alianza tendrá la mismas bandera...
Puedes combinar caballo con arco o pez con cebra ECT.

Saludos Juan de​
 

DeletedUser

En contra

basicamente casi nadie le pone atencion con los estandarte, aqui stamos pendiente de las ciudades con alto puntaje. casi no vemos los estandarte ya que solo sirven para adornar la imagen de la ciudad..

ademas con los que estan estan muy bien y no hay que estar creando nada de nada.... se cuales juegos a te refieres.

Pero en contra
 

DeletedUser

No puedo poner ejemplos...pero un buen estandarte siempre atrae gente
 

DeletedUser

No puedo poner ejemplos...pero un buen estandarte siempre atrae gente

compi eso no atrae a los jugadores.

lo que atrae a los jugadores es un buen nombre de alianza

y los puntos de ataques de la alianza....

otra cosa son los puntos de los jugadores y como crecen
 

DeletedUser

compi eso no atrae a los jugadores.

lo que atrae a los jugadores es un buen nombre de alianza

y los puntos de ataques de la alianza....

otra cosa son los puntos de los jugadores y como crecen

No creas una alianza con muchos puntos buen promedio y un buen estandarte ATRAE como yo con las mujeres XD
 

DeletedUser

No creas una alianza con muchos puntos buen promedio y un buen estandarte ATRAE como yo con las mujeres XD

amigo nosotros los jugadores buenos o expertos no buscamos estandarte, en el delta hay una alianza llamada ave fenix con un estandarte de los primeros que tiene un ave que es un mal estandarte y muchos jugadores optan por irse a esa alianza por la cantida de puntos que tiene y de ataques. ademas de sus jugadores.

yo busco calidad en la alianza... no busco que tenga un perfil bueno o un estandarte exlente. eso es lo de menos para mi y para muchos jugadores.

lo de el estandarte es para darle un toque de buena vista al perfil de la alianza mas nada.

y estamos en un juego no buscando pareja...

ejem

que haces tu con una chica buena y con un perfil hermoso y no sepa nada de nada osea una baga y hace poco que te pueda dar y ayudar??????


el estandarte es lo de menos ;)
 

DeletedUser

A FAVOR

Al final siempre acabas viendo las mismas banderas para dos alis diferentes...
 

DeletedUser

EN CONTRA

Sin ánimo de ofenderte, se supone que han de aportarse ideas para mejorar la jugabilidad, si tu argumento es, según tus palabras: "un buen estandarte siempre atrae gente", pues no, ni coincido con tu punto de vista, ni mucho menos creo que aporte nada al juego.
 

DeletedUser

EN CONTRA

Sin ánimo de ofenderte, se supone que han de aportarse ideas para mejorar la jugabilidad, si tu argumento es, según tus palabras: "un buen estandarte siempre atrae gente", pues no, ni coincido con tu punto de vista, ni mucho menos creo que aporte nada al juego.

Nuca las ideas se tratan de mejorar el juego:)
 

DeletedUser

Bueno pienso como esta el tema pido que votéis todos, esta idea debe llevarse a cabo_:)
 

DeletedUser4114

A favor.

Dios, que gran idea!!! Si por favor. Estoy cansado ya de confundir banderas y estaría genial para los que buscamos originalidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A Favor
Es mas facil ver la bandera y ver de que alianza es asi no es necesario esta revisando jugador por jugador...Tambien podrias poner a tu cantera la misma bandera y seria la que distinga a toda la Hermandad de alianzas
 

DeletedUser

en contra, como dice rastafarix, no aporta nada al juego, y a mi no me gusta ver lo mal que dibujan algunas personas ¬¬
 

DeletedUser15290

Esta muy bien, ya que todas las alianzas por ejemplo cogen las espadas, o los cascos, pues que puedas hacer tu bandera, poniendo objetos o cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba