• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Periodico de Grépolis

  • Autor de hilo LordCreator
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Muy buenas jugadores del mundo Belerofonte, quiero comunicaros a los que no lo sepais que soy un ayudante del periódico de grepolis en este mundo. LLevo ya un tiempo dentro pero ninguna de las alianzas con las que me he comunicado me a aceptado apra realizar un articulo sobre algun operativo de este mundo.

Me gustaría que toda alianza que esté interesada en salir en un articulo del periódico de grepolis solo debe vuscarme dentro del mundo con este mismo nick y ahí le explicaría todo lo que aría una vez dentro de sus alianza para reportar. Es cierto que el periodico es algo nuevo pero cada vez será mejorado y con articulos nuevos y me gustaria que algún dia estubiera ahí uno mio sobre este gran mundo.

Muchas gracias, todo aquel interesado que me lo diga dentro del mundo, ahí se lo explicaré todo.

Un saludo y buen grepolis.

Att: LordCreator, NewsPolis, reportero
 

DeletedUser

Vaaamos a ver esos guerreros de Belero !! Que no nos comemos a nadie !! :p

Os aseguro que no os causaremos ningún problema. Hemos desarrollado un sistema para que nuestra estancia en las alianzas no afecte en nada a la seguridad de la misma

Poneos en contacto con Lord Creator y el os explicará como funcionamos

Un saludillo y muchas gracias de antemano a los guerreros que decidan colaborar :)
 

DeletedUser

Parece que un par de alianzas se estan ofreciendo para el reportaje, eso es una gran noticia, espero recivir mas peticiones de mas alianzas :D
 

DeletedUser

Hablo a título personal porque no he dicho nada en la ali, pero vamos, no habría ningún problema si queréis ver los entresijos de LEGO XD
 

DeletedUser

tu tienes poco que explicar fortes, hechizo de poseidon, hago birras, guardo plata y cuando atacan a alguien mando 10mil a saco...esono interesa a nadie...algun compi tuyo igual si que puede explicar algo interesante...
 

DeletedUser

que pasa que a ti en tu cole no te enseñaron a leer o como va la cosa?

yo pregunto que a que alianzas van a entrevistar(en base al segundo comentario de lordcreator) y tu entiendes que martillo es la entrevistada

aprende a leer de una jodida vez que da pena ver comentarios asi,tan llenos de subnormalidades.
 

DeletedUser

Aqui se esta hablando de el periodico de Grepolis, y solo aporto mi opinion de que mejor no te entrevisten a ti por poco interesante...posteo lo que me da la gana a no ser que un mod opine lo contrario, solo quiero ahorrarles el trabajo o la gente del periodico para que no pierdan el tiempo contigo, de Martillo que entrevisten a noeybombi, el si que tiene cosas interesantes que contar...

en mi cole me enseñaron a leer, y a ser respetuoso y fiel a mis amigos...a ti esa segunda parte se les olvido por lo que veo...
 

DeletedUser

y quien coño te dice a ti que yo quiera ser entrevistado o que martillo quiera ser entrevistada,para que vengas tu a decir que no es una buena entrevista????porque si hablas de eso,es porque eso crees que pasa no?

en tu cole NO te enseñaron a leer,y no intentes hacer ver lo contrario porque en cada post tuyo queda demostrado.

alguien que no sea el iluminado de felicius,que sepa a quien se entrevista?:eek:
 

DeletedUser

De momento un par de alianzas se pusieron ya en contacto conmigo pero sigo sin recivir noticias suyas. La alianza que este interesada, que me mande mp por el juego o aqui. En Belero me llamo igual.
 

DeletedUser20368

bueno yo te paso una imagen por si quereis poner algo de cotilleos y salsa rosa xdd.

legsZNE.png
 

DeletedUser20368

ya que estamos de cotilleos y salsa rosa. me gustaria que legendarios dijera si esta jugando con ellos coque. el famoso conserje de la seria la que se avecina. ya que vimos el video de legendarios en el que sale este jugador!

CpBHRp9.png


y tiene mucho parecido a este personaje.

jZSuqJd.png


por favor ruego a los reporteros del periodico que investiguen esta noticia.

un saludo.
 

DeletedUser3975

yaspi...no quieres venirte a la seccion de salsa rosa del periodico a colaborar??
te lo pasarias en grande con laurita, itaka y conmigo, nos falta un toque masculino en la seccion....
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser26797

esoooooo

capi animate,necesitan un Jorge Javier en el periodico,te va al pelo jajajajaja
 

DeletedUser

esoooooo

capi animate,necesitan un Jorge Javier en el periodico,te va al pelo jajajajaja

pero no se llamaba jose javier foreskk que le va lo de salsa rosa yo propongo a ese personaje jajajajajaj
un saludo muy especial a laurita que la llevo en mi corazoncito jejejejej
 

DeletedUser

sabeis lo que le dijo el otro sia julio a forteskk

julito4_681_635x.jpg


y que le dijo forteskk

6o0st3.jpg



asi que julio le contesto
julito5_881_635x.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en tu cole NO te enseñaron a leer

veo que utilizas mucho esa frase, en mi cole me enseñaron a leer y a respetar a las personas...ademas de callarme y pedir disculpas cuando no tengo razon, en ninguno de los casos me enseñaron a refugiarme en las faldas de mis compañeros mas grandes que yo ni a salir corriendo de los sitios cuando tengo un problema...
 

DeletedUser15888

tu tienes poco que explicar fortes, hechizo de poseidon, hago birras, guardo plata y cuando atacan a alguien mando 10mil a saco...esono interesa a nadie...algun compi tuyo igual si que puede explicar algo interesante...

mas1000000000000000000000000000000000
 
Arriba