• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Periodico de Grépolis

  • Autor de hilo LordCreator
  • Fecha de inicio

DeletedUser

veo que utilizas mucho esa frase, en mi cole me enseñaron a leer y a respetar a las personas...
no te enseñaron a leer. lo tengo que volver a copiar?otra vez???

fortes: a quien entrevistan?
felicius: a martillo que no lo entrevisten porque son muy malos blablaba
fortes: no he dicho que a martillo la vayan a entrevistar,sino que a quien iban a entrevistar. sabes leer?
felicius: si,se leer,pero hablo de las cosas que dice el del comentario anterior mio,aun sin querer referirme a ellas.

necesitas mas pruebas?vamos al otro hilo,donde te hiciste la picha un lio con el tema de la ruptura legendarios-fenix?y acabaste diciendo puras tonterias?como que martillo debia declarar la guerra a legends porque habian cedido a soc?cuando ni siquiera estabamos en guerra en aquel momento?

y aun mantienes que sabes leer?a ver,obviamente,no te digo que no sepas leer,que te lo tomas todo al pie de la letra...pero tienes una muy curiosa manera de interpretar lo que se te dice,amen de tu distorsionada realidad.

es lo que tiene,necesitais de una buena imagen como el comer,porque por juego no llega fenix sola ni a la tienda de la esquina,por el camino se los comen.

en ninguno de los casos me enseñaron a refugiarme en las faldas de mis compañeros mas grandes que yo ni a salir corriendo de los sitios cuando tengo un problema...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDD que alguien heche un vistazo al mapa de fenix en belero.

primero usaron de escudo a martillo,consiguiendo terreno en el 44 bajo su proteccion. semanas mas tarde,se pillaron apoyos de fenix a la alianza numero 1 enemiga de martillo en aquel momento,Elite inmortal. por aquel entonces top 1 del server y top 1 del 44 en lucha con martillo.

despues usaron como escudo a legendarios.se beneficiaron de las antiguas amistades con los linajes,que se fusionaron con legends,para conseguir un pacto que les permitio fundar por doquier en el oeste del 43 y en el 33(el unico mar totalmente suyo que han tenido y tienen en toda la partida,que ya es casi de 2 años). meses despues,traicionaron a legendarios.

ahora,los fenix empiezan una nueva migracion al mar 54 y 55,bajo la falda de su nueva mama,SOC.

jojojojjo y ahora sigue diciendo pamplinas

felicius,si hay algo a la que desde luego no te enseñaron muy bien en el colegio,es a mentir,porque mira las chorradas que dices y lo rapido que se te pilla.

que aproveche¡¡
 

DeletedUser

Parece que este mundo no está dispuesto a colaborar. és una gran pena, muchas con dudas, otras con deliberaciones y otras con negativas torundas. es una pena no poder contar con este gran mundo donde todos me dicen que es un gran tablero de ajedres, seria magnifico ver un operativo de Belero pero parece que las alianzas no están dispuestas. Una autentica pena.

Un saludo y buen grépolis a todo el mundo.
 

DeletedUser

Joe, mi oferta de LEGO la tienes, ya te lo dije. Ahora te escribo por el juego.
 

DeletedUser27460

Por fin alguien que se anima!!!, creo que podría salir algo bastante bueno para el periódico en este mundo...
 

DeletedUser

si, la cosa empieza a avanzar por lo que veo. de momento parece que a LEGO le interesa la idea, espero que más alianzas se animen :D
 

DeletedUser20852

A nosotros nos parece buena idea pero para que veais algo bueno tiene que ser de cara a septiembre ya sabeis lo que trae el veranito :p jajaja
 
Arriba