• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros Vs. Infinity Wariors y El Grupo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Voy a contestar porque tengo las manos limpias, y lo sabe el que tiene que saberlo, los demas me dan igual, y es el jugador en cuestión con el que guardo muy buena relación, mucho hablar de "flair play" y mucho hablar de nosotros, pero señores hay que mirarse al ombligo, nosotros a los que sabemos inactivos los defendemos hay un aviso que los que tienen privilegios lo ven, nosotros cuando lo vemos avisamos a los nuestros y los defendemos sin ir mas lejos no hace mas de 72 horas cubrimos a uno y aun asi perdio 2 ciudades, y al q las conquisto no le fue facil, asi q por favor, las verdades a medias no, alguno de los nuestros segun opiniones habra pecado por exceso, pero alguno de los vuestros y creo q eso es mas grave ha pecado por defecto.

Y sin mas desearle a Oicho lo mejor, que se recupere del susto y que cuide de los suyos que es lo mas importante.

Un saludo

Molon Labe
 

DeletedUser20144

Bueno,solo para agradecer aquellos jugadores que habeis dejado de atacar a un compañero argentino que no lo esta pasando precisamente bien por las circunstancias que en aquel pais estan aconteciendo(recordemos que hay bastantes fallecidos debido a las inundaciones y por supuesto problemas de todo tipo de suministo de agua,electricidad etc.)
A aquellos que no lo han entendido y siguen con lo suyo solo decirles que que lo que es menester que a ellos no les pase.
Saludos.


AKI n0 llevas razon....vosotros sois los 1ª en pillar gente inactiva sin preocuparse del por que lo esta...

os podria dar una lista enorme d compañers mios k an tenido varios percances en su vida y los habeis atacad0

es un juego le deseo suerte a oich0 en estos momentos

esto es un juego n0 pasa nada por k pierda ciudades cuand0 vuelva le dais ciudades y ya esta!!
 

DeletedUser

Haber patosus y demas que parece que no entendieron mi post o yo no me explique bien.
Que no llevo razon,en que???
Yo no estoy criticando absolutamente nada,eso para empezar ,asi que no se a que viene eso.Simplemente le he agradecido a los JUGADORES DE EL GRUPO que han hablado con oicho y han decidido dejar de atacarle unos dias debido a las circunstancias que le han ocurrido el que lo hayan echo y a aquellos que no,pues alla ellos.Son libres de hacer lo que quieran.
No hay mas.No hay que montarse una montaña en donde hay una mota.
Es licito que estan haciendo??? pues claro,nadie esta diciendo lo contrario.Yo haria lo mismo dependiendo de las circunstancias.
Si ya no se puede agradecer un gesto de buena voluntad mal vamos.
Saludos.
 

DeletedUser

Asterix el tema te honra, pero ya me gustaria q vieras algun mp q he recibido, y te contradigo en una cosa para mi una vez que se supo la causa no era licito, y eso me ha traido muchos problemas.

Un saludo
 

DeletedUser

Te entiendo aluna y se lo que quieres decir.Y lamento que una accion asi te traiga problemas,ya que no deberia porque.Pero como se suele decir... hay gustos para todos
Saludos.
 

DeletedUser11379

Solo agregar que tener los privilegios en una alianza no te da la información de porque 1 día no esta el jugador ni si ese día se podrá conectar y para completar peor ese día empieza a perder las ciudades...si, saltan los chivatos pero cuando salta ya es tarde por las distancias... se trato de defender todo lo que se puedo a Oicho pero nuestras defensas están a muchas distancias, atacar los colonos sin info es una mala jugada y mas cuando el enemigo esta a minutos agregar a esto que los pocos jugadores que tenemos en esa zona son atacados constantemente por ende mucho no se podía y Oicho lo sabe

Muchachos con respecto al comentario de asterix no mal entendamos las cosas, seamos tranquilos para leer e interpretar antes de escribir, nadie critico nada a nadie, inclusive se dio a entender o se quiso dar a entender, que se felicita a los camaradas de El Grupo que dejaron de atacar a nuestro compañero por problemas reales acontecidos, por supuesto que estamos mas que agradecidos porque algunos decidieron dejar la riña de un lado e esperar a que nuestro compañero este para continuar la batalla.
Pero lo que realmente importa en este caso es que Oicho esta bien y su familia también lo material perdido pues todo se recuperara con el tiempo y las ciudades perdidas en el juego pues también se tratara de recuperar con el tiempo, esto es un juego y todo tiene su ida y vuelta...ejemplo muchas veces le dije a patosus hoy les toca a ustedes un buen día respecto a conquista pues mañana tal ves nos toca estar mejor a nosotros y así va cambiando constantemente el grepo, así que sin mas a continuar jugando y vuelvo a repetir, muchas gracias a los jugadores que decidieron frenar sus ataques a Oicho por lo acontecido
 

DeletedUser20144

Haber patosus y demas que parece que no entendieron mi post o yo no me explique bien.
Que no llevo razon,en que???
Yo no estoy criticando absolutamente nada,eso para empezar ,asi que no se a que viene eso.Simplemente le he agradecido a los JUGADORES DE EL GRUPO que han hablado con oicho y han decidido dejar de atacarle unos dias debido a las circunstancias que le han ocurrido el que lo hayan echo y a aquellos que no,pues alla ellos.Son libres de hacer lo que quieran.
No hay mas.No hay que montarse una montaña en donde hay una mota.
Es licito que estan haciendo??? pues claro,nadie esta diciendo lo contrario.Yo haria lo mismo dependiendo de las circunstancias.
Si ya no se puede agradecer un gesto de buena voluntad mal vamos.
Saludos.


sabes asterix k yo soi el 1 k pide juego llimpio

un abrazo a ochio!!
 

DeletedUser

madre mia, menudo domingo de guerra jaja, estamos todos a tope.

un saludo y buena guerra
 

DeletedUser11379

madre mia, menudo domingo de guerra jaja, estamos todos a tope.

un saludo y buena guerra

Solo domingo? yo diría que todo el fin de semana estamos todos a tope jajaja
Consulto -> ¿nadie salio? o ¿tenia cosas que hacer? ¿ir a la iglesia? por ejemplo... ¿visitar a la loca de la suegra? o ¿algo? :p
 

DeletedUser

Oie yo quiero volver a este mundo , alguien me quiere en algun bando? vengo activo y con ganas de dar guerra... :)mandarme mensaje al foro si alguno me quiere y si no quien se aburra tambien que me aburro yo :p
 

DeletedUser

Joder,un domingo dicen jajajajajajajaaja menuda semana de darnos palos llevamos(bueno mas bien vosotros de darlos y nosotros de esquivar los que hemos podido jajajajaajaj).
QUe no pare la fiesta :cool:
Saludos.
 

DeletedUser

Dicen las malas lenguas que esta noche ha habido una bonita parrillada de gorriones ..........joder cuanta razon tienen jajajajajajajaaja no dejaron ni las plumas ;)
Enhorabuena a el grupo por esa defensa creo que habia 17000 birremes y 96000 tropas defensivas.
Saludos.
 

DeletedUser20647

Dicen las malas lenguas que esta noche ha habido una bonita parrillada de gorriones ..........joder cuanta razon tienen jajajajajajajaaja no dejaron ni las plumas ;)
Enhorabuena a el grupo por esa defensa creo que habia 17000 birremes y 96000 tropas defensivas.
Saludos.

Si cayeron pollos si XD

polloq.png
 

DeletedUser

madre mia que lucha, pobrecitos los pajaros jaja, pero buena respuesta de ambas alianzas, cada vez que los pajaros o manticoras llegaban se llevaban mas de 1000 tropas. tenia mas de 1300 informes jaja. me esta gustando esta guerra. es una buena guerra.

un saludo y buena guerra
 

DeletedUser11426

Bueno gente, he leido los comentarios que realizaron y demas esta decir que agradezco a los jugadores de El Grupo que entendieron mi situacion, mandando mensajes de apoyo y obvio dejaron de atacarme.
por el tema de perdida de ciudades, asi es el juego y asi lo tomo...como le comente a Aluna en su momento, no es culpa de mi alianza por no blindarme o apoyarme, ya que el agua subio de golpe y se corto todo servicio (luz e internet) y no pude avisar nada, fueron 4 días sin servicio y 2 mas hasta que se activo el MV...por suerte todo esta volviendo a la normalidad por mi ciudad, no puedo decir lo mismo de otras ciudades de mi pais que siguen con problemas, ya que han caido otras tormentas y tambien provocaron inundaciones.
Pero lo principal, como dije en un principio, agradezco a mi alianza y a mis enemigos de juego por su comprencion y mensajes...no son mis mejores momentos, pero esto es un juego para divertirnos y asi lo tomo...si no tomo mas vacaciones, es para distraerme un poco...
buen juego para todos.

gracias

Oicho
 

DeletedUser

este hilo ya podeis cerrarlo ya algunas de las alianzas en cuestion ,han acordado no atacarse, y las qe permanecemos en guerra ya tenemos nuestros hilo correspondiente

saludos
 

DeletedUser20294

este hilo ya podeis cerrarlo ya algunas de las alianzas en cuestion ,han acordado no atacarse, y las qe permanecemos en guerra ya tenemos nuestros hilo correspondiente

saludos

Cierro hilo por los motivos expuestos de ivancitogarces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba