• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros Vs. Infinity Wariors y El Grupo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Abro este hilo para comentar las incidencias de la guerra con total respeto y educacion(eso espero) por parte de los implicados en este comflicto.
 

DeletedUser11379

Me a comentado un mercante del mar55 que hay colonos repartidos a mansalva, parece ser que se busca expulsar a alguien del mar55...¿puede ser esto correcto? el mercante habla de 13 colonos yo no le creo, son comerciantes por ende son mentirosos xD
 

DeletedUser

Pues no andan muy desencaminados esos comerciantes,aunque los datos no son correctos........Fueron 15.

de253de90b97453490e4c06.png
 

DeletedUser

pero luego diran como decian warriors k no es activo jajajajaja cuando siempre ai atakes de ese jugador la trialianza esa k hicieron les esta llendo mal me da ami se iban a comer el mundo no? jaajjajajajajaj
 

DeletedUser7471

Ni modo.. fue cocinado ese jugador...jejejejej

Ahora en la Alianza del PATOSUS solo ya quedan 8.... sigo esperando las victorias que le llenarían de gloria a UW tanto que pregono el PATO, ......que ganaria todas las guerras ....y que sus Serviles Aliados de la SUCURSAL.. compartirian esa gloria... No pasa Nada....

Pato te abandonaron tus compañeros de Alianza...debe ser porque les prometiste el oro y el morro y no podiste cumplir.... realmente pato... donde se vayan tus ex compañeros igual seran cazados... y tu seras el cherry .. para el final ... si es que no abandonas antes... o comienzas a ceder tus ciudades...

En fin el tiempo lo dira......

Un abrazo
 

DeletedUser

Bueno abra que ir comentando la guerra.
Marcador.

Pacto de Caballeros-21
El Grupo-8

Este marcador no significa nada ya que acaba de empezar la guerra y ambas alianzas estan limpiando la casa y tanteando al contrario,buscando horarios,debilidades etc.
De momento ya ha habido 2 o 3 batallas bastantes buenas.
Mucha gente activa y dispuesta a dar todo lo necesario para defender a su alianza.Creo que esto promete bastante y estaremos etretenidos todos XD.

Me gustaria ver alguna participaccion en el foro por parte del El Grupo para que esta guerra no solo se vea desde la perspectiva nuestra y que ambas alianzas pongamos algunas batallas que esten bien para deleite de los foreros.
Saludos.
 

DeletedUser20144

yo despues de los descalificativos, mp k me an mandado,etc, paso de comentar nada mas asi k dios reparta suerte

y dudo k ningun compañero mio postee aqui
suerte
 

DeletedUser

Bueno,esto esta siendo entretenido.
De momento es un toma y daca de ambas alianzas.Nos pillan 3.........nosotros 2.Nosostros les cojemos 3.........ellos a nosotros 2 y asi vamos.
Bastantes colonos hundidas por ambas partes y otras .........no

Marcador:
Pacto de Caballeros: 26
EL Grupo: 17

Pacto de Caballeros:118
Infinity Warriors: 69

Algunos ejemplos de hoy.


Nuestros:
9e495f0d5ace4ddfb245417.png

4e859c31963640ee82b63c5.png

Suyos:
abb7546ae9384e088b90a82.png

a455881a586440099a3c340.png
 

DeletedUser14234

Eso le pasa al amigo aluna por mandar sus birres a defender las conquistas que esta haciendo "aliados" suyos.
De donde no hay no se puede sacar.....
 

DeletedUser

Me a comentado un mercante del mar55 que hay una serie de alianzas de palique, parece ser que se busca extinguir a cierta alianza enemiga...¿puede ser esto correcto? el mercante habla de incluir en esta guerra LOS HUNOS y KAM-nosequeé o, son comerciantes por ende son mentirosos ;)

PD: lo siento

saludotes CABALLEROS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No se si eso lo dices por nosotros.

Si es asi te respondo que,por supuesto que vamos a intentar eliminaros al igual que a infinity warriors.Acaso vosotros no??? XDDD.

En cuanto a esos mercantes te dire,que pueden hablar lo que quieran.No se va a dar informacion de ese tipo.Si es verdad,es licito y si no es verdad no dejan de ser solo tonterias.
Saludos.
 

DeletedUser

No se si eso lo dices por nosotros.

Si es asi te respondo que,por supuesto que vamos a intentar eliminaros al igual que a infinity warriors.Acaso vosotros no??? XDDD.

En cuanto a esos mercantes te dire,que pueden hablar lo que quieran.No se va a dar informacion de ese tipo.Si es verdad,es licito y si no es verdad no dejan de ser solo tonterias.
Saludos.

Hola asteriix, a ti te respeto ves a otros no tanto,

sino lo digo por eliminar digo qe ,que llevamos 2 ,3 ,4 semanas de guerra?? no??

y me cuentan los mercantes que ya buscais añadir alis?
vaya pues..que interesante no? jejejeje

saludos.
 

DeletedUser11379

Hola asteriix, a ti te respeto ves a otros no tanto,

sino lo digo por eliminar digo qe ,que llevamos 2 ,3 ,4 semanas de guerra?? no??

y me cuentan los mercantes que ya buscais añadir alis?
vaya pues..que interesante no? jejejeje

saludos.

Pues a mi me llego un gorrion con carta del mar65 donde dice lo siguiente...
Señores si no llegamos a frenar esta guerra con Pacto de Caballeros pues me voy a otro mundo no tengo intenciones de sufrir por un juego cuando empiecen a entrar al 65, directamente me voy de vacaciones al caribe y nos vemos tío.
No se de quien sera el gorrión porque la firma no se entendía creo que debió ser por la temblequera del jugador que no pudo firmar correctamente...una lastima sino me hubiera gustado charlar con el.
P/D:Ivancito ¿nos ves con cara de buscar alianzas para hacerles frente a ustedes? ¿a ustedes? por favor ¿cuantas guerras peleamos en lo que va de este mundo y en lo que va de grepolis? ¿cuantos guerras ganamos contra grandes alianzas? y ¿cuantas llevamos aun peleandola? tal es así que ni siquiera nos dan vacaciones T.T que te cuenten un poco nuestros enemigos como somos y como actuamos en todo sentido, no somos de esa clase corazón, pero si tu lo quieres pensar así y escribir en tu foro las noticias de los mercantes (dicho sea de paso si son mercantes del 55 son gente nuestra por ende te estan mintiendo xD) para subirle la moral a tus jugadores, que tal ves están de capa caída pues adelante ivancito eres libre de decir lo que quieras...agrega que los mercantes también dijeron que hasta hemos hablo con patosus para que los traicionen a ustedes por "EL TERROR" que El Grupo impone en nosotros o_O
Ya me los imagino con la cara de alegría y hablando entre ellos... bue los estamos destrozando estos abandonan en un mes xD ojo esto es sin ofender a nadie, mira si todavía salta algún caído que anda de alianza en alianza diciendo, gansadas jajaja
P/D2:Yo pienso que lo mas interesante es que les esta costando un esfuerzo enorme meter colonos en su mar donde debería de ser mas sencillo, debido a la diferencia de posicionamiento y cantidad de ciudades, pero es un pensar mio ojo tal ves esto es debido a la escasez de actividad y trabajo en conjunto de compañeros valla uno a saber...agregar a esto que a mi lo que mas me sorprendió (hasta le puse un apodo, es el AS bajo la manga de El Grupo o jugador Sorpresa) es yayagori impresionante el poder ofensivo que impone cuando se lanza a por 1 ciudad felicitaciones para el, se puede decir que no se deja ni los birremes en casa para atacar, mis mas sinceros respeto para ese jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues a mi me llego un gorrion con carta del mar65 donde dice lo siguiente...
Señores si no llegamos a frenar esta guerra con Pacto de Caballeros pues me voy a otro mundo no tengo intenciones de sufrir por un juego cuando empiecen a entrar al 65, directamente me voy de vacaciones al caribe y nos vemos tío.
No se de quien sera el gorrión porque la firma no se entendía creo que debió ser por la temblequera del jugador que no pudo firmar correctamente...una lastima sino me hubiera gustado charlar con el.
P/D:Ivancito ¿nos ves con cara de buscar alianzas para hacerles frente a ustedes? ¿a ustedes? por favor ¿cuantas guerras peleamos en lo que va de este mundo y en lo que va de grepolis? ¿cuantos guerras ganamos contra grandes alianzas? y ¿cuantas llevamos aun peleandola? tal es así que ni siquiera nos dan vacaciones T.T que te cuenten un poco nuestros enemigos como somos y como actuamos en todo sentido, no somos de esa clase corazón, pero si tu lo quieres pensar así y escribir en tu foro las noticias de los mercantes (dicho sea de paso si son mercantes del 55 son gente nuestra por ende te estan mintiendo xD) para subirle la moral a tus jugadores, que tal ves están de capa caída pues adelante ivancito eres libre de decir lo que quieras...agrega que los mercantes también dijeron que hasta hemos hablo con patosus para que los traicionen a ustedes por "EL TERROR" que El Grupo impone en nosotros o_O
Ya me los imagino con la cara de alegría y hablando entre ellos... bue los estamos destrozando estos abandonan en un mes xD ojo esto es sin ofender a nadie, mira si todavía salta algún caído que anda de alianza en alianza diciendo, gansadas jajaja
P/D2:Yo pienso que lo mas interesante es que les esta costando un esfuerzo enorme meter colonos en su mar donde debería de ser mas sencillo, debido a la diferencia de posicionamiento y cantidad de ciudades, pero es un pensar mio ojo tal ves esto es debido a la escasez de actividad y trabajo en conjunto de compañeros valla uno a saber...agregar a esto que a mi lo que mas me sorprendió (hasta le puse un apodo, es el AS bajo la manga de El Grupo o jugador Sorpresa) es yayagori impresionante el poder ofensivo que impone cuando se lanza a por 1 ciudad felicitaciones para el, se puede decir que no se deja ni los birremes en casa para atacar, mis mas sinceros respeto para ese jugador
tiddus ,oe tiddus,oe
 

DeletedUser20647

Pues a mi me llego un gorrion con carta del mar65 donde dice lo siguiente...
Señores si no llegamos a frenar esta guerra con Pacto de Caballeros pues me voy a otro mundo no tengo intenciones de sufrir por un juego cuando empiecen a entrar al 65, directamente me voy de vacaciones al caribe y nos vemos tío.
No se de quien sera el gorrión porque la firma no se entendía creo que debió ser por la temblequera del jugador que no pudo firmar correctamente...una lastima sino me hubiera gustado charlar con el.
P/D:Ivancito ¿nos ves con cara de buscar alianzas para hacerles frente a ustedes? ¿a ustedes? por favor ¿cuantas guerras peleamos en lo que va de este mundo y en lo que va de grepolis? ¿cuantos guerras ganamos contra grandes alianzas? y ¿cuantas llevamos aun peleandola? tal es así que ni siquiera nos dan vacaciones T.T que te cuenten un poco nuestros enemigos como somos y como actuamos en todo sentido, no somos de esa clase corazón, pero si tu lo quieres pensar así y escribir en tu foro las noticias de los mercantes (dicho sea de paso si son mercantes del 55 son gente nuestra por ende te estan mintiendo xD) para subirle la moral a tus jugadores, que tal ves están de capa caída pues adelante ivancito eres libre de decir lo que quieras...agrega que los mercantes también dijeron que hasta hemos hablo con patosus para que los traicionen a ustedes por "EL TERROR" que El Grupo impone en nosotros o_O
Ya me los imagino con la cara de alegría y hablando entre ellos... bue los estamos destrozando estos abandonan en un mes xD ojo esto es sin ofender a nadie, mira si todavía salta algún caído que anda de alianza en alianza diciendo, gansadas jajaja
P/D2:Yo pienso que lo mas interesante es que les esta costando un esfuerzo enorme meter colonos en su mar donde debería de ser mas sencillo, debido a la diferencia de posicionamiento y cantidad de ciudades, pero es un pensar mio ojo tal ves esto es debido a la escasez de actividad y trabajo en conjunto de compañeros valla uno a saber...agregar a esto que a mi lo que mas me sorprendió (hasta le puse un apodo, es el AS bajo la manga de El Grupo o jugador Sorpresa) es yayagori impresionante el poder ofensivo que impone cuando se lanza a por 1 ciudad felicitaciones para el, se puede decir que no se deja ni los birremes en casa para atacar, mis mas sinceros respeto para ese jugador

images
 

DeletedUser

Bueno,solo para agradecer aquellos jugadores que habeis dejado de atacar a un compañero argentino que no lo esta pasando precisamente bien por las circunstancias que en aquel pais estan aconteciendo(recordemos que hay bastantes fallecidos debido a las inundaciones y por supuesto problemas de todo tipo de suministo de agua,electricidad etc.)
A aquellos que no lo han entendido y siguen con lo suyo solo decirles que que lo que es menester que a ellos no les pase.
Saludos.
 

DeletedUser11855

Bueno,solo para agradecer aquellos jugadores que habeis dejado de atacar a un compañero argentino que no lo esta pasando precisamente bien por las circunstancias que en aquel pais estan aconteciendo(recordemos que hay bastantes fallecidos debido a las inundaciones y por supuesto problemas de todo tipo de suministo de agua,electricidad etc.)
A aquellos que no lo han entendido y siguen con lo suyo solo decirles que que lo que es menester que a ellos no les pase.
Saludos.

Eso me gustaria a mi,,esos que siguen que les pase lo mismo o peor,,a ver como se sentirian..Luego pondran marcadores diciendo que van ganando la guerra,,jajajajajajaja..La verdad ahi sera cuando me partire de la risa
 

DeletedUser13925

es evidente que la inactividad de un jugador es un factor del que aprovecharse(cuando es por estudios,trabajo,dormir o irse de parranda),pero hay inactividades causadas por accidentes o desastres naturales que el "fair play" no deberia consentir en aprovechar,
grepolis tiene memoria,y nosotros le agradeceremos el "fair play" a alguno a su debido tiempo(todo se andara)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba