• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

NestorAndres

Infante
Son un chiste los caracoles y los perros con su forma cobarde de jugar se parece a la alianza llena de ratas de la princesa Barcelona serex jajajaja

Aparte de crecer fácil todo el mundo por qué tenían pacto por todos lados y conquistar casiteros ahora piden ayuda para romper colono a los únicos que puedes aserle guerra y piden a dos alianzas más por que solo no pueden jajaja son un asco como todas las top nomás jajaja le gusta lo facil y después salen riéndose en manada contra un solo player igual que otros que conozco juju

Y todos sabian que irían por los katxiu después de los del gaz solo que para poder derrotar a los gaz tuvieron que pedir ayudar primero y después como les convenga van rompiendo pactos... Me sorprende su super forma de jugar es tan dificil crecer así ajjaja a puros pactos y montones pero así son la mayoría de ratas del grepo y nada que aserle.... Y los de los scrip se nota quien lo usa y quién no solo que los del foro los protegen por qué son sus niños mimados los que lo ocupan jajajajaja

Y me encanta el olor a ratillas molestando a uno solo por decirles sus verdades como siempre jajajaj
 

Jenizaro2.0

Hondero
Son un chiste los caracoles y los perros con su forma cobarde de jugar se parece a la alianza llena de ratas de la princesa Barcelona serex jajajaja

Aparte de crecer fácil todo el mundo por qué tenían pacto por todos lados y conquistar casiteros ahora piden ayuda para romper colono a los únicos que puedes aserle guerra y piden a dos alianzas más por que solo no pueden jajaja son un asco como todas las top nomás jajaja le gusta lo facil y después salen riéndose en manada contra un solo player igual que otros que conozco juju

Y todos sabian que irían por los katxiu después de los del gaz solo que para poder derrotar a los gaz tuvieron que pedir ayudar primero y después como les convenga van rompiendo pactos... Me sorprende su super forma de jugar es tan dificil crecer así ajjaja a puros pactos y montones pero así son la mayoría de ratas del grepo y nada que aserle.... Y los de los scrip se nota quien lo usa y quién no solo que los del foro los protegen por qué son sus niños mimados los que lo ocupan jajajajaja

Y me encanta el olor a ratillas molestando a uno solo por decirles sus verdades como siempre jajajaj
Ea ea, mauri se cabrea
 

NestorAndres

Infante
joer macho para ti son todo alianzas de ratas xdxd
No solo las alianzas que fakean como en la que jugabas tu ajaja y que a caso te molesta que diga lo que veo del mundo y sus realidades y el tipo de estrategias que usan para ganar juju por qué fakes son la estrategia favorita en la alianza que estabas y que te tenía de casero xD

Y wena soba soba te aprendiste mis 3 nombre juju cabreado de que si estube jugando solo para divertirme y ver cómo conquistan casiteros sin alarma todo este tiempo para crecer fácil
 

maradona

Hoplita
No solo las alianzas que fakean como en la que jugabas tu ajaja y que a caso te molesta que diga lo que veo del mundo y sus realidades y el tipo de estrategias que usan para ganar juju por qué fakes son la estrategia favorita en la alianza que estabas y que te tenía de casero xD

Y wena soba soba te aprendiste mis 3 nombre juju cabreado de que si estube jugando solo para divertirme y ver cómo conquistan casiteros sin alarma todo este tiempo para crecer fácil
No seas malo, que de todas las que te sacamos, salvo 1 fue ajustando... y el resto de la zona igual. Entre 4 y 5 jugadores como mucho... tu problema es que crees que este juego se juega por individualidades cuando la realidad es que es un juego en equipo.

1710376933324.png

Y me hace mucha gracia lo del script que decís, mis compañeros dicen que estoy re loko por mi método para ajustar y aún así te los meto todos a la hora del colono. Salú y buenas mechas los enemigos, bien tirado ese colono
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
No solo las alianzas que fakean como en la que jugabas tu ajaja y que a caso te molesta que diga lo que veo del mundo y sus realidades y el tipo de estrategias que usan para ganar juju por qué fakes son la estrategia favorita en la alianza que estabas y que te tenía de casero xD

Y wena soba soba te aprendiste mis 3 nombre juju cabreado de que si estube jugando solo para divertirme y ver cómo conquistan casiteros sin alarma todo este tiempo para crecer fácil
solo te dire esto


OlDrF9V.jpg
 

NestorAndres

Infante
No seas malo, que de todas las que te sacamos, salvo 1 fue ajustando... y el resto de la zona igual. Entre 4 y 5 jugadores como mucho... tu problema es que crees que este juego se juega por individualidades cuando la realidad es que es un juego en equipo.

Ver el archivo adjunto 26715

Y me hace mucha gracia lo del script que decís, mis compañeros dicen que estoy re loko por mi método para ajustar y aún así te los meto todos a la hora del colono. Salú y buenas mechas los enemigos, bien tirado ese colono
INo seas malo, que de todas las que te sacamos, salvo 1 fue ajustando... y el resto de la zona igual. Entre 4 y 5 jugadores como mucho... tu problema es que crees que este juego se juega por individualidades cuando la realidad es que es un juego en equipo.

Ver el archivo adjunto 26715

Y me hace mucha gracia lo del script que decís, mis compañeros dicen que estoy re loko por mi método para ajustar y aún así te los meto todos a la hora del colono. Salú y buenas mechas los enemigos, bien tirado ese colono
Una ajustando jajaaja tengo fotos de todas sus ajustes y los tuyos siempre salen al segundo o estás muy loco o te ases el loco xD y si muy valiente por venir varios por un simple player son unos crack y por una alianza recién creada jajaja de novatos y gente sin alarma y se que juega en equipo...

lo que pasa es que su equipo es el server entero jajajaja ... Al menos logré que varios player que Iván a dejar el 55 no se fueran y sigan jugando

Y Yo siempre he preferido los 1 vs 1 pero tú cuando ya no tenía tropas veniste solo Maradonita y me han quitado varias citys pero que más da total no he pedido ayuda para que me salven 4 alianzas jajajajaa como la ciudad del itdrasile que sube estadísticas de lo que logro con su montoneo xD por qué sin pactar con todos al comienzo no logran nada solo les gusta crecer fácil para después salir agrandarse al externo xD

El único que me ha quitado una ciudad decente fue ciclo pero tampoco digamos que fue igual porque por ciudades y tropas siempre han tenido más que yo... los player que vienen por mi y eso no lo dicen..... solo muestran sus ganas de perkin que tienen jajaajaj

Y si buen colono el que rompieron también ayudaron los Ingen y DIOSES A ROMPERLO
 
Última edición:

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Una ajustando jajaaja tengo fotos de todas sus ajustes y los tuyos siempre salen al segundo o estás muy loco o te ases el loco xD y si muy valiente por venir varios por un simple player son unos crack y por una alianza recién creada jajaja de novatos y gente sin alarma y se que juega en equipo...

lo que pasa es que su equipo es el server entero jajajaja ... Al menos logré que varios player que Iván a dejar el 55 no se fueran y sigan jugando

Y Yo siempre he preferido los 1 vs 1 pero tú cuando ya no tenía tropas veniste solo Maradonita y me han quitado varias citys pero que más da total no he pedido ayuda para que me salven 4 alianzas jajajajaa como la ciudad del itdrasile que sube estadísticas de lo que logro con su montoneo xD por qué sin pactar con todos al comienzo no logran nada solo les gusta crecer fácil para después salir agrandarse al externo xD

El único que me ha quitado una ciudad decente fue ciclo pero tampoco digamos que fue igual porque por ciudades y tropas siempre han tenido más que yo... los player que vienen por mi y eso no lo dicen..... solo muestran sus ganas de perkin que tienen jajaajaj

Y si buen colono el que rompieron también ayudaron los Ingen y DIOSES A ROMPERLO
sabes interpretar una foto al menos?/??

Wia18SL.jpg




Ahora que dejaste de llorar, Los caraconos pedimos ayda a las alianzas al principio obviamente porque somos 10 gatos, y los del gas estaban oreando como locos mechas para jodernos colonos que estan a 3h de ellos. Eso para empezar, segundo TODOS LOS PACTOS que hicismo aparte de ingem y perros sabian que solo era para ayuda vs gas, por si no te sono la campanita aun, tu sabes...... y yo intente ser cordial y darles 48h para rotar cambiar frentes etc... pero prefirieron directamente atacar la misma noche que mande el masivo a katxi porque sino, el server estaba perdido, me dijo ciclo.
Ahora por favor v aya a realizar una afelacion al pomo de una puerta y luego vaya a tomar algo de vitamina C a ver si asi entiendes algo de comprension lectora.
Tenga buen dia :)
 

NestorAndres

Infante
sabes interpretar una foto al menos?/??

Wia18SL.jpg




Ahora que dejaste de llorar, Los caraconos pedimos ayda a las alianzas al principio obviamente porque somos 10 gatos, y los del gas estaban oreando como locos mechas para jodernos colonos que estan a 3h de ellos. Eso para empezar, segundo TODOS LOS PACTOS que hicismo aparte de ingem y perros sabian que solo era para ayuda vs gas, por si no te sono la campanita aun, tu sabes...... y yo intente ser cordial y darles 48h para rotar cambiar frentes etc... pero prefirieron directamente atacar la misma noche que mande el masivo a katxi porque sino, el server estaba perdido, me dijo ciclo.
Ahora por favor v aya a realizar una afelacion al pomo de una puerta y luego vaya a tomar algo de vitamina C a ver si asi entiendes algo de comprension lectora.
Tenga buen dia :)

sabes interpretar una foto al menos?/??

Wia18SL.jpg




Ahora que dejaste de llorar, Los caraconos pedimos ayda a las alianzas al principio obviamente porque somos 10 gatos, y los del gas estaban oreando como locos mechas para jodernos colonos que estan a 3h de ellos. Eso para empezar, segundo TODOS LOS PACTOS que hicismo aparte de ingem y perros sabian que solo era para ayuda vs gas, por si no te sono la campanita aun, tu sabes...... y yo intente ser cordial y darles 48h para rotar cambiar frentes etc... pero prefirieron directamente atacar la misma noche que mande el masivo a katxi porque sino, el server estaba perdido, me dijo ciclo.
Ahora por favor v aya a realizar una afelacion al pomo de una puerta y luego vaya a tomar algo de vitamina C a ver si asi entiendes algo de comprension lectora.
Tenga buen dia :)
Llorar jajajaa tu eres el que llorando pidio ayuda que le salven una ciudad longi jajajaja y solo leo como se burla varios contra uno después que lo rompieron el colono ...lo mismo puedo decir yo que estaba solo contra una alianza que conquista todo asu paso pero no pedí ayuda para que me salven 3 alianzas para romper un colono y el Oro son simples escusas siempre me pegado contra Oreros y con el tiempo no son la gran cosa... Solo que asen los que les convenga para tener un mundo fácil y después salir a quebrarse al foro siendo que siempre han jugado como nenas y cuando ya están grande les crecen las plumas a los pollitos y tu mismo dises que todos los pactos era contra gaz y ahora contra katxui jajajaa dime quiénes son los pencas para jugar???


Tambien leí tu mensaje que te crees una rumana loka ahora iré a fumar algo por Ai y Q tengas un buen día con su montoneo
 
Última edición:

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Llorar jajajaa tu eres el que llorando pido ayuda que lo salven una ciudad longi jajajaja y solo leo como se burla varios contra uno lo mismo puedo decir yo que estaba solo contra una alianza que conquista todo asu paso
yo??? premoh, yo solo avise a los mios, perros y caraconos cuando tenian 2k botes y dijeron weno dejalos acumular y metemos narci y lo tiramos, y eso hicimos. Si quieres cuando tengan la deff recuperada les dejo meter otro y se lo rompemos otra vez a ver si asi entras en razon tu tmb
 

NestorAndres

Infante
Por eso atacaste al último y espérate que la peña te bajara las defensas para romper el colono jajajaja sii tu también eres de los que se dejan meter colonos o solo te pillaron durmiendo y no la aceptas y si es así por qué no atacaron los caracoles y perros solos xD
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
me dormi con el movil en silencio, que le voy a hacer xd esas cosas pasan .
si tenemos pacto con ingem obviamente ingem atacara tmb porque ellos tambien quieren cultura xD al igual que katxi atacaba el colono que me metio jostrick aunque ya sabiamos que no lo ibamos a tumbar, por que? por cultura xd por cierto sabeis que aun teneis un colono dentro? u os centrasteis tanto en el mio que el otro lo dejasteis tirado?
 

NestorAndres

Infante
Ami me quitaron 5 ciudades un día que salí y me da lo mismo por qué aún le seguí dando guerra solo ... Y lo tuyo son simples escusas les gusta los mundos fáciles con pactos y después van rompiendo a su gusto nada más como las mayorías de las alianzas pencas que hay.... Y me hablas como si tuviera algún peso en katxui weta jajaja y se concentraron en el tuyo por qué era más fácil pero la diferencia es que lo rompieron solooooooos ....
Pero es de risa como te sientes feliz por un colono de un aliado DIOSES o es por qué fue el que te metió colono que preguntas jajaja ya te dejo rumana loka con tu sus estrategias y escusas baratas....
 

Jenizaro2.0

Hondero
Por eso atacaste al último y espérate que la peña te bajara las defensas para romper el colono jajajaja sii tu también eres de los que se dejan meter colonos o solo te pillaron durmiendo y no la aceptas y si es así por qué no atacaron los caracoles y perros solos xD
Ummm no éramos nenasas?

Nenasas power!!!!!

PD sobraron 15 ataques para romper ese colono
 

NestorAndres

Infante
Ummm no éramos nenasas?

Nenasas power!!!!!

PD sobraron 15 ataques para romper ese colon
Jajajaan al menos lo aceptas soba soba y cada cual con su juego... Total así solo les gusta ganar mundos y se regalan al mejor postor o al menos así eres tú xD
Y si sobraron 15 ataques por qué isieron romper la míticas a sus seguidores primero... si estarían los gaz demás le uvieran pedido ayuda igual cierto jajajaja así les sobrarían más ataques xD
 

maradona

Hoplita
Una ajustando jajaaja tengo fotos de todas sus ajustes y los tuyos siempre salen al segundo o estás muy loco o te ases el loco xD y si muy valiente por venir varios por un simple player son unos crack y por una alianza recién creada jajaja de novatos y gente sin alarma y se que juega en equipo...

lo que pasa es que su equipo es el server entero jajajaja ... Al menos logré que varios player que Iván a dejar el 55 no se fueran y sigan jugando

Y Yo siempre he preferido los 1 vs 1 pero tú cuando ya no tenía tropas veniste solo Maradonita y me han quitado varias citys pero que más da total no he pedido ayuda para que me salven 4 alianzas jajajajaa como la ciudad del itdrasile que sube estadísticas de lo que logro con su montoneo xD por qué sin pactar con todos al comienzo no logran nada solo les gusta crecer fácil para después salir agrandarse al externo xD

El único que me ha quitado una ciudad decente fue ciclo pero tampoco digamos que fue igual porque por ciudades y tropas siempre han tenido más que yo... los player que vienen por mi y eso no lo dicen..... solo muestran sus ganas de perkin que tienen jajaajaj

Y si buen colono el que rompieron también ayudaron los Ingen y DIOSES A ROMPERLO

Osea vos me estás diciendo que los 600 rápidos en la city donde te tiramos el muro eran tuyos, no? Solo tuyos. Es lo que yo puedo dilucidar por lo que me estás diciendo de "jugar 1v1" cuando quieras. No eran botes de nuestro aliado de ese momento, Katxi, ni de Unicornios. Solo eran botes tuyos. Vamos...
 
Arriba