• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Ataques y Estampadas [es123]

Deja de beber que al final te volverán a quitar el teléfono algún desconocido, para entrar al grepo jajajja
Además, viendo que estas tu en esa alianza, cualquiera entra. Ya que muchos requisitos no tendrán.
Así pues, dedícate a obligar a tus aliados a que te sigan cediendo

lol.gif
ceder de que si las citis que tengo son de fundir en vuestro nucleo xd

por cierto tu esque ya directamente no tengo ni un solo informe de un ataque tuyo, no se que hablas de requisitos que te veo en 0 islas del frente

que hacer birras desde narnia sabe to el mundo makina que eres un makina
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
ceder de que si las citis que tengo son de fundir en vuestro nucleo xd

por cierto tu esque ya directamente no tengo ni un solo informe de un ataque tuyo, no se que hablas de requisitos que te veo en 0 islas del frente

que hacer birras desde narnia sabe to el mundo makina que eres un makina
tol mundo menos tu parece ser AHAHAHA , te doy una pista, @HitMarKer es Ronaldito xdddd de verdad, cuando quieras hacer mas el ridiculo avisa, y me hago unas palomitas
 

BangU

Infante
ceder de que si las citis que tengo son de fundir en vuestro nucleo xd

por cierto tu esque ya directamente no tengo ni un solo informe de un ataque tuyo, no se que hablas de requisitos que te veo en 0 islas del frente

que hacer birras desde narnia sabe to el mundo makina que eres un makina
d.JPG
-Cuenta me mas, que parece que se te empiezan a olvidar las cosas.

-Que yo sepa en el norte del 44, no esta nuestro núcleo. Pero si te hace ilusión pensar que es esa zona, adelante.

-Pues como se dedican el 80% de los que tenéis, que se dedican a subir el muro y mandar estáticas,estrategia súper compleja ,por lo que re-afirmo lo comentado.
 
tol mundo menos tu parece ser AHAHAHA , te doy una pista, @HitMarKer es Ronaldito xdddd de verdad, cuando quieras hacer mas el ridiculo avisa, y me hago unas palomitas
entonces retiro lo dicho el ronaldo es un matao

y a la ines esa normal que le pille las citys si son la mitad inactivos

vosotros sabeis tan bien como yo que el primer colono que le meti al dark polliner si gods lo hubiese apoyado en vez de atacarlo como peleles descerebraos la cosa habria sido muy distinta
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
entonces retiro lo dicho el ronaldo es un matao

y a la ines esa normal que le pille las citys si son la mitad inactivos

vosotros sabeis tan bien como yo que el primer colono que le meti al dark polliner si gods lo hubiese apoyado en vez de atacarlo como peleles descerebraos la cosa habria sido muy distinta
y todo el mundo sabe ahora, que os reventamos acumulados de mas de 180k tropas xd pero weno que mas da? son solo factous no??
 

joaking27

Infante
escucho fergarcia y me vienen recuerdos de vietnam en nagidos
e1.png
e2.png
 
Buenas a todos no suelo entrar al externo pero como se me nombra contestare soy Kwadoa

Soy orero gasto oro y todo el que se piense que es mejor por no gastar oro que tenga en cuenta que puede jugar porque algunos gastamos oro y asi la empresa gana pasta y puede mantener asus programadores y ellos podran jugar sin gastar oro.

asi que en lugar de criticar al que gasta oro deberiais darles las gracias porque asi vosotros podeis jugar sin gastar.

Si nadie gastase oro se volveria a lo de haces años solo juegas si pagas una cuota mensual.

La verdad pareceis politicos en el senado discutiendo por tonterias.

Si ya tengo 11 ciudades de voladoras
 

HitMarKer

Hondero
Buenas a todos no suelo entrar al externo pero como se me nombra contestare soy Kwadoa

Soy orero gasto oro y todo el que se piense que es mejor por no gastar oro que tenga en cuenta que puede jugar porque algunos gastamos oro y asi la empresa gana pasta y puede mantener asus programadores y ellos podran jugar sin gastar oro.

asi que en lugar de criticar al que gasta oro deberiais darles las gracias porque asi vosotros podeis jugar sin gastar.

Si nadie gastase oro se volveria a lo de haces años solo juegas si pagas una cuota mensual.

La verdad pareceis politicos en el senado discutiendo por tonterias.

Si ya tengo 11 ciudades de voladoras
Compa nadie se queja de eso excepto tu compañero @quimico furioso que fue quién comenzó a acusar a Dark Sinner de orero, solo contestamos que al igual que Dark Sinner gasta, tú gastas y gasta mucha gente. Comentale eso mismo a Quimico (;
 
Yo no lo digo ni por ti ni por nadie lo digo en general tanto a los azules como a los verde, rojo, y marrones

Y por favor no me metais en peleas de niños que yo estoy muy tranquilo siendo casitero
 
Arriba