• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Ataques y Estampadas [es123]

Kurtinaitis

Infante
@Kurtinaitis posteo yo tus colonos que dan pena, o ya lo haces tu solito? pense qye era facil meter colonos a muro 0, parece ser a tibte cuesta ehhh
...
0stWsgv.jpg




kixqfCf.jpg
Si quieres posteo yo tus colonos, mira q los busco por todos los lados y no los veo, jajajajajajajaj, estoy buscando informes con 1 mecha y 1 hondero, pero nada, seguiré buscando
 
Sigo buscando
no te rayes, hasta jesucristo sabe que si no fuera porque estan aliados top1 y top2 del mundo, al personaje ese ya no le quedarían ciudades en el frente

Pero claro ese tipo de gente están acostumbrados a que les regalen cosas: el server mediante pactos, dinero mediante pagas del estado con dinero público (que en vez de buscar curro se lo gasta en grepo), seguramente le hayan regalado internet también

el dinero de nuestros impuestos, en grifos de caraconos
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Sigo buscando
busca busca, encontraras en unos meses....
no te rayes, hasta jesucristo sabe que si no fuera porque estan aliados top1 y top2 del mundo, al personaje ese ya no le quedarían ciudades en el frente

Pero claro ese tipo de gente están acostumbrados a que les regalen cosas: el server mediante pactos, dinero mediante pagas del estado con dinero público (que en vez de buscar curro se lo gasta en grepo), seguramente le hayan regalado internet también

el dinero de nuestros impuestos, en grifos de caraconos
vamos a ver tio , ya me tienes hartito, que tu vivas de la paga y en el zotano de tus padres no significa que yo lo haga, quieres saber algo de mi vida? tengo 25 años y los ultimos 5años los llevo viviendo en el extranjero,pero bueno, que sabre yo si yo solo cobro en 2 semanas lo que tu en todo el mes no? dejate de llorar tanto y haz algo productivo, porque la de echar bilis te la sabes bien, estuviste practicando con las muñecas despues de la operacion? o simplemente eres asi de toxico y mal perdedor de fabrica??
quieres que te enseñe chats de tus lideres diciendo que querian romper con perros y que si nos uniriamos a ellos o nos vamos con perros?
o simplemente quieres llamar la atencion porque ya terminaste la paja viendo a la muñeca?
 
que casualidad que nuestro amigo se quedo sin palabras calladito cual perra en celo que es y solo queria atencion....
esto no es doblepost @Hector 2011 que pasaron casi 24h
Pero que quieres que te responda si no has dicho nada jajaajajaj madre mía menudo personaje
Para empezar me suda completamente la polla tu vida, si no tienes a nadie a quien contarle tus (escasos) logros en la vida y tienes que venir a mi a decirme que llevas 5 años recibiendo paga del estado no me importa una mierda xDDD

Segundo, pero qué me estas contando de muñecas?? xDD es que ni siquiera entiendo tu chiste, o estas escribiendo con el google translator y te no te funciona o que tienes 2,5 años y se te ha olvidado la coma porque macho cúrrate un poco los insultos

Más que yo no ganas te lo garantizo, que las pagas que os da el gobierno son bastantes, pero te puedo enterrar en dinero y en lefa, lo que más te guste (algo me dice a mi que es lo segundo)

Y por último, OBVIAMENTE que mis líderes querían ir contra perros es que no te llega el cerebro, te caíste al nacer o no has jugao grepo en tu vida??? normalmente se pacta TOP 2 y TOP3 para quitarle el puesto al TOP1, y luego ya se ve que se hace, pero vosotros habéis ido TOP1 y TOP2 contra TOP3... mis líderes tendrían que hacer su trabajo y buscar pacto no??? lo que no entiendo es como alguien pacta contigo, que te tiene manía medio Grepolis España.
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Pero que quieres que te responda si no has dicho nada jajaajajaj madre mía menudo personaje
Para empezar me suda completamente la polla tu vida, si no tienes a nadie a quien contarle tus (escasos) logros en la vida y tienes que venir a mi a decirme que llevas 5 años recibiendo paga del estado no me importa una mierda xDDD

Segundo, pero qué me estas contando de muñecas?? xDD es que ni siquiera entiendo tu chiste, o estas escribiendo con el google translator y te no te funciona o que tienes 2,5 años y se te ha olvidado la coma porque macho cúrrate un poco los insultos

Más que yo no ganas te lo garantizo, que las pagas que os da el gobierno son bastantes, pero te puedo enterrar en dinero y en lefa, lo que más te guste (algo me dice a mi que es lo segundo)

Y por último, OBVIAMENTE que mis líderes querían ir contra perros es que no te llega el cerebro, te caíste al nacer o no has jugao grepo en tu vida??? normalmente se pacta TOP 2 y TOP3 para quitarle el puesto al TOP1, y luego ya se ve que se hace, pero vosotros habéis ido TOP1 y TOP2 contra TOP3... mis líderes tendrían que hacer su trabajo y buscar pacto no??? lo que no entiendo es como alguien pacta contigo, que te tiene manía medio Grepolis España.
premoh, te lo digo en tu idioma, en España vive editado y tu en su zotano, que ni principios teneis, ni pegando paraliticos tol server eres capaz de hacer nada shurra, que te cojo y te ajusto y te quedas boquiabierto con lefa dentro y ademas editado
Que no sabes el chiste de la muñeca??? TU MISMO DIJISTE QUE ERAS UN PUTO MEDICO, MEDICO DE muñecas porque a ver quien se deja tocar por ti, seguro que tienes 16 añitos todavia y le pides a tu madre 5e para ir a por chuhces anda que...... deja ya el puto sotano de la abuela y tomate algo de vitaminas D loco que eso te ayuda para la piel, valiente medico..... cacho carne bautiza es lo que eres, nada mas

@awmg - Faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:
Editado en el mp te dije que era DOCTOR, que no es lo mismo que MÉDICO Editado

Un doctor es un título que se consigue al completar una tesis doctoral en un ámbito de la ciencia (en mi caso química) y no tiene nada que ver con la medicina jajajajajaja Editado

Y que me vienes a decir que si me ajustas colega, yo ajustar se probablemente mejor que tú, el tema es que me da pereza estar toda la pta tarde en mi casa con un bote lento pa ajustar en este juego de mierda...

Te he metido ya como 3 colonos este mundo y te ha salvado tu ali siempre... tu a mí solo me has metido estando baneado

Venga hombre, que sabemos que lo único que haces en tu put.a vida patética es jugar al grepo, por lo menos demuestra que eres bueno pa jugar en desventaja y no con ventaja que pasa no te atreves contra perros???? te dan miedo??? sabes de sobra que si perros fuesen aliados nuestros durariais 2 telediarios

Editado

@awmg - Faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Editado en el mp te dije que era DOCTOR, que no es lo mismo que MÉDICO Editado

Un doctor es un título que se consigue al completar una tesis doctoral en un ámbito de la ciencia (en mi caso química) y no tiene nada que ver con la medicina jajajajajaja Editado

Y que me vienes a decir que si me ajustas colega, yo ajustar se probablemente mejor que tú, el tema es que me da pereza estar toda la pta tarde en mi casa con un bote lento pa ajustar en este juego de mierda...

Te he metido ya como 3 colonos este mundo y te ha salvado tu ali siempre... tu a mí solo me has metido estando baneado

Venga hombre, que sabemos que lo único que haces en tu put.a vida patética es jugar al grepo, por lo menos demuestra que eres bueno pa jugar en desventaja y no con ventaja que pasa no te atreves contra perros???? te dan miedo??? sabes de sobra que si perros fuesen aliados nuestros durariais 2 telediarios

Editado

@awmg - Faltas de respeto
para empezar mister faltas de respeto, yo meto colono a quien hace falta meterle, que a ti te tengan chivateados t alianza y te ataquen cada 2 x 3 es distinto xddd la de veces que te salvaste tu por circulo y demas aliados AAAAAYYYYY quien mucho abarca poco aprieda, doctor.... si doctor ahora me dices que trabajas en un laboratorio y mezclaste un poco de h2o con SoSa caustica y creaste agua de playa ...... valiente temperamento tienes para haberte sacado una tesis, mi gato tiene mas temperamento que tu, quien saca aqui la paguita eres tu, que porque copies 3 palabras del diccionario te las das de inteligente, a ver si dejas de vivir en casa de tus padres primero y te independizas, y me dices como te fue en el doctorado no??? que seguro ganas muchisimo dinerito ahi haciendo de quimico por la calle y haciendo volanes erupcionar con un poco de vinagre

@awmg - Cita
 
Última edición por un moderador:
Arriba