• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Opción de atacar sin lluvia de piedras.

  • Autor de hilo DeletedUser916
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Las catapultas ayudan mucho a la hora de limpiar Arqueros, Hondero y Hoplitas y bajar murallas y si se da esta opcion de poner opcional lo de "lluvia de piedras" mejoraria un poco
 

Astoret

Caballero
Las catapultas ayudan mucho a la hora de limpiar Arqueros, Hondero y Hoplitas y bajar murallas y si se da esta opcion de poner opcional lo de "lluvia de piedras" mejoraria un poco

En todo caso, la opción sería la de desactivar la investigación para ciertos ataques, pero se seguiría teniendo que investigar para poder usarla.
 

DeletedUser3451

EN CONTRA

Creo que si lo que quieres es tombar la muralla que es el objetivo de casi todos los ataques para conquistar una ciudad,no investigues dicha opción,por que si lo que quieres es tomar la ciudad te estas perjudicando a ti mismo.
Otra cosa es que te divierte tombar niveles de edifcios por placer,en ese caso activalo,pero piensa que con un ataque de catapultas el daño que hace.
Además,como penetracion afecta al ataque,lluvia de piedras es aleatorio y no tiene un objetivo concreto,solo tombar edificios...
 

DeletedUser15647

a favor.

puede haber momentos en los que quieras usarla y momentos en los que no quieras usarla,yo no tenia pensado investigarla por que no quiero joderme mis propias conquistas,pero puede que en ciertos ataques quieras usarla y no quiero tener que investigarla y desinvestigarla cuando quiera o no quiera usarla.
 

DeletedUser18395

A FAVOR, razones muy claras las tiene Erpeto:

Puede haber momentos en los que quieras usarla y momentos en los que no quieras usarla,yo no tenia pensado investigarla por que no quiero joderme mis propias conquistas,pero puede que en ciertos ataques quieras usarla y no quiero tener que investigarla y desinvestigarla cuando quiera o no quiera usarla.
 

DeletedUser23325

A FAVOR

Creo que si investigas un tipo de ataque como ese, debes tener la opción de querer usarlo o no. Sería como decirle a tus catas "Arrasad con todo y no dejéis ni los cimientos..." o "Afinarme la puntería que luego está todo hecho un asquito..."

Además, uno puede querer conquistar la ciudad con el mínimo daño posible, o querer reducirla a escombros por hacer la puñeta... ¿Por qué no tener las dos opciones de ataque?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20671

a favor yo creo que a veces nos beneficia y otras veces nos jode la ciudad que vayamos a conkistar
 

DeletedUser21820

A FAVOR. las razones:

puede haber momentos en los que quieras usarla y momentos en los que no quieras usarla,yo no tenia pensado investigarla por que no quiero joderme mis propias conquistas,pero puede que en ciertos ataques quieras usarla y no quiero tener que investigarla y desinvestigarla cuando quiera o no quiera usarla.
 

DeletedUser23672

a favor!,por las razones dichas,a veces uno "te cae mal"y quieres fastidiarle,pero despues al conquistar ya te fastidias a ti mismo
 

DeletedUser19738

A favor

TOTALMENTE A FAVOR. Me parece bien, ya que da más opciones de juego, y molesta mucho cuando conquistas una ciudad, pero la dejas sin apenas puntos.
 

DeletedUser20824

Buena idea pero voy a votar, en un principio, en blanco hasta que el autor me convenza de votar a favor:

- En el MDH se suelen tener muchas ciudades, muchísimas de hecho... Por qué no investigar ''lluvia de piedras'' solo en algunas y en otras no hacerlo y utilizar las de la city que no tiene la mejora investigada para conquistar y la otra para molestar? Es cierto que no molesta, pero tampoco requiere ningún esfuerzo.

- El MDH no es exactamente un mundo x1, he llegado a atacar con 30 catapultas que han entrado todas en un mismo ataque y causan daños pero ¿realmente causan suficientes daños como para retrasar el crecimiento?, normalmente son mundos x3 por lo que en 3/4 días has vuelto a dejar la ciudad tal y como estaba.

- He comprobado que has equiparado la mejora con la ''penetración'' por mar, pero ¿no podríamos compararla también con otras muchas mejoras? por ejemplo, la mejora ''falange'' aumenta la potencia de las tropas terrestres en un 10%, si yo tengo una ciudad sin botes y quiero estampar las tropas a un aliado cercano no puedo quitar la opción ''falange'' para hacerlo... ¿debería poder hacerse también?... no me convence del todo.

Un saludo.
 

DeletedUser21820

- He comprobado que has equiparado la mejora con la ''penetración'' por mar, pero ¿no podríamos compararla también con otras muchas mejoras? por ejemplo, la mejora ''falange'' aumenta la potencia de las tropas terrestres en un 10%, si yo tengo una ciudad sin botes y quiero estampar las tropas a un aliado cercano no puedo quitar la opción ''falange'' para hacerlo... ¿debería poder hacerse también?... no me convence del todo.

Pero lluvia de piedras cambia el ataque de una forma bastante grande, falange o espolon solo le dan mas potencia, pero no modifican nada en el ataque. si hubiera una investigacion que fuera "tus tropas atacan antes a los honderos que a los infantes" (es un ejemplo) en este caso si se deberia poder desactivar, ya que cambia el objetivo principal del ataque, en este caso, tenerlo activado seria para obtener mas cultura en el caso de que no mates todo lo que hay en la city. en el caso de
lluvia de piedras: activado: destrozar citys enteras. desactivado: destrozar muralla para que los siguientes ataques entren mejor
falange: activado: eres mas fuerte, desactivado: eres menos fuerte

espero que entiendas la diferencia entre uno y otro

PD: en tu caso, simplemente envia tus tropas con botes solos y listo :eek:
 

DeletedUser20824

Pero lluvia de piedras cambia el ataque de una forma bastante grande, falange o espolon solo le dan mas potencia, pero no modifican nada en el ataque. si hubiera una investigacion que fuera "tus tropas atacan antes a los honderos que a los infantes" (es un ejemplo) en este caso si se deberia poder desactivar, ya que cambia el objetivo principal del ataque, en este caso, tenerlo activado seria para obtener mas cultura en el caso de que no mates todo lo que hay en la city. en el caso de
lluvia de piedras: activado: destrozar citys enteras. desactivado: destrozar muralla para que los siguientes ataques entren mejor
falange: activado: eres mas fuerte, desactivado: eres menos fuerte

espero que entiendas la diferencia entre uno y otro

PD: en tu caso, simplemente envia tus tropas con botes solos y listo :eek:

Con la ''penetración'' (ataque que ha utilizado el creador de la idea como ejemplo) también te hace más débil, al igual que falange y espolón, por lo que también tiene que ver con la fuerza... Sigo manteniéndome en lo dicho.
 

DeletedUser

A favor, muchas veces no queremos tirar mas edificios que la muralla, ya que no afectan en los ataques
 

DeletedUser

A FAVOR

yo no lo investigo por eso mismo, para atacar solo parea destruit la ciudad es necesaria, pero si quieres conquistar la ciudad es algo sin sentido destriur tu "proxima" ciudad
 

DeletedUser21300

a favor es un coñazo muchas veces no te interesa tirar edificios y solo muralla y no peude utilizar esas catapultas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba