• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nuevo mundo: x300 Velocidad.

  • Autor de hilo DeletedUser32410
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32410

Propuesta:
Sería interesante implementar un Mundo con una velocidad vertiginosa pero de una duración muy corta y con poca cantidad de jugadores.
Ej:
Mundo Fast
Características:

Velocidad: 300/350
Velocidad de unidades: 300/350
Duración de Mundo: 15/24h
Protección inicial: 5 Min
Limite de alianza: 5/10
Moral: Sí/No
Sistema: Revuelta
Bono nocturno: Si/No
Aldeas BPV

Razón:
Estos nuevos mundos tan rápidos, generarán una mayor cantidad de jugadores al juego, teniendo en cuenta que dura poco tiempo (Horas/1 día).

Detalles:
Estos mundos, pueden celebrarse todos los fines de semana o días semanales en concreto. Como dispondría de una menor cantidad de miembros al ser mundos rápidos, el mapa puede reducirse a 3-4 islas por mundo rápido. Se podría generar 3 o 4 Mundos fast para así ofrecer más oportunidades a jugadores de poder participar.

Podríamos considerarlos mundos rápidos de competición. Ofreciendo una recompensa cuantiosa de oro a los tres primeros en la lista de ganadores.
Ej.
1º Puesto: 1500 Oro.
2º Puesto: 1000 Oro.
3º Puesto: 500 Oro.

Para hacerlo más agresivo y competitivo, el mundo se cierra en 15/24h No haciendo de este una eternidad en cerrar.

La cantidad de miembros en una alianza, puede ser de 5/10 miembros como máximo. Así se pueden crear equipos de pocos miembros para la lucha.

Balance:
Como son mundos más pequeños, no afectará tanto a la sobrecarga del mismo. Como también generará el incremento de jugadores para participar en estos mundos y si se añaden características premiun, otorgarán ingresos al juego.

Resumen:
En definitiva, crear mundos de 1 día, cortos y breves pero muy agresivos. Activará la participación de jugadores y se pueden hacer un día a la semana. Fomentar el interés de los jugadores e incrementar ingresos en el juego.

Saludos!
 

DeletedUser11830

A favor, algo como un evento de estas características un sábado o domingo (suele haber más gente que descanse esos días por norma general) atraería a gente y tiene pinta de ser bastante entretenido.
El tema de la velocidad no tengo ni idea de si sería la suficiente, tienes que pensar de subir almacén, senado, puerto, academia hasta niveles altillos e investigaciones...me cuesta imaginar cuanto tardaría en crearse algo a esa velocidad jajaja.
Lo único en desacuerdo de la propuesta son las islas que propones por mundo. Yo creo que es mejor crear un único munto temporal de esos, pero poner bastantes más islas... 4 islas por coordenada y quizás en el centro del mapa meter una isla con bonus especiales o algo así raro no sé, pero está muy interesante
 

DeletedUser32410

Ten en cuenta que, la velocidad del mundo, también afecta a los recursos y al tiempo de construcción. Por lo tanto, el juego es diferente. Tendrás que demostrar una pericia y estrategia a seguir. Hay quien irá a saco en la academia, otros que subirán muralla para defenderse... otros crear una estabilidad en la ciudad para luego conquistar... Todo rápidamente.

Sobre el mundo, lo mejor es hacerlo lo más pequeño posible, así el numero de jugadores es reducido y la cercanía entre unos y otros será mayor. Por lo tanto, es un cara a cara y una guerra agresiva. Tus apoyos de otros posibles jugadores, será fundamental sabiendo que luego, deberás conquistarle si quieres ser el primero...

Básicamente, la velocidad del mundo te permitirá hacer aquella estrategia que sigues en unos minutos. Y demuestras que tu estrategia es la mejor para ganar!
smiley_emoticons_viking.gif
 

DeletedUser30251

Me encanta la idea!! Con una duración determinada, obvio, algo así como unos torneos, se pueden celebrar cada dos o tres meses... si no sería una locura!

A FAVOR!
 

DeletedUser32410

Pues en esa locura, está todo lo bueno jajajaja
Para que esta especie de "torneo o mundo rápido" llegue a todos, pueden irse haciendo una ves por semana e irlos rodando en día según avance.
Ej:
19.05.2017 Fast world.
Características:
Velocidad: 350
Velocidad de unidades: 350
Duración de Mundo: 12h (12:00:00 - 00:00:00)
Protección inicial: 5 Min
Limite de alianza: 3/7
Moral: Sí
Sistema: Revuelta
Bono nocturno: Si
Aldeas BPV


27.05.2017 Fast world.
Características:
Velocidad: 400
Velocidad de unidades: 400
Duración de Mundo: 24h (12:00:00 - 12:00:00)
Protección inicial: 3 Min
Limite de alianza: 2/5
Moral: No
Sistema: Revuelta
Bono nocturno: No
Aldeas BPV


Siempre ofreciendo ligeros cambios para que, en cierto modo, cada torneo o mundo sea del gusto de todos. Si estas listas se publican en un muro en el foro, facilitaría a los jugadores saber que mundo les gustaría más. También generamos un flujo constante en el foro.
 

DeletedUser32410

Un x10-x20 Sigue siendo muy lento cristian.

La cuestión de esta idea es, hacer un mundo tan rápido, que permita finalizar el mundo el mismo día. Se podría suprimir las maras en este tipo de competición y que ganen los mejores jugadores!

Créeme que he probado este tipo de mundos y son una pasada!
 

DeletedUser9508

Un x10-x20 Sigue siendo muy lento cristian.

La cuestión de esta idea es, hacer un mundo tan rápido, que permita finalizar el mundo el mismo día. Se podría suprimir las maras en este tipo de competición y que ganen los mejores jugadores!

Créeme que he probado este tipo de mundos y son una pasada!
Ahi nadie compraria oro asi que a la empresa no le interesaria ni de lejos,
aunque soñar es gratis asi que porque no
 

DeletedUser27096

para la empresa tampoco supondria excesivo problema si salieran una vez cada 1 o 2 meses ya que al fin y al cabo serian mundos que no durarian mas de un dia por lo cual se continuaria entrando a los normales
 

DeletedUser32410

hichan,

claro que genera oro, activas consejeros como capitan y comandante, o saserdotisa...
incluso alguno, subira muro con oro si es necesario...

date cuenta que si te ofrecen una recompensa de oro que amortiza tu inversion y te sobra para disfrutarlo en otro mundo, mas de uno los gastará...

Son mundos que no generarán perdida de jugadores en otros mundos,puesto que, solo duran unas horas y ya esta..

Tambien son mundos para despejarse y pasar un dia divertido y el oro de los premios como son cada semana o cada tanto tiempo, no supondra perdidas adicionales...
 

DeletedUser32410

La mejor forma de ganar el mundo y verlo como un torneo es suprimir las maravillas. Teniendo en cuenta que se toma como torneo, las maras sobras y le restamos peso al mundo.

Simplemente poner una clasificación con 3 ganadores y que gane el mejor usando la mejor estrategia que se paca uno...

Sobre ser aceptado por la empresa, yo lo vería factible. Parece que no pero, genera mucha compra si quieres llevar una mayor ventaja en ese mundo tan rápido... tanto en ataque y defensa como en construir (que la cola no quede vacía teniendo solo dos huecos). Si luego amortizas ganando un buen premio, ambas partes ganan...
 

DeletedUser23209

Al nivel competitivo que tu dices te gastas mucho más de 1500 monedas, eso me lo he llegado a gastar yo en un x4 simplemente acelerando cuando me aburría los niveles del Senado y las de la Academia.

A mi personalmente una velocidad tan rápida no me llama, como he dicho antes si fueran velocidades más reducidas pero rápidas si que me gustaría, pero estamos hablando de ataques dentro de la misma isla que lo mismo duran 1 minuto o menos, cosa que tampoco es pasarse..

A mi pensar un x300, es irse demasiado la olla.
 

DeletedUser32410

Claro cristian... Pero lo que comentas, ya existe... mundos x3-x4...
En el caso de crear un mundo competición con estos valores... siguen siendo valores lentos y la competitividad es más baja... También añades el oro en esos mundos y no les sacas ninguna rentabilidad más que crecer y con suerte ganar el mundo.

Aquí se ofrece una recompensa de oro, como bien dices, es una locura... pero locura divertida. Ya he probado este tipo de sistema y de las risas y sorpresas no te sales... También pones en practica esas infinidad de estrategias que, por desgracia... en mundo x4 e inferior... no logras ver o destacar... (solo cuenta la visa y el tiempo).

Aquí, en cambio... deberás plantear una estrategia a seguir desde el inicio... saber si hacer deff si hacer ataques relámpago y coger el mayor terreno posible, etc. También invertirás algo de oro para tener ciertas ventajas pero, al ser un mundo tan rápido, no condiciona gran ventaja solo un complemente mas...

En mundos extremadamente rápidos y breves el tiempo, te hacen aprender y aplicar estas estrategias en otros mundos... y sobre todo... divertirte. El juego necesita más vidilla tanto para nuevos jugadores... como para muy veteranos en esto.
 

DeletedUser29110

lo unico que veo negativo es la velocidad de las tropas, quiero decir si en un x4 un colono te tarda 6min ( al lado) , en un x300 que llega en 10 segundos?

la velocidad esta bien la velocidad de tropas no ^^

A FAVOR
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba