• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nuevo mundo: x300 Velocidad.

  • Autor de hilo DeletedUser32410
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32410

Está claro que esa velocidad va a estar a huevo para ciudades vecinas, pero ciudades en otra isla etc?

La cuestión es hacer un mundo que te tenga pendiente. Jugar con lo mínimo para conquistar sin olvidarte de la defensa. Si le das velocidad al mundo en si y no a las tropas, se rompe la gracia de esta competición. También estáis pensando en un sentido negativo frente a la defensa. Puedes hablar con tus vecinos de isla y apoyaros mutuamente teniendo en cuenta que, quien juegue en ese mundo, sabes que es 100% activo y no le interesará que le conquiste otro al compañero. Fomentas un equipo temporal hasta que toque pelear entre si.

Lo veis raro y me tomáis por loco con dicha velocidad sin haberlo probado. Se que es algo nuevo y muy exagerado pero muy divertido. En otros juegos los he probado y lo vi una completa locura hasta haberme metido... ya luego no quería dejar de jugarlo jajajajajaja

Cuantas veces hemos pensado en un mundo x3-x4 si el vecino es de fiar o si me ayudará? siempre con la mosca... en este caso, la confianza debe ser mayor puesto que, si cae uno lo más probable es que caiga otro.
 

DeletedUser23209

No digo que la idea sea bueno, simplemente que la llevada a la práctica hay muchísimos aspectos a tener en cuenta, primero, sigo diciendo que la velocidad es exagerada, un x20 sería suficiente para el nivel al que tu te refieres.

Segundo, las tropas, estamos hablando que cualquier persona con velocidad x300, puede cruzarse un mar entero de colono y lo mismo tarda 30 minutos, a si que al vecino de al lado, en lo que vas a beber agua te han conquistado, cosa que me parece una tontería, está bien que sea modo competición, pero, y si se te va el internet, 2 minutos, solo 2 minutos, básicamente has perdido la ciudad.

Los mundos no podrían ser revuelta, solo conquista antigua, ya que la revuelta da igual que velocidad sea siempre son 12 horas de puño, y a no ser que convenzas a los alemanes de romper esa normal, entonces solo se podría hacer conquista antigua, una parte del público se quedaría sin jugar su modalidad favorita.

Luego, como bien dices, al ser un mundo tan rápido el que use oro se notará y aunque digas tú que no, sí, claro que se notará. Primero la velocidad del comercio de recursos por oro será casi instantánea, habrá jugadores que se meterán simplemente a vender recursos como hacen ahora mismo, cosa que entonces, para que fuera más justo debería quitarse el comercio por oro, porque si no, una persona podría estar construyendo y haciendo tropas a la vez aún por encima de los demás.

Y a lo mejor la diferencia es simplemente 5 minutos y más tropa que los demás, pero en esos 5 minutos puede enviar colono a cualquier ciudad de la isla, porque básicamente los colonos serán de 30/50 segundos.
Cosa que, ¿Cómo distingues un ataque de colono a uno normal?, tienes que comerte todos los ataques o usar a Atenea y a Artemisa para tirar de sus hechizos (Artemisa para usar purificación en caso de que te metan hechizo en el ataque).

Luego las míticas, las personas que no usen oro se enfrentan a que un jugador con el 20% de ataque de míticas y mayor producción esté sacando constantemente míticas, cosa que dejaría a las demás tropas de lado, desnivela por completo el juego.

Las misiones del mundo, salen un número determinado de misiones por cada día, entonces si el mundos sale simplemente un fin de semana, quiere decir que apenas se sacarán misiones, y más con la nueva actualización de que algunas misiones para hacerlas necesitas simplemente una ciudad entera de tropas, (si te piden 1200 tropas o cosas así).

Si te toca una misión que durante 6 horas te da menos defensa, una de dos o tienes que usar oro para cancelar y que te salga otra que te interesa o tienes que esperar a que esa misión desaparezca, osea tiempo perdido que lo mismos es el 10% o 15% del tiempo activo del mundo, mayor diferencia aún de las personas que usan oro y de las personas que no lo usan.

Tú dices que premia la estrategia y creo que no, simplemente premia el poder de las tropas, el que más pegue y más pueda tener es el que ganará, ya que aunque todo vaya más rápido con el oro siempre hay gente que irá más rápido, y si el mundo se centra en la velocidad esto influirá aún más todavía.

Sigo diciendo que la idea es buena, a mi me gusta, pero que la velocidad es demasiado exagerada, como te he dicho un x20 está bien, un x300 creo que has exagerado demasiado y que no tiene cavida en este juego, a mi parecer, vamos.

¿De verdad crees que los alemanes van a cambiar el tiempo de la conquista en revuelta, quitar el instant buy, y el comercio de oro para sacar unos mundos como esos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32410

Cristian, voy a intentar responderte a todo lo expuesto por tu parte, ufff será difícil pero haber si convence!

1. Es cierto, puede que la velocidad sea demasiado brusca pero, deberíamos buscar aquella que nos permita acabar el mundo en un breve periodo de tiempo. Esto no hace falta que le influya a las tropas, teniendo en cuenta que, son valores a parte.

Ej
Supongamos que, para acabar el mundo en 24h, la velocidad más adecuada (sin contar la etapa de las maravillas), sea x100.
Ahora bien, puesto que, esto puede provocar en los colonos una gran desventaja para aquellos que le pueda fallar internet o problemas diversos, la velocidad de tropa será x50.

Velocidades medianamente equilibradas para favorecer la velocidad en el final del mundo y el disfrute de este.

2. Como bien he dicho anteriormente, se puede hacer un baremo que permita una velocidad constante de mundo pero, con valores que favorezcan la defensa y el ataque de vecinos (disponiendo de cierto margen de actuación).

3. Sobre el comercio, te destaco el detalle de la velocidad de mundo, a más rápido, más cantidad de recurso fabrica tú ciudad/des en un breve periodo de tiempo. Por lo tanto, jugadores que solo entren con fin de comerciar y obtener oro, será casi nulo impidiendo este tipo de practica.

Añado lo que comentas de comprar tropas con oro. Como bien dices, esto genera cierta ventaja a aquel jugador que compre con oro ciertas ventajas del juego, ya sean consejeros como pueden ser tropas, etc. Esto es algo que no podemos descartar ni suprimir, simplemente porque la empresa imnogames vive de ello y por lo tanto, esta parte la verán con buenos ojos. Particularmente compraría consejeros para conseguir bonos en ataque para mis off. Si ya logro ganar el mundo, compensaré esa perdida de oro con los premios finales. En cambio si pierdo, pues mala suerte, así son estas cosas! pero imnogame no se quejará jejejejejeje.

4. La velocidad de ataques y colono, como distinguir. También ten claro que, la velocidad influirá en la obtención de favor divino. por lo tanto, podrás disfrutar de más poderes para identificar colonos. El tiempo ya dependería de la velocidad, cosa que desconozco porque no se los valores que utilizarían... Para evitar en cierto modo este tipo de problemas, es tan simple como poner en una isla de 12 huecos a
5 jugadores y el resto, ciudades fantasma ya desarrolladas al máximo para poder ir primero por ellas y conseguir más fuerza en la zona. (otro posible complemento en el disfrute y crecimiento de la competición).

5. El uso de míticas con oro. Esto es una posibilidad, pero esto ya sucede en mundo x1 x2 x3 y x4. No le veo inconveniente en su uso. La empresa necesita compra de oro y ya depende del estilo de juego de cada jugador y lo que desee gastar. En mi humilde opinión, usar un mundo tan rápido para tirar oro y con suerte recuperar 1500 de oro... es un poco... en fin despilfarro.

6. Sobre las misiones con el fin de poder conseguir monedas para subir heroes... es tan fácil como otorgar en cada cuenta iniciada una cantidad de monedas... por Ej 500 sabiduría 500 de guerra. Así te permite usarlas en el héroe/res que desees y listo. Ya las misiones serían afectadas por el desarrollo del mundo y al ser tan rápido, reducirá su tiempo si es posible, aumentar el número de monedas que obtengas con ello.

7. Sobre el tipo de conquista, ya dependería del tipo de configuración que se le otorgue al mundo, si es recuelta, se le puede rebajar un poco la conquista o añadirle a los colonos una serie de valores que ofrezca la actuación del afectado.
En caso de ser antigua, aumentar los valores de velocidad y que depende de los compañeros de isla y tiempo de reacción del afectado.

8. Favorece la estrategia porque, si desde un principio te dedicas a crear solo defensas, seguirás un camino si al contrario te haces pura off irás por otro... el desarrollo de las ciudades será más o menos efectiva según interés del jugador y claro, el oro influye cristian pero, es algo propio del juego y si quieres invertir en ello pues hazlo. El tema es que, al ser algo tan rápido y ofrecerte oro por ganarlo, no creo que un jugador gaste 10k de oro para obtener solo 1500... Como mucho gastarán lo justo para que su inversión sea recuperada y complementando la inversión que hagas a la empresa.

Ambas partes ganan y sobretodo al disfrute de jugadores que, les apetece pasar un día fugaz y divertido no hacer tán monótono el juego. Añadiendo grepolisscore de competición en mundo rápidos, etc, etc...

Es una idea, básica... se puede retocar de miles de maneras pero ahí esta.

Creo que con esto también respondo lo del compañero *visa*!

Saludos!
 

DeletedUser32410

En parte entiendo lo que comenta cristian... pero a groso modo, no veo mal una idea o sugerencia como esta...

cualquier duda o pregunta, estoy aqui para resolver.

Animaos!
 

DeletedUser23209

déjanos soñar un rato!!

No te lo tienes ganado.

En parte entiendo lo que comenta cristian... pero a groso modo, no veo mal una idea o sugerencia como esta...

Entiendo y he leído las soluciones que pones, pero también hay que ser realista, ¿Crees sinceramente que la mitad de las cosas que has dicho (los cambios y las formas que dices) lo harán los alemanes para abrir unos mundos con esas categorías?

Llevar esta idea a la práctica es muy complicado y más cuando la empresa debe cambiar normas que todavía en ningún mundo ha cambiado, no por ello deja de ser mala idea, pero también hay que ver su posible implantación real en el juego, no solo la práctica.

Mi voto por ahora sigue siendo en blanco, porque aunque me gusta la idea, no veo su implantación práctica dentro de este juego.
 

DeletedUser32410

Dale más que sea a favor para rosi jajajaja no seas ruin! jajajajajaja

Sinceramente? Soy realista y te digo porqué.

Sé de buena tinta que, este mundo podrían hacerlo sin ningún tipo de problema añadido al que conozcan. Porqué lo sé? pues porque los mundos que he jugado de este estilo, provienen de otros juegos que forman parte de Imnogame. (No lo he querido decir por si no se podía, al ser otro juego ajeno a este pero asumiré consecuencias). Estoy hablando de "Guerras trivales".

Por lo tanto, disponen de un equipo y de un conocimiento, para poder implementar este mundo en el juego. Si desde el equipo de grepolis no saben ( cosa que dudo) pueden ir tranquilamente al equipo de guerras y les enseñen. (como trabajan en el mismo sitio aún siendo diferentes equipos, siguen estando en el mismo sitio).

Si el equipo de grepolis lo ve con buenos ojos, y quieren pasar de la práctica a los hechos, es tan simple como valorar sus más y sus menos y si es viable se pongan a ello. El juego es muy monótono y añadir esto, hará más entretenido el juego.

Puedo aportar ideas que conozco del otro juego, pero tampoco voy a resolverles el trabajo. Yo planto la idea desde mis conocimientos y ellos que curren y piensen en quitar o añadir para hacerlo posible.

También puedo decirlo de otro modo, a mi no me pagan por aportar ideas que, en el caso de implantarlas la empresa saque tajada. Como también cobrará el equipo de grepolis por hacer de la idea un hecho. Desde mi punto, solo aporto algo, que puede ayudar a la comunidad porque creo que es bueno para ello.

En conclusión, veo realista su puesta en marcha siempre y cuando, quieran hacerlo.
 

DeletedUser23209

Sé que en ese juego se hacían mundos de altas velocidades con duraciones ínfimas, tranquilo, creo que lo puedes decir ya que el juego pertenece a la misma empresa, vamos, si no, nos llevaremos una colleja los dos, pero de perdidos al río..xD

Lo que pasa es que en Guerras Tribiales, no hay revuelta, como esta.. por lo que acondicionarla es mucho más complicado..

Si a mi la idea me mola, pero soy realista jajaj!
 

DeletedUser32410

Jajajaja pues coge canoa por si hace falta jajajaja

La revuelta se puede adaptar de tal forma que, una ves hecha, te permita mandar colono en 30 min o algo por el estilo. Pero claro, esto depende de las velocidades que implanten. Como bien dije más arriba, se puede reducir la velocidad de tal forma que, haga del mundo algo muy corto pero también lo haga divertido...

Es cuestión de que lo estudien... jajajaja

Entonces ya has pasado de voto en blanco a favor? si? jajajajajajajaja
 

DeletedUser33721

Buenas,

Ami tambien me gustaria un mundo muy rapido, pero le veo muchos inconvenientes:

Mundo x1
Recursos:
Aldeas nvl 4 Con investigación: 45 de cada(10 mins) -> 300x son 14500.
Aserado, mineria, cantera: nvl 15 106 -> x300 son 31800.

favores:
tempolo al 1 ya daria 300, cosa que miticas seria lo unico que veriamos.

Mechas con puerto al 1 tardarian 48 seg en hacerse.

Se comenta algo de las misiones de isla, pero con estas velocidades son inservibles, solo interesarian las monedas.

Tiempo colono a una ciudad de al lado 0:31:56, x300 serian 6 seg XD.

Tiempo de conquista 24h, x300 04:48 mins

Aun asi x100 seria 3 vezes los tiempos, y 3 vezes menos los recursos y favores. Cosa que concuerdo con cristian un mundo x 10 o 20 seria mas aceptable que esas locuras XD.

Saludos
 

DeletedUser23325

A favor.

¿Por qué no? Yo no jugaría y si lo hiciera, me freirían 50 veces antes de decir "¡Jesús!". Pero si hay gente a la que le hace ilusión y lo quiere, adelante. Igual resulta ser un superéxito. Incluso puede que atraiga a más jugadores a Grepolis.
 

Ai lof mai pony

Caballero
La idea en si me parece bastante buena .

Eso si , en revuelta , con ayuda del mandamas @RedScorpyon , a ver si podemos innovar un poquito . Que en un x3 , x4 , x10 , x20 o x300 el puño siga durando 12 horas es completamente ilogico y surrealista .

En el caso de que esto fuera asi en este '' evento '' o '' mundo '' que durara de un fin de semana a una semana , creo que la mayoria jugariamos en antigua , aunque seamos de revuelta y no tengamos ni papa .

Estoy cansado de jugar x3 y x4 en revuelta y tener que esperar 12 horas de puño azul , para atacar o ser atacado , como si fuera un x1 .

Lo mismo algunos matices si que necesita .

Por ejemplo , yo pondria velocidad de tropas x10 , que si no es un desmadre .

El templo x5 para que no se juegue solo con miticas y el cuartel y el puerto x10 .

Siendo un mundo de velocidad tan alta ( pondria como maximo x25 ) , suprimiria las aldeas y aumentaria el numero de misiones para obtener mas recompensas y monedas para los heroes .

Otra cosa , ¿ habria maravillas ? Seria un descojone xD
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
A favor.me encanta la idea. He jugado varios juegos de otro estilo,que hacían algo parecido,la finalidad era atraer potenciales clientes y desaburrir a los que ya lo son.

Es una pasada de idea.
 

DeletedUser25464

Me parece bien, puede ser un mundo intersante.
¿Se sigue haciendo el A FAVOR no? xd
 

DeletedUser11830

En que quedo esta idea al final? A mi me haría mucha ilusión ver un mundo x50, x100...rápido vamos
 

DeletedUser19843

ya existían los speed worlds antes, yo llegué a entrar en un x100, pagabas 100 de oro o algo así y entrabas, por lo tanto no genera perdidas para la empresa. Ademas se abrian una vez al año o asi

Los colonos iban y venian y por ello creo que son mundos mas aptos para conquista antigua, puesto que un colono dentro tardaba una hora o dos en conquistarte la ciudad, en revuelta te darian 1 min o 2 para ver el colono, ajustar, etc. Pero oye, siempre se puede reducir la velocidad de los colonos en zonas proximas (p.ej en la misma isla o islas vecinas)

No le veo tantas pegas, si no quieres/puedes no te metas, pero ya existian y nadie se quejaba, asi que a favor (aunque dudo muchisimo que vuelvan a ello, si los dejaron fue por algo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba