• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo: Paros

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser32063

1x, que decepcion, yo que queria una antigua rapido o aunque sea un 2x me ponen esto, bueno que se le va a hacer, a esperar, me tendreis que seguir soportando hasta que salga jj
Fdo: La tacones
 

DeletedUser

Para PARAOS de larga duración, excelente!......
smiley_emoticons_sleep.gif
smiley_emoticons_sleep.gif
smiley_emoticons_sleep.gif
 

Raçul

Arquero
El viernes.

Y ese día empezara el no te duermas challenge, en el que consiste en que jugadores intentaran pasarse años para llegar a ver las maravillas construirse sin borrar la cuenta del mundo una vez abierta, un reto par los más PARAOS, así que si las quereis superarlo, se recomienda cumplir estos requisios:

1. No tener demasiado tiempo libre para el grepo
2. Dormir mucho

Este comentario no trata de ofender a nadie
 

DeletedUser29138

El viernes.

Y ese día empezara el no te duermas challenge, en el que consiste en que jugadores intentaran pasarse años para llegar a ver las maravillas construirse sin borrar la cuenta del mundo una vez abierta, un reto par los más PARAOS, así que si las quereis superarlo, se recomienda cumplir estos requisios:

1. No tener demasiado tiempo libre para el grepo
2. Dormir mucho

Este comentario no trata de ofender a nadie

bueno compi ... estos mundos son para jugadores que carecen de tiempo, por el trabajo, clases, mujeres ... no se que mas.
me ubiece gustado que abrieran un X4 para estar a gusto, pero no me quejo pasare a ver que ahy, tal vez no lo juegue casualmente por lo lento.
 

Raçul

Arquero
bueno compi ... estos mundos son para jugadores que carecen de tiempo, por el trabajo, clases, mujeres ... no se que mas.
me ubiece gustado que abrieran un X4 para estar a gusto, pero no me quejo pasare a ver que ahy, tal vez no lo juegue casualmente por lo lento.
Eso ya lo se, pero también se que ahora tocaría un mundo rápido, si yo entrare a lo ganar oro y a ver por donde van las cosas :p
 

DeletedUser

Seguro que luego a la tarde cuando no pueda meterme saldrá el mundo...
 

DeletedUser

valla con estos mundos sempre

sale mal
 
Última edición por un moderador:
Arriba