• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo: Paros

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser31299

Pero chiri un x2 no lo entiendo como un mundo rapido,y el x3 es de revuelta,que nunca juego porque no me gusta.
Creo que muchos esperabamos un x3 con antigua,pero bueno toca esperar otros 4 meses mas/menos a ver que sale.
 

DeletedUser

Pero chiri un x2 no lo entiendo como un mundo rapido,y el x3 es de revuelta,que nunca juego porque no me gusta.
Creo que muchos esperabamos un x3 con antigua,pero bueno toca esperar otros 4 meses mas/menos a ver que sale.
hombre mas emocionante javi ajajaja
 

DeletedUser31299

Desde luego mejor que la eternidad de un x1 me conformo con un x2 si mario,de hecho estoy en el mundo nicea pero bueno ya se me entiende la idea que queria transmitir.
 

DeletedUser

hombre yo entrare a paros cuando tenga tiempo para no aburrirmr paro esto es caotico academia al diez espera unas diez horas amigo jjajajjaja
 

DeletedUser31131

GRACIAS deseaba revivir el eterno y doloroso mundo Alpha, no pienso tocar este mundo ni con un palo
smiley_emoticons_irre.gif
smiley_emoticons_no_sad.gif


Iluso fui yo esperando un x3
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
 

DeletedUser32085

Un mundo lento no daña a nadie.
No se quejen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31299

Un mundo lento no daña a nadie.
No se quejen.
Claro que no daña a nadie,pero al salir ese no permite que salga otro mas rapido de antigua,(si cada mundo nuevo sale cada 2 meses mas/menos y se alterna antigua con revuelta,echale que en 4 meses no sale un mundo decente)ya que innogames sabe que no puede colapsar el server de mundos,ala vuelve a por otra
smiley_emoticons_wallbash.gif
.
 

DeletedUser32085

lo que hace daño es el color de tu texto...para ser Community Manager de otra comunidad

315d37202ac84bce8508925ef030ad18.png


das mal ejemplo entrando y no leyendote la normativa...

a468ca9f273a458889cdab0c66ae6cee.png

Mis perdones sobre el color rojo.
Se prefiere un mundo rápido, pues si,pero en mi opinión un mundo lento también está bien
 

DeletedUser3975

buenos dias ,la queja viene dada porque los mundos abiertos ultimamente son todos lentos, cuando es sabido que no tienen la misma aceptacion que uno rapido.
lindos esta a puntito de finalizar sus siete maravillas y no hay un mundo rapido de antigua que lo sustituya... con lo cual se perderan un monton de jugadores que no van a entrar en un x1 ni jartos de vino...
peor para la empresa menos orito recolectan ,ya que en esos mundos es donde mas oro se gastan y los que suelen dar vida al foro externo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26496

Totalmente de acuerdo con lo de brinka.. ahora o nos pasamos al (...) o nos comemos los mocos esperando otro antigua rapido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues yo no entiendo tanta queja la verdad. A mi tampoco me gusta revuelta, pero eso es a mi, hay mucha gente que si le gusta.
Pues igual con un mundo X1, que es lento? claro. Teneis prisa?.
Si no os gusta, pues no entreis y ya esta.
 

DeletedUser131

Llevo unos cuantos dias leyendo el tema pues tengo intención de jugarlo, no me iba a meter pero ya cansa tanta gente diciendo que "a la mayoria" de gente le gusta una velocidad rapida o tal o cual conquista.
Si jugais mundos rapidos, lo normal es que a la gente que conoceis les gusten los mundos rapidos, pero eso no quita que haya gente que prefiera los otros, o que haya gente como yo, que como gustarme me gustan todos pero segun en que época de mi vida esté (estudio, trabajo, mas trabajo, etc...) pues me viene mejor una velocidad u otra.
El que no vaya a jugar que no se dedique a dar el follon a gente que trabaja para que todos tengamos un juegazo como este y que se actualice y se vayan solucionando problemillas cada poco tiempo como es el caso.
A los que lo vayais a jugar... SUERTE!!! Y nos vemos en el juego!!!
 

DeletedUser31299

Llevo unos cuantos dias leyendo el tema pues tengo intención de jugarlo, no me iba a meter pero ya cansa tanta gente diciendo que "a la mayoria" de gente le gusta una velocidad rapida o tal o cual conquista.
Si jugais mundos rapidos, lo normal es que a la gente que conoceis les gusten los mundos rapidos, pero eso no quita que haya gente que prefiera los otros, o que haya gente como yo, que como gustarme me gustan todos pero segun en que época de mi vida esté (estudio, trabajo, mas trabajo, etc...) pues me viene mejor una velocidad u otra.
El que no vaya a jugar que no se dedique a dar el follon a gente que trabaja para que todos tengamos un juegazo como este y que se actualice y se vayan solucionando problemillas cada poco tiempo como es el caso.
A los que lo vayais a jugar... SUERTE!!! Y nos vemos en el juego!!!
El problema a ver si nos enteramos compañero no es que se abra un mundo lento,sino que el rapido en antigua se ha acabado (lindos) y no hay mundo rapido de antigua que lo sustituya,a ver si nos enteramos de una vez.Mientras que los mundos lentos de antigua estan mas que cubiertos.
Y si,los mejores jugadores estan en mundos rapido de antigua,y por supuesto juega mucha mas gente en mundos rapidos porque de los lentos la mayoria de la gente se aburre (me gustaria ver una encuesta a ver que preferiria la gente);y brinka tiene toda la razon que por cierto lleva ya mucho tiempo en esto lo sabe como nadie.
Decis "pues no entreis si no os gusta",pero el problema es que tampoco se puede entrar a otro rapido.
 
Arriba