• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Miconos

DeletedUser29987

Creo que se tendria que hacer un mundo al 0'1de velocidad, para que rodos disfrutemos y alarguemos los mundos, favoreciendo a todo el mundo, los que gastan y los que cobran
 

DeletedUser29301

Sacan Cos x1 y por no hacerlo igual se inventa un x1.5 haha, bueno, lo jugaremos así como sea.
 

nickle

Hoplita
XDDDDDDDDDDDDD necesitamos uno rápido, para eso ya esta COS.
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif


Y porque no se abre una encuesta?
 

DeletedUser9927

Pues yo puede que lo pruebe, mas q nada xq ahora necesito mundos con moral XD
 

DeletedUser25875

venga hombre!!! que es eso del 1,5x....

el ultimo mundo con revuelta y moral es cos a 1x....y el anterios con revuelta a 3x.....TOCABA un 2X!!!!!!

Dejense de experimentos...las velocidades de 1 en 1 ya van bien, no hay que rizar el rizo metiendo medios...





2 X YA!!!!!
 

NoPity

Hondero
venga hombre!!! que es eso del 1,5x....

el ultimo mundo con revuelta y moral es cos a 1x....y el anterios con revuelta a 3x.....TOCABA un 2X!!!!!!

Dejense de experimentos...las velocidades de 1 en 1 ya van bien, no hay que rizar el rizo metiendo medios...





2 X YA!!!!!

+1111111111111111111111111
 

DeletedUser

pues un revuelta, 2x y sin moral estaria bastante bueno.
Habra que esperar a que algun dia lo saquen ¬¬"
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Dicen que el ser humano tiene una característica desde sus inicios, y es quejarse por quejarse.

Nunca llueve a gusto de todos.
Buen mundo y muy buena configuración.

Saludos,
 

DeletedUser26357

sois todos grandes jugadores no entiendo porque os preocupa tanto la moral, los peques con los peques y los grandes con los grandes.
por mi parte siempre a favor de los mundos con la moral activada, peor es el abanico tan amplio de la suerte.
saludos
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 

DeletedUser31370

Me gusta la config, entraré.
Cos no está recien empezado y lo mismo te toca a 7 mares de la zona de guerra por la rareza de su mapa, estaba deseando que saliese otro y más con la config que le han puesto, salvo si lo cambian, yo entraré :)
 

DeletedUser

pero mas o menos a que hora enpieza el mundo a las 2 a las 1 decinmelo
 

DeletedUser29138

excelente ... estas velocidades ya las eh probado en guerras tribales
 

DeletedUser30342

bueno a probarlo toca, los mundos rapidos son inaguantables por muchisimos motivos.
me gusta y hay estare aunque reinicie un par de veces el mismo mundo.
 

DeletedUser21769

Yo a este no creo que entre, espero que el próximo sea un antigua x2 o x3, son los mejores, x4 ya es excesivo como es Lindos por ejemplo. Nunca fui mucho de revuelta, pero para gustos los colores. Disfrutarlo!
 

DeletedUser30342

la configuracion del mundo ya esta tomada se diga lo que se diga por aqui, pero si hay alguna posibilidad dado que os guardais para ultima hora otra posible configuracion por motivos x o el que sea, me agarro a una posible comprension por parte de la direccion.
configuracion del mundo miconos x2, porfiiiiiiiiiiii.
 
Arriba