• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Miconos

DeletedUser21769

Ser pacientes, muchas veces puede haber errores y no es fácil de llevar, seguro que en breves ya está abierto >_<
 

DeletedUser21352

Si la paciencia es la madre de la ciencia, quién sería el padre? el sosiego? y el hermano? el arte? y el novio hippie tal vez la tecnología?
 

DeletedUser31370

ansioso por que empiece, mas que nada por que a las 2 estoy fuera y al menos quiero estar dento jajajajaja
 

DeletedUser21352

Pues va camino q estarás fuera jajaja

O abren o nos metemos todos en Lindos y les dejamos el Foro echo unos zorros y sí, es una amenaza :p
 

DeletedUser21352

13:45h. es mi hora tope, o está abierto o empiezo a mandar sobrecitos de spam por todas partes, tic tac, tic tac
 

DeletedUser25427

zardic llama a maverick por teléfono a ver si viene por aquí.
 

DeletedUser21769

13:45h. es mi hora tope, o está abierto o empiezo a mandar sobrecitos de spam por todas partes, tic tac, tic tac

Te ha faltado decir que quieres tu millón de Dollares en la puerta o comenzará el spam, xD
 

DeletedUser21352

No vendo mi spam tan barato jajaja

zardic llama a maverick por teléfono a ver si viene por aquí.

Me dijo q le llamara solo para urgencias, claro q si esto no es una urgencia no sé lo q es...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18780

Buenos días, me meteré en este mundo despues de un par de años sin jugar "de verdad". Tampoco sé lo que duraré, pero espero poder dedicarle tiempo suficiente como para plantar cara a los más fuertes. Claro que un día clave como el segundo que es mañana no podré estar...

Saludos.
 

DeletedUser21352

Pues bienvenido de nuevo ocj...

El segundo día es clave? Puedes detallarnos tu teoría?
 

DeletedUser18780

Para los que no usamos oro...perder 1 día de los 3 primeros es ir por detras desde el principio jajaja
 

DeletedUser21352

Es un x1,5 perder un día no te creas q va a influir tanto ;)
 

DeletedUser

Micono está abierto \./ Xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4347

muchos de esos jugadores, seran fantasmas, en poco tiempo, un saludo a todos, a ver que tal se me da volver a jugar despues de casi 3 años sin hacerlo.
 
Arriba