• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Miconos

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del nuevo Mundo

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25427

¿Qué es eso de 1.5? ¿Se les hay ido la cabeza a los de innogames?
smiley_emoticons_irre.gif
smiley_emoticons_irre.gif


Tocaba un revuelta rápido y sin moral.
 

DeletedUser24576

Asi no se pueden quejar los que querian un x1 ni los que querian un x2
 

DeletedUser11677

Q manera de complicarse con 1/2. Lo siguiente serán 1/4??

Estos ya parecen los de la F1 inventando cosas solo por enredar
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser24576

Bueno ya estaba inventado de antes, solo que ahora llega aqui, yo veo un 3,14 sera el mundi Pi
 

DeletedUser29474

Pues como quejarse es gratis.... y soy español me gusta pagar xD

La verdad, los últimos 4 mundos dos de revuelta x2 y x3 y de conquista antigua x2 y x4, al tener que ser un x1 (1,5 en este caso)
tiene que ser revuelta.

Aun que yo no lo jugare, tengo claro que esta bien hecho, por esta vez.

un próximo mundo x6 seria lo suyo xD
 

DeletedUser29926

Jis y su control mental jajaja, pero bueno no creo que sea mala desicion, en fin no creo que entre exepto que se me crucen los cable :p
 

jose rs

Infante
si ya tenemos un x1 de revuelta reciente y sacan un x4 antigua creo q ya tocaba uno rapido de revuelta...
 

DeletedUser23358

Bueno habrá que probarlo¡¡
Aunque aun estamos a tiempo de hacerlo X2.

Ya tenemos Cos x1,darle un poco de vida.
 

DeletedUser31283

muy buenas, es la primera vez que particio en el foro pero me esperaba mas un x3 que cos ya esta por si quieren uno lentito y la moral me parece correctisimo que este activa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

o x3 jeje, como heloro, para mi la configuración de heloro con 100 en la ali es perfecta jeje

Fastmare@Edito por doble post. Usa la opción de editar mensaje después de escrito el post, por si después quieres añadir o cambiar algo en el mismo post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28877

Un poco más rápido, x2 al menos y mejor con asedio, que se demuestra mejor la habilidad de cada jugador
 

DeletedUser

De acuerdo con muchos, que aumenten la velocidad x2 asi es un poco mas movido.
 

DeletedUser31353

me parece una locura ya tenemos un mundo x1 creo que toca algo un poco mas rapido por x3
 
Arriba