• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Gela

DeletedUser16061

Yo opino que debería haber sido sin moral que desde Áccio no hay ninguno así.
 

DeletedUser29756

X1 e Instant Buy... se va a ver una clara franja entre los que usen oro y los que no.
Y por favor a partir de ahora no hagan todos los mundos con este nuevo sistema de compra, rompe el sistema de juego completamente.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
La hora exacta no se sabe, simplemente se sabe que se abrirá durante todo el día.

Normalmente se suelen abrir por la mañana en la franja 12-3, pero digo, normalmente no es fijo.

Saludos.
 

DeletedUser

un x1, estaba esperando un x2 y velocidad de tropas x3 XD, un x1 es muy lento y a la larga aburre y si que aburre y mucho mas si las tropas es x1, pero bueno, haber si entro a mirar que tal es. ojala que saquen rapido un x2 y velocidad de tropas x3, que son los mundos que me gustan
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 

DeletedUser

x1 que aburrido es,, tarda mucho.. y aqui en este mundo se gastará mucho oro no:confused: porque necesitaran las tropas y etc ya que tarda un siglo ..-.-
y gente que se gasta mucho dinero en un juego no mola ..

ojala que lo cambien a x2
 
Última edición por un moderador:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Las configuraciones han de variar, no siempre es bueno que hayan mundos x2, x3, o x4. Ya sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, y para nosotros puede parecer aburrido un x1, pero a otros todo lo contrario, le gustarán las cosas con más calma.

Sea lo que fuese paciencia, seguirán saliendo nuevos mundos y seguiremos jugando con diferentes configuraciones!
 

DeletedUser28835

Las configuraciones han de variar, no siempre es bueno que hayan mundos x2, x3, o x4. Ya sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, y para nosotros puede parecer aburrido un x1, pero a otros todo lo contrario, le gustarán las cosas con más calma.

Sea lo que fuese paciencia, seguirán saliendo nuevos mundos y seguiremos jugando con diferentes configuraciones!

Aún no hace tanto que sacaron Calydon,un x1 ¬¬,que por cierto no vale de nada con tanto bug cada 2x3
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Aún no hace tanto que sacaron Calydon,un x1 ¬¬,que por cierto no vale de nada con tanto bug cada 2x3

Si bueno, pero no son ciencias exactas, en un momento sacarán dos x1, luego tres x2, jajajajaja, eso es relativo, pero lo que está claro es que tarde o temprano, llegará la configuración que siempre guste a algún jugador.
Y respecto a lo de los bugs, no creo que sea para tanto, jajajajajaja :p

Saludos.
 

DeletedUser4338

desde luego, desde que probe farsala y me conquistaron en una noche mientras sobaba, le rece a Dios por un x1 o x2, aqui esta mi recompensa!!
 

DeletedUser20671

Las configuraciones han de variar, no siempre es bueno que hayan mundos x2, x3, o x4. Ya sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, y para nosotros puede parecer aburrido un x1, pero a otros todo lo contrario, le gustarán las cosas con más calma.

Sea lo que fuese paciencia, seguirán saliendo nuevos mundos y seguiremos jugando con diferentes configuraciones!

hombre raul ahi tienes razon pero creo que despues de este mundo no croe que saquen otro por 1 la verdad va a tener muy pocos beneficios
 

DeletedUser28835

hombre raul ahi tienes razon pero creo que despues de este mundo no croe que saquen otro por 1 la verdad va a tener muy pocos beneficios

Depende,a lo mejor Inno no quieren otro mundo rápido,no me acuerdo quién había dicho que le habían despedido por jugar en el trabajo,pero imagino que con estar poco rato en un x1 será suficiente para algunos. No todos tienen los mismos horarios,y para los más tranquilos,inactivos y casiteros esto les va genial supongo
 

DeletedUser20671

Depende,a lo mejor Inno no quieren otro mundo rápido,no me acuerdo quién había dicho que le habían despedido por jugar en el trabajo,pero imagino que con estar poco rato en un x1 será suficiente para algunos. No todos tienen los mismos horarios,y para los más tranquilos,inactivos y casiteros esto les va genial supongo

yapero yo me refiero a que e momento es el por 1 mas lento respecto a crecimiento y no me refiero a las construciones los primeros dias apenas llegarona 100 miembros por eso a inno cuanto mas gente juegue mejor aunque no sea premium cuanta mas peña le es mas beneficios y y estoy dentro y por el momento eha sido el peor comienzo de un por 1 que he visto aqui sinceramente la han cagado un por 1 no puede ser que tenga un limite tan bajo y yo adoro eso pero en un por 1 lo que abundan son las macros como se hara en las maravillas 50 tios si antes 300 tios se hacia pesado pues ahora 50 tiosya ni loq uiero pensar seguramente es que ni se llegue a las marvillas en este mundo
 
Última edición por un moderador:
Arriba