• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Gela

DeletedUser21668

Soy el primero en postear
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser

el x1 debería quitarse, ahora veo más necesario un x2 doble, esto es en sustitución de naxos claramente, pero pienso que el x2 es más esperado
 

DeletedUser

Mucho mas necesario un 2x ya esta calydon para un mundo asi y con el fin de baris y sin ningun 2x es mucha más necesario
 

DeletedUser

x1 edificios eso es una burrada, y x1 unidades también y solo instant buy, no vale reducir a la mitad, conquista en 1-2 meses
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser21673

x1 edificios eso es una burrada, y x1 unidades también y solo instant buy, no vale reducir a la mitad, conquista en 1-2 meses
smiley_emoticons_lol.gif

En 1 semana y media llega, comprobado viendo a otros jugadores jaja.
 

DeletedUser21673

Si lo dices por calydon, allí había evento nada más empezar, se podían reducir tiempos a la mitad tambien. Recordemos que aquí lo de los tiempos no pasa

Calydon no es mi único mundo, desde Phi pasé por muchos y de todo tipo, y en concreto solo estuve a los comienzos de todos así que sé que da tiempo en una semana y media, no digo que sea normal pero si que da tiempo.
 

DeletedUser25991

Si lo dices por calydon, allí había evento nada más empezar, se podían reducir tiempos a la mitad tambien. Recordemos que aquí lo de los tiempos no pasa

No te confundes con Edessa? en calydon no recuerdo eso...

El único pero que le veo es el límite de 50 por alianza, las guerras se harán eternas XD.


Veras unas cuantas canteras xD
 

DeletedUser

Cierto el evento fué en edessa! Fallo mio xD, pero con instant buy hasta se ralentizó muchisimo el x4, el x1...... va a ser un descojone
 

DeletedUser25991

Si te realentizaria a ti, seguro que algun orero ya tendria de to xD
 

DeletedUser

Yo soy orero, y en accio saqué revuelta 2 día a la noche, y en farsala al 4 dia la saqué conquista creo, o eres super orero o tardas mucho
 
Arriba