• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Edessa

DeletedUser25991

Enviarte la invitacion? Ya vere COMO LO HAGO DESDE EL MOVIL.


ENDESSA CADA VEZ CRECE MAS
 

nickle

Hoplita
Donde vas a caer adri? (lo pregunto para irme al otro extremo, no vaya a ser el diablo que te tenga que dar estopa ...!
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser25991

EL movil creo que te pone aleatorio o eso me paso en Delos xD

Ya vere donde caigo, al final que ali te vas a hacer? xD Tesla o Fenosa? xD
 

nickle

Hoplita
pues el nombre se decidirá por votacion popular, democraticamente (no como otros) jajajajaja

hola carol
 

DeletedUser25991

Mi alianza se llamara Endessa me da igual lo que diga Cris xD
Ps Cris yo saldre d elos primeros que me gusta picarme xD
Nassss Carol, nunca te pillo por raid xD
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Pfff un mundo casi perfecto jaja... me hubiese gustado que esperasen unos meses más pero bueno eso quiere decir que el próximo será conquista antigua TT jaja.

Que disfrutéis de este mundo los que lo jueguen jaja... y espero que vean como funciona eso del oro jaja porque en GT, por ejemplo, los mundos así acaban llenos de bárbaros!! jaja :D

Saludos,
 

DeletedUser3487

Eiiiii peñaaaaaa

jajaa

Pues vuelvo por estos lares para dar caña en éste nuevo mundo.

Busco clan pequeño (no más de 20-30 jugadores buenos y compenetrados), por lo tanto si alguien ofrece que se abstengan las macros que va a ser que no!!

Acabo de ver lo del oro y veo mucha crítica, pero os digo una cosa, con ese sistema se potencia que los ricos compren oro a saco y que los pobres, como yo, podamos conseguir algo de oro a base de esfuerzo.

Yo empiezo con 1600 de oro acumulados de mil mensajes que me han enviado los de Grepolis dándome recompensas de oro por volver al juego, claramente no volví hasta ahora, pero el oro lo pillaba, tú verás que sí.

Bueno señores, ahí queda eso, a disfrutar y nos vemos en el juego.

Gexon

P.D: Soy diplomático.
 

DeletedUser23190

Muy rápido para mi gusto, prefiero un 1x o 2x

a seguir esperando
 

DeletedUser25730

Abrid el mundo ya leñeeee, que estoy viendo informes de otros mundos y me entra monoooo
 

DeletedUser25991

Yo estaba desde las 13:05 pero hasta que no he llegado al wifi no me ha dejado jugar....
 
Arriba