• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Edessa

DeletedUser9

Aquí podeís comentar que os parece la nueva configuración del Nuevo Mundo Edessa.
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Me gusta la configuración, me voy a llenar el inventario con la pascua
cwaniak.gif
 

DeletedUser25991

Formare una alianza, se llamara ENDESA

os ultimos 5 minutos de cada orden podrán ser finalizados de forma gratuita.

i LIKE IT

Recursos a Cambio de Oro

Este oro te lo dan para todos tus mundos?
 

DeletedUser25991

A tener mas oro que julioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

DeletedUser

Lo sabía x3 doble xD, me temo que no lo jugaré, pero me parece una excelente configuración
 

DeletedUser25427

Bueno yo me meteré, pero no al principio, ya veré cuando me meto y a ver con quien me meto.
 

DeletedUser3451

Al fin el mundo que he estado esperando :cool:, todo el oro estalviado va palláaaaaa
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Esta jodiendo el juego con lo del oro y con lo de no poder pagar 25 monedas, van a perder jugadores y dinero muchismos
 

DeletedUser23209

Yo juego en Calydón.. y seguramente entre a este nuevo pero si nadie me quiere no entro
smiley_emoticons_no_sad.gif
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Claro será para todos los mundos

No sé si ese oro que consigas comerciando en Eddesa puedas utilizarlo en otros mundos, si no, ya me veo a más de uno utilizando Eddesa como forma de "ganar oro" poniendo muchos recursos a poco oro y llevándoselos a otro mundo.

Lo más lógico sería que el oro que ganes en ese mundo con recursos de ese mundo se queden en ese mundo.

Saludos.
 

DeletedUser23209

Pienso igual, no sé como lo tendrán pensado debe ser algo aparte como las monedas de sabiduría y guerra que no te las puedes llevar de un mundo a otro..
 

DeletedUser25427

¿Entonces que me tendría que meter oro en dos veces? Como que no lo veo yo.
 

DeletedUser23209

No se haber que lo tienen pensado.. será que el oro que compres si lo puedes usar en todos los mundos pero el oro de ese mundo se queda ahí.
 
Arriba