• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelta Nuevo Mundo (Configuracion)

telmoyañez

Kyrios
el maximo por alianza da igual, porq si son 60, haces 3 alianzas de 20 con pactos y ya, lo importante seria una buena configuracion de velocidad
bueno a mi si me das a elegir entre alianzas de 60 o de 20 prefiero de 20...
Cuando pones alianzas de 10-15 como en el último x1 o de 100 como en heliopolis es para trolear nada mas todo lleno de topos jajajaj
A mi me gustaría probar velocidades nuevas llevo muchos años jugando y no veo porqué no se pueden probar cosas nuevas en un juego al que le pueden quedar unos años de vida, hace unos años nos costó que pusieran el primer x4 decian que no se podía poner y despues de poner el primero se tiraron bastante tiempo sacando muchos x4
Como dije arriba igual esperan a 2029 para añadir alguna velocidad mas para que sea algo "especial"
Para jugar los mundos de siempre pues que los disfruten los que llevan poco tiempo jugando que no estaran cansados de lo mismo

@nfest supongo que sera imposible poner alguna velocidad nueva asi k porlomenos espero que los que vayan a jugarlo si es x4 x5 o x6 puedan decidirlo en votación
 
Última edición:

telmoyañez

Kyrios
Bueno anfipolis no fue de chill no fue facil sobretodo al inicio
Este mundo ni idea quien entrara, ni se sabe fecha ni se sabe configuración, en mi caso no tengo pensado volver a jugar hasta que les apetezca meter algun mundo especial con alguna novedad, mientras tanto me quedare de payaso del foro ahora que euron dejo el puesto libre
 
Lo que tendrían que hacer es meter una actualización grande con mecánicas nuevas. Tirarse todo el verano currando y que en septiembre/octubre saquen algo nuevo que vuelva a enganchar a los jugadores. Si no... de aquí a 2 años van a tener los servidores con 5 personas jugando. No puedes mantener un juego tan repetitivo durante tanto tiempo sin meterle cosas nuevas!
 

telmoyañez

Kyrios
Lo que tendrían que hacer es meter una actualización grande con mecánicas nuevas. Tirarse todo el verano currando y que en septiembre/octubre saquen algo nuevo que vuelva a enganchar a los jugadores. Si no... de aquí a 2 años van a tener los servidores con 5 personas jugando. No puedes mantener un juego tan repetitivo durante tanto tiempo sin meterle cosas nuevas!
Si claro que deberian meter mecanicas nuevas alguna investigación mas que pudiese cambiar algo el juego y ese tipo de cosas pero eso lleva tiempo y igual no les apetece
Yo por eso digo de probar nuevas velocidades k eso no les lleva nada de tiempo y porlomenos seria algo diferente
 
Lo que tendrían que hacer es meter una actualización grande con mecánicas nuevas. Tirarse todo el verano currando y que en septiembre/octubre saquen algo nuevo que vuelva a enganchar a los jugadores. Si no... de aquí a 2 años van a tener los servidores con 5 personas jugando. No puedes mantener un juego tan repetitivo durante tanto tiempo sin meterle cosas nuevas!
Es evidente que lleva tiempo, pero bueno... como empresa desarrolladora de videojuegos, su deber (si quiere mantener a el público que les da dinero) es actualizar sus juegos, manteneros activos y tratar que cada vez más gente se una a el. Aquí parece que están haciendo todo lo contrario vaya.
Molaría mucho que sacaran una nueva versión del juego, quizás incluso para descargarlo desde alguna biblioteca de juegos. Darle una nueva vida a el grepolis sería lo ideal.
Esto es una crítica constructiva.
 

mixmaster

Hoplita
una mecanica nueva para que un paquete como yo gane un mundo gracias
frown.gif
 

Spartacoss

Infante
Bueno como saquen algo interesante me avisan, que me apunto.. Entre al X2 y me estoy pudriendo de lo lento que va..

Lamentable!
 

telmoyañez

Kyrios
Bueno como saquen algo interesante me avisan, que me apunto.. Entre al X2 y me estoy pudriendo de lo lento que va..

Lamentable!
Es normal una vez juegas algun mundo rapido ya no puedes volver a un mundo lento, estar 4 dias esperando por una mechera o toda una tarde para reponer 2 ciudades esperando tanto por el heroe... o saqueando bastantes horas para tener los mismos recursos que 30minutos saqueando en un x6
Yo jugue muchos x2 y en el momento que jugue mi primer x4 ya no pude volver a jugar x2 XDD
 

sicario02

Infante
Bueno anfipolis no fue de chill no fue facil sobretodo al inicio
Este mundo ni idea quien entrara, ni se sabe fecha ni se sabe configuración, en mi caso no tengo pensado volver a jugar hasta que les apetezca meter algun mundo especial con alguna novedad, mientras tanto me quedare de payaso del foro ahora que euron dejo el puesto libre

tengo un mundito especial para ti en otro servidor para probar mecanicas nuevas
 
Arriba