• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelta Nuevo Mundo (Configuracion)

Su Zimo

Infante
¿Alguien sabe mas o menos que tipo de configuracion podria tener el proximo mundo?
¿Cual pensais que seria la configuracion mas interesante de cara a verano?
 

telmoyañez

Kyrios
Que no metan un x8 que entonces me hacen volver también y no quiero jajajaja
Es un juego de 12 años no se a que esperan para probar velocidades nuevas igual esperan a 2029
Para jugar mi x4 número 15 no pierdo el tiempo, supongo que habra bastante gente en la misma situación, x6 ya van como 5 cuanto de especial seria?
Yo tngo 0 ganas de jugar los mismos mundos de siempre, el x3 numero 20 que divertido, además son fechas malas para un mundo k dure bastante, con que dure 1 mes serian malas fechas igualmente
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Yaya si yo estoy contigo, lo que no sé si puedo proponer más de un velocidad x6 porque eso lo llevarán desde Alemania entiendo, de todas maneras cuando termine exámenes puedo intentar hablarlo a ver si se puede hacer algo ( yo no obviamente que soy el último eslabón pero ya me entiendes ) también que como han metido recientemente lo de los artefactos ( entiende por recientemente que no lleva 5 años ) pues no sé si estarán pensando en hacer algo más los de Inno o no, estaría guapo eso seguro, se atraería a mucha más gente, pero como empresa este juego les sigue dando beneficios, y el día que no les de tantos una de dos, o cierran servidores o ( ojalá ) meten más cosas en este juego y lo hacen más interesante, pero todos los que llevamos aquí desde el inicio sabemos que se toman su tiempo para meter cambios, pero bueno, es lo que hay supongo por el momento
 

telmoyañez

Kyrios
ya ya se que depende de innogames por eso digo que el juego tiene 13 años no se a que esperan para poner algun mundo especial que no se jugase antes
Sacar un x6 ahora ps no tndria nada de especial al ser el 5, no se seguiría siendo mejor que x5 pero bueno yo en mi caso no tngo ganas de jugar lo mismo de siempre

Con esta mentalidad seguiríamos jugando x1 de 3 años como en 2011
 

DELTA19

Maestro armero
y alianzas maximo de 20 que luego te sacan un mundo con 100, 60 o 40 por alianzay hay 2 alianzas en el mundo
 

telmoyañez

Kyrios
20-25-30 es aceptable
menos de ahi es difícil ganar una dominacion y @nfest intentar traer algo nuevo en la medida de lo posible jugar siempre las mismas velocidades es muy pesado
Lo mismo la bendición de hefesto aunque no me hace mucha gracia porque todos crecen facil lleva casi 1 año y pico sin salir un mundo con eso, estamos en 2023 no se a que esperan para poner este tipo de cosas cuantos años mas creen k le queda a esto xdd
 

DELTA19

Maestro armero
la bendicion es la hostia y si maximo yo pondria 15-20 x alianza pàra que los mundos almenos tengan 3 bandos o 4 si es posible ya que parece dificil que grepo llame a gente nueva, almenos los que jugaban antes si se saca algo interesante igual se animan a jugar de nuevo

tmbn las alianzas no quedan entre ellas pa entrar a un mundo y que sea guapo , en otros servers en el externo quedan varias alianzas un mes pa entrar a un mundo a pegarse, eso esta guapo con un parr de meses de antelacion para que cada uno reclute sus players, seria god
 
Arriba