• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Héroe: Perseo

Shadowgirl14

Hoplita
  • Propuesta:
Nuevo Héroe, Perseo. Perseo era hijo de Zeus y de la mortal Danae. Fue uno de los heroicos semidioses de la mitología griega junto a Heracles y Teseo, llevando a cabo numerosas tareas sobrenaturales.
  • Razón:
Este es el segundo héroe que propongo a raíz de las buenas críticas que ha recibido el primero, me parece que no hay ningún otro similar y bien desarrollado será un héroe muy utilizado y de gran interés que ayudará a innovar un poquito en este campo.
  • Detalles:
Perseo es un semidios, por tanto he querido asignarle la posibilidad de reducir en un X % el coste de favor para las unidades míticas y enviados divinos.

Características:

- Dios de la sabiduría
- Coste de reclutamiento: 105/110 monedas de la sabiduría
- Atributos en el nivel inicial:

Daño Contundente: 12
Velocidad: 105
Recursos que puede saquear: 10
Daño vs punzante: 32
Daño vs contundente: 182
Daño vs distancia: 137

"Cuando Perseo está asignado a una ciudad, el coste de favor de las unidades (míticas) se reduce en un 5.5%"

Nivel 20: Reducción del coste de favor un 15% por unidad. El resto de datos ya los dejaría a criterio de quién correspondiese, cuanto subirlos y demás. Nota: A cada nivel el % sube un 0.5 para ser aplicado en la reducción de costes de favor.

  • Ayuda visual (esta parte no es obligatoria):
Perseo luciría así:
latest
  • Balance:
Al igual que mi anterior propuesta busca darle algo más de vidilla al juego en este aspecto. Contras no le veo ninguna porque no le he chetado en ningún aspecto así que no se cargaría la construcción de las míticas ni nada por el estilo. Y los pros un héroe nuevo bien simpático. :p
  • Resumen:
Hasta aquí mi idea, no olvidéis votar que sin votos no se sale adelante!! Gracias por leer, cualquier duda o sugerencia intentaré responderla con la mayor brevedad posible. :hola:
 
Última edición:

DeletedUser28835

Acabo de revisar la lista de héroes disponibles esperando encontrarme algo parecido de lo simple que es la idea....y francamente, estoy muy sorprendido de no haber encontrado a ningún héroe que haga algo con las míticas!

Y no veo que rompa el juego, tienen unos stats y bonos similares a los héroes que ya existen, así que no le veo ningún problema.

A favor
 

DeletedUser33432

A favor, es un nuevo heroe que va a fomentar el uso de miticas en el juego
 
Última edición por un moderador:

Shadowgirl14

Hoplita
Acabo de revisar la lista de héroes disponibles esperando encontrarme algo parecido de lo simple que es la idea....y francamente, estoy muy sorprendido de no haber encontrado a ningún héroe que haga algo con las míticas!

Y no veo que rompa el juego, tienen unos stats y bonos similares a los héroes que ya existen, así que no le veo ningún problema.

A favor

A este en concreto llevo mucho tiempo dándole vueltas y sé que según como se mire puede ser ideal y muy beneficioso, pero si lo chetas demasiado te cargas la temática del juego. De ahí que me haya guiado de otros héroes como por ejemplo Helena para establecer un porcentaje justo :)
 

DeletedUser30686

A FAVOR.

Me gustaría verlo aplicado, para ver si se convertiría en algo imprescindible, o...obsoleto.


Esta bastante balanceado, y que decir, la autora es de Albacete
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34374

A favor , me parece un heroe que encajaria mucho en el juego, es potente, cosa que haria que se jugase (yo diria que tiene un poquito menos de poder que aristoteles) pero igualmente es genial. No hay nada parecido y realmente una reducción del coste de favor de las míticas ayudaria a que se generasen mas citys especializadas en ellas con más facilidad y mejor gestion del favor.
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser34932

Voto en contra xq ya se propuso este héroe y sigue pendiente de votación todavía, además q eliminaría al héroe orión también, q tiene el mismo bono que éste por lo que es prácticamente una repetición
 

DeletedUser35040

A FAVOR.

A mi parecer este héroe está bastante bien planteado y pienso que le daría algo más de variedad al juego. Existen héroes como Deimos o Leónidas que utilizan la misma mecánica, pero no hay un héroe específico para las míticas, por lo que no veo inconvenientes de implantarlo en un futuro. Como ya he comentado antes esto le podría dar más vidilla al juego y hacer que se creen más ciudades especializadas y se fomente el uso de las unidades míticas, que es algo que en realidad no se ve demasiado salvo en casos excepcionales, como los bonos de eventos.
 

DeletedUser34416

Completamente a favor familia !!:hola:

Sinceramente no se me había ocurrido antes ... y para los que somos fans incondicionales de los pájaros, este señor sería un regalazo de reyes :grepolove:

Quién podría oponerse jeje, si son todo ventajas!!
 

DeletedUser33664

Buenas tardes a todos, les pedimos que en las devoluciones de las ideas haya respeto y comentarios que aporten a la misma, ya sea a favor o en contra de de la idea propuesta.
Evitemos las provocaciones (flaming) así como responder públicamente a este tipo de cosas, si tienes alguna queja de un post usa el sistema de denuncias que se encuentra en la parte inferior del post.
7.1 Incumplimiento de las normas
IV) Incumplimiento de las normas de otros usuarios: Si otro usuario incumple alguna norma, denuncia el post o reportalo por mensaje privado (mp) al moderador de la sección o a un Super Moderador.
No esta permitido bajo ningún concepto reprochar públicamente faltas a las normas de otros usuarios. Los llamados de atención públicos o privados estan reservados a los moderadores de la sección o el equipo de administración.
A partir de este momento eliminaremos todos los comentarios flaming o spam y según el caso aplicaremos la normativa correspondiente.
Saludos
Equipo Grepolis
 

DeletedUser33636

A favor, me parece una muy buena aportación ya que las unidades míticas solo tienen a urefón, como campeón que les apoye, y últimamente las míticas están un poco desaparecidas por los mundos. Con este campeón incrementaríamos su presencia.
 
Última edición por un moderador:

TheDanyx1

Caballero
A favor, idea simple, original, balanceada y neceasaria, ya que yo diria que hay de todas las unidadades y de barcos si no me falla la memoria solo faltarían los brulotes. Me parece una idea genial en todos sus aspectos!! :)
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Debido a la cantidad de votos no válidos que se están emitiendo, paso a recordaros la norma número 3 de la sección:

3.- Normas para contestar en una idea.

Empiezas o terminas la contestación poniendo:
  • A favor + Explicación detallada y racional
  • En contra + Explicación detallada y racional
  • Neutro + Explicación detallada y racional

El formato es sencillísimo, así que si no se ajusta el post, será considerado SPAM.

Cualquier voto que no siga esta norma será borrado y podrá ser considerado spam, pudiéndose tomar las medidas oportunas acorde a la normativa actual vigente en el foro.

Un saludo,

Canarión55
 

DeletedUser33979

En contra, (...)

Aunque sea un héroe de sabiduría ( has puesto dios de la sabiduría, supongo q te equivocaste), no creo q, las estadísticas q le has puesto, vayan con el personaje, no hacen demasiado honor al héroe q fue (mató a medusa y al kraken). Compara la tabla de valores de odiseo, por ejemplo, ya q también es un héroe de sabiduría, con el q has diseñado, está exageradamente desbalanceado el tuyo. Tampoco estoy diciendo q pongas los mismos datos q odiseo, lo comento xq creo q perseo entraba en la categoría de héroes astutos con características de un guerrero, pero, vamos, esa es mi opinión.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25233

Voto en contra, excesiva reduccion de favor y muy bajos daños contudente y punzante
 

DeletedUser34374

Voto en contra, excesiva reduccion de favor y muy bajos daños contudente y punzante
buenas, dejadme decirte que esto no tiene sentido, si en otro heroe que tiene la misma reducción de favor lo ves fantastico y nivelado porque aqui dices excesiva reducción de favor. Un placer
 
Última edición por un moderador:
Arriba