• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Héroe: Perseo

DeletedUser28835

En contra, (...)

Aunque sea un héroe de sabiduría ( has puesto dios de la sabiduría, supongo q te equivocaste), no creo q, las estadísticas q le has puesto, vayan con el personaje, no hacen demasiado honor al héroe q fue (mató a medusa y al kraken). Compara la tabla de valores de odiseo, por ejemplo, ya q también es un héroe de sabiduría, con el q has diseñado, está exageradamente desbalanceado el tuyo. Tampoco estoy diciendo q pongas los mismos datos q odiseo, lo comento xq creo q perseo entraba en la categoría de héroes astutos con características de un guerrero, pero, vamos, esa es mi opinión.
Antes de darle una excusa para copiar y pegar en contra para tu horda, te sugiero que tomes en cuenta otro héroe mejor pensado para el rol que está intentando cumplir Perseo.
Aunque sí que corregiría un poco las defensas y más que nada el daño, compara con los stats de Ferquión, otro héroe de sabiduría que reduce el reclutamiento de unidades.
Daño contundente: 55
Defensa contundente: 132
Defensa punzante: 132
Defensa a distancia: 121

Su suma de defensas totales es 385, mientras que las de Perseo suman 337, 5 (qué asco me dan los decimales)
Pariphaistes, otro héroe de sabiduría de reclutamiento, tiene una suma total de 319 y un ataque miserable de 22.
Y Quirón está al nivel de Ferquión.

Odiseo es un caso exclusivo porque es un héroe de evento que se ha abierto al público, al igual que Jasón y Héctor, de ahí sus stats desorbitados.
Si te pones a revisar los stats totales el resto de héroes de sabiduría, verás que la cantidad no va del todo desencaminada (aunque yo la perfilaría un poco), simplemente necesita de una mejor redistribución.
En cuanto a lo del nombre, es una razón estúpida: se cambia el nombre del héroe y se mantiene el concepto.
Voto en contra, excesiva reduccion de favor y muy bajos daños contudente y punzante
Pero el otro, que es de tu amigo y cumple el mismo efecto está perfecto, no?

P.D: Para quien esté interesado por los stats de Pariphaistes, son:
22 ataque punzante
93, 5 defensa contundente
126, 5 defensa punzante
99 defensa a distancia


Los héroes de producción de recursos también tienen stats incluso peores, le estáis pidiendo a un héroe normal de sabiduría lo que no tiene ninguno, salvo Odiseo, que fue exclusivo de evento en su momento.
 

Shadowgirl14

Hoplita
En los stats de defensa y tal puedo haber fallado, mi idea iba enfocada a la función en sí del propio héroe. Para hacer stats me fijé en varios héroes de sabiduría pero en Odiseo concretamente no. Ferquión fue mi referente
 

DeletedUser28835

En los stats de defensa y tal puedo haber fallado, mi idea iba enfocada a la función en sí del propio héroe. Para hacer stats me fijé en varios héroes de sabiduría pero en Odiseo concretamente no. Ferquión fue mi referente
Me di cuenta de que estaba inspirado en otros, pero aún así intenta balancear un poco más la distribución de defensas, o dale 10,5 puntos más o así, que ese decimal suelto queda feucho XD
 

telmoyañez

Kyrios
Un heroe de sabiduria no sirve para atacar eso lo primero, lo segundo ese heroe es como democrito solo sirve para su funcion determinada no para atacar o defender y tercero que mas da que valga 100 200 o 300 monedas si cuando avanzas un poco casi te regalan las monedas
 

DeletedUser32108

Voto en contra, no me termina de convencer como quedó el perfil del nuevo perseo en comparación con el viejo, veo más completa la versión antigua. En éste le faltan por desarrollar los atributos a como estaría a nivel 20, aunque fuera sólo por hacerse una idea a los jugadores...
 

Shadowgirl14

Hoplita
Cuesta 105 monedas precisamente porque las míticas no se hacen tan facilmente ni es la idea, creo que no es necesario ser muy espabilado para darse cuenta de que abaratar el coste no es nada justo. Como ejemplo base usé a Helena que cuesta exactamente lo mismo. Los comentarios que hacéis son cuanto menos dudosos y vuestros en contra se sustentan en una base muy pobre (molestar) cosas como el trasfondo del héroe o los stats se pueden editar de sobra, como bien dice telmo no todos los héroes se correspondem con sus leyendas. Y ya he dejado claro que la idea es implementar uno así, nada más, el resto son excusas baratas
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
Actualmente ya existe el Héroe Perseo aunque con otras características distintas a las planteadas.


Marco la idea como contestada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba