• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo dios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A favor
En Grecia había mas de 5 dioses y creo que unos mas en el juego no estarían de mas.
 

DeletedUser

Hace tiempo que nadie escribe aqui pero quiesiera decir que... a favor :D
 

DeletedUser

Yo también estoy a favor, está bien un dios juerguista por que solo hay de la destrucción y a modo serio y nunca se sabe si pondrán alguno más.

A FAVOR

P.D.: La idea es mía, pero como cambié nombre y tengo otra cuenta, el voto cuenta igual. hahaha
 

DeletedUser12653

a favor, hace falta algun hechizo que joda las unidades terrestres. y el satiro comparandolo con los hoplitas para bueno
 

DeletedUser

en contra

creo q con estos dioses esta muy bien ya para q mas dioses, imaginense q este dios hades es para colmo el mas fuerte en comparacion de los demas dioses, estos creadores de grepolis se la recoparon metiendo a hades q sus unidades y sus echisos son los mas fuertes para la guerra.

y metiendo otro estaria arruinando el juego ademas de q paso casi un año y medio para q pusieran a hades.

asi q por los momentos es mejor quedarse con los dioses q tenemos.

asi q totalmente en contra ya q con los q tenemos es esta bien
 

DeletedUser8801

asi q totalmente en contra ya q con los q tenemos es esta bien
Eso es cierto ; )

En contra tambien por lo que dijo hirboy y porque
2.-Fiesta Patronal: Dionisio convoca un gran festejo en su honor atrallendo visitantes de todos los lugares a la ciudad.
Otorga a la ciudad 300 de madera, 300 de piedra, 300 de plataa la ciudad.
50 de Favor


2.-Vino fortalecedor: Dionisio entrega un vino especial a los soldados para fortalecerlos en la batalla.
Las unidades serán un 15% más fuertes en el próximo combate
220 de Favor


3.-Envenenamiento: Dionisio envenena las aguas que portan los atacantes.
Destrulle entre el 15 y 40% de las unidades terrestres atacantes.
300 de Favor
Pero si mas o menos hay algo así ya con otros dioses, por favor...
En contra..
 

DeletedUser

1.-Frenesí inducido: Dionisio hechiza a los habitantes de la ciudad haciendo que se vuelvan locos y celebren fiestas.
La ciudad no produce recursos durante 2 horas.
260 de Favor

parecido o mas bien casi q el mismo poder de hades.


2.-Fiesta Patronal: Dionisio convoca un gran festejo en su honor atrallendo visitantes de todos los lugares a la ciudad.
Otorga a la ciudad 300 de madera, 300 de piedra, 300 de plataa la ciudad.
50 de Favor

el mismo poder de hera

2.-Vino fortalecedor: Dionisio entrega un vino especial a los soldados para fortalecerlos en la batalla.
Las unidades serán un 15% más fuertes en el próximo combate
220 de Favor

el mismo poder de atenea

3.-Envenenamiento: Dionisio envenena las aguas que portan los atacantes.
Destrulle entre el 15 y 40% de las unidades terrestres atacantes.
300 de Favor


el mismo poder de colera de zeus

osea casi lo mismo de los demas dioses ;)
 

DeletedUser

Para futuros servidores seguramente se han de reemplazar diosos para que no sea todo siempre igual e incluso en los existentes igual meten alguno para variar la monotonía, pero ya se verá. No tiene por que ser todo igual en todos los servidores.

A FAVOR
 

DeletedUser

en contra, lo echizos que hay son los mismos pero con diferetes nombres y lo de dos dias sin recursos vaya(...) uno que jugara para joder , joderia bien

si ponen un nuevo dios inventen algo mas nuevo que no se haya visto


:D:D:D
 

DeletedUser

en contra, lo echizos que hay son los mismos pero con diferetes nombres y lo de dos dias sin recursos vaya(...) uno que jugara para joder , joderia bien

si ponen un nuevo dios inventen algo mas nuevo que no se haya visto


:D:D:D

Te recomiendo leer mejor, es imposible estar dos días sin recursos ;)
 

DeletedUser

Exacto, tienes razón, hubieran buscado algo mas original, porque ya ahy algo muy parecido...

Precisamente lo cree guiándome por los existentes, si creo uno completamente nuevo, los argumentos de estar en contra, serían:
-Ese dios es muy poderoso.
-Ese dios destaca mucho de los demás.
-Ya hay suficiente variación de dioses como para meter a otro.
-No me gustan los nuevos poderes que tiene.
-Ese dios no se parece en nada a los que ya hay.

La eterna canción.. haha el apartado de ideas debería ser un sitio donde se expone una idea y los demás usuarios la moldean en vez de despedazarla o tirarla.. una cabeza piensa bien, pero cuantas más piensan, mejor sale una idea.

Me pondré a disenharlo de nuevo con una plantilla que guardé por si acaso, cuando lo tenga todo organizado abro otro post con el dios modificado y pido que se cierre este a ver que parece ^^

- - - -

Por cierto, que opinais de las criaturas? Están bien o busco otras? Relacionadas con Dionisio al ser dios del festejo puse esas, pero se pueden buscar otras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Casi sale del horno

Por esas dos razones me parece bueno poner mas dioses :D

Manipulador de palabras.. xdd

Ya casi la tengo, solo me falta ordenar unas cosas y en un par de horas la pongo mejorada a ver que impresion causa..

No vuelvo a poner nada sobre ideas en el foro de la alianza.. Monkey plagiador de intenciones x)
 

DeletedUser

En contra

Kizas dije antes k si, pero aora EN CONTRA. Los poderes son de los otros pero mejorados, la de los guerreos seran 1% mas fuertes es de atenea, el de la los recursos es el de la hera mejorado, lo de la ciudad 2 horas creo k es pasarse, y viene del hades, y el otro nose

Las bestias estan bien
 

DeletedUser

A FAVOR

pero si pondrian todos los dioses de grecia,no cabria espacio en el templo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba