• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo dios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A favor,es un dios bastante asequible para todos y asi hay mas variedad de dioses.
 

DeletedUser10889

¡¡¡La han enviado!! si hay suerte la pondran dentro de unos meses/(puede que en años)
 

DeletedUser8799

1.-Frenesí inducido: Dionisio hechiza a los habitantes de la ciudad haciendo que se vuelvan locos y celebren fiestas.
La ciudad no produce recursos durante 2 horas.
260 de Favor
Una alianza grande te tendría dias sin que vos pudieras obtener recursos
 

DeletedUser

en contra si por ejemplo hay una alianza grande contra una pequeña le mandan cada jugador una reduccion de recursos cada dia y los conquistan a todos no lo veo justo pero me gusta la idea
 

DeletedUser

en contra si por ejemplo hay una alianza grande contra una pequeña le mandan cada jugador una reduccion de recursos cada dia y los conquistan a todos no lo veo justo pero me gusta la idea

Pero no tiene un cooldown como el rayo y el terremoto?
 

DeletedUser

Poderes Divinos:

1.-Frenesí inducido: Dionisio hechiza a los habitantes de la ciudad haciendo que se vuelvan locos y celebren fiestas.
La ciudad no produce recursos durante 2 horas.
260 de Favor

Ya tenemos bastante con aguantar rayos, terremotos y ahora pestes, aunque siempre se saca mas materias saqueando que esperando a que salgan de las minas. :D

2.-Fiesta Patronal: Dionisio convoca un gran festejo en su honor atrallendo visitantes de todos los lugares a la ciudad.
Otorga a la ciudad 300 de madera, 300 de piedra, 300 de plataa la ciudad.
50 de Favor

Matrimonio 30 de favor: La ciudad recibe 125 unidades de madera, 200 de piedra y 200 monedas de plata

Mejorando lo presente. ( no hice una regla de 3 para ver si es mejor o no, pero existir algo igual ya existe xD )

3.-Vino fortalecedor: Dionisio entrega un vino especial a los soldados para fortalecerlos en la batalla.
Las unidades serán un 15% más fuertes en el próximo combate
220 de Favor

Fuerza sobrehumana - 200 de favor: Las unidades terrestres serán un 10% más fuertes en el próximo combate.

Mejorando lo presente.

4.-Envenenamiento: Dionisio envenena las aguas que portan los atacantes.
Destrulle entre el 15 y 40% de las unidades terrestres atacantes.
300 de Favor

La cólera de Zeus - 300 de favor: Destruye entre el 10 y el 30% de las unidades terrestres atacantes.

Mejorando lo presente.


En contra aunque ya enviaran la idea y sin mirar las unidades mitológicas.
 

DeletedUser

A FAVOR

me parece una muy buena idea es mas tendria que haber como 7 dioses o mas debido a que los griegos no tenian pocos dioses, claro que seria un ir y venir de dioses pero creo que seria un agregado muy interesante, probar de todo me refiero ajajaj

muy bien explicado tienes mi voto a favor:D
 

DeletedUser

Pero no tiene un cooldown como el rayo y el terremoto?

no lo se pero es como coordinar los ataques pones en el foro de la alianza a que hora lo vas a mandar y en cuanto acaba otro miembro te lo manda otra vez y no generas recursos hasta que paren o les des pena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba