• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nueva Característica: Comercio de Oro

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la Nueva característica "Comercio con Oro".

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser21386

Básicamente esta nueva 'mejora' es para beneficiar aún más a los premium con la posibilidad de ganar recursos, como si tuviesen ya pocas ventajas, ¿o me equivoco?
 

DeletedUser25158

WTF!!!! PERO QUE LEEN MIS OJOS!! De verdad con estas cosas ya se te quitan las ganas de jugar... Cambiar oro por recursos? Enserio? Venga más ventaja para el premium, como no tienen ya..... Pues más... Tocate los huevos
 

DeletedUser9

Hay que leer todo, vale tanto para conseguir recursos por Oro, como para obtener Oro por recursos.
 

DeletedUser25158

Hay que leer todo, vale tanto para conseguir recursos por Oro, como para obtener Oro por recursos.

Sí pero seguro que la misma ventaja no dan 10 monedas de oro que 10.000 recursos... eso está clarisimo... Para mi que a este juego le quedan meses de vida como siga asi...
 

DeletedUser4909

Y una pregunta, ¿este tipo de comercio sería entre jugadores o entre el jugador y el juego?

Creo que es lógico que entre jugadores, y seguramente el Fenicio te de posibilidades Digo yo vaya.
 

DeletedUser

Vaya timo xd invertir 10.000 para 10 míseras monedas macho. Que fuera 10.000 monedas por 10 de recursos woajajajaxdd.

Pdta: Como si fuesen pobres los gerentes del Grepolis. XD
 

DeletedUser16061

Primero hay que leer de qué trata, y luego comentar: wiki (en inglés)
El comercio es entre jugadores. Los que no tienen oro pueden conseguirlo si alguien que tiene oro comprado pone una oferta en el mercado. Creo que 1000 recursos por cada moneda de oro está bien, aunque hasta probarlo no se puede decir nada con seguridad.
 

cuervobrujo

Hondero
cuando lo pongan en el beta. Veremos de que se trata.. lo veo verde.. pero. hay que probar.. porque en el Beta los recursos suben a tiro.. y todavia tengo unos cientos de monedas. veremos los bugs que traera esto. jajaja El tema es que ya empezaron las maravillas, que dicho sea de paso provoco la huida de un servidor que tenia muy buenos jugadores de muchos países.. y ahi se vera como beneficiara este tipo de comercio..
 

DeletedUser14270

No sé por qué habéis dado por supuesto el indice de comercio que aparece en el ejemplo: 1/1000. Si el comercio con oro funciona igual que entre recursos, el indice lo decidirá el que cree la oferta. Opción del resto de jugadores será aceptarla o no. Ya veremos cómo funciona. Antes de opinar hay que saber.

Por de pronto, a mi me parece un buen sistema para completar las centenas o cantidades redondas. Ejemplo: tienes 295 monedas, te faltan 5 para completar la centena y contratar/renovar administrador o el que sea.
 

DeletedUser24576

lo unico que impedia a alguien premium tener un ejercito infinito eran los recursos, ya que con oro puedes hacer un ejercito al segundo si dispones de los recuros, ahora con esto ya nada te impide tener un ejercito infinito, por lo tanto si estas al lado de un gasta oro y no eres premium no tienes ninguna posibilidad, mientras el tiene un ejercito infinito tu no tendras ni recursos porque los has vendido para sacarte 10 miseras monedas
 

DeletedUser19843

nadie ha dicho que solo se puedan cambiar 10 monedas de oro por 10.000 recursos xd cada uno podra hacer su oferta a su gusto al igual que con los recursos supongo
 

DeletedUser

Cuando la cosa esté en marcha opinaré, mientras tanto creo que es pronto
 

DeletedUser16061

Los non-premium pueden tener ventaja si ellos quieren. No voy a revelar mis planes :p
 

DeletedUser

Ami me parece de lo mejor que se ha creado en grepolis, yo soy premium y no es que lo vaya a gastar para esto, pero apartir de las 18 ciudades la piedra te sale hasta de debajo de las mechas xD
Y yo ya tengo una manera de tener oro infinito, te metes en un mundo subes una muralla al 25+torre y pones todo deff, te haces una casita de 13.000 puntos y apartir de hay enpiezas a comerciar con todos los recursos que generas, los grandes no te conquistan por la moral, y es como si tuvieras una mina de oro jajajaja es rastrero pero inteligente
 

DeletedUser19843

Ami me parece de lo mejor que se ha creado en grepolis, yo soy premium y no es que lo vaya a gastar para esto, pero apartir de las 18 ciudades la piedra te sale hasta de debajo de las mechas xD
Y yo ya tengo una manera de tener oro infinito, te metes en un mundo subes una muralla al 25+torre y pones todo deff, te haces una casita de 13.000 puntos y apartir de hay enpiezas a comerciar con todos los recursos que generas, los grandes no te conquistan por la moral, y es como si tuvieras una mina de oro jajajaja es rastrero pero inteligente

no la hagas de 13.000 hazla pequeña pero minas a tope asi si la espian no la querran por fea xd
 

DeletedUser

Nooo qe sino me aburriria, hay que dejarlas altas y asi almenos en lo que vas generando recursos te vas defendiendo jajaja
 

DeletedUser14270

lo unico que impedia a alguien premium tener un ejercito infinito eran los recursos, ya que con oro puedes hacer un ejercito al segundo si dispones de los recuros, ahora con esto ya nada te impide tener un ejercito infinito, por lo tanto si estas al lado de un gasta oro y no eres premium no tienes ninguna posibilidad, mientras el tiene un ejercito infinito tu no tendras ni recursos porque los has vendido para sacarte 10 miseras monedas

En teoría es así, pero en la práctica creo que no. Es mi opinión. Me explico: actualmente alguien que se gaste, por ejemplo, 10.000 monedas al mes tiene ya una ventaja tan grande respecto a los jugadores no-premiun e incluso premium (600-1000 monedas al mes), que da igual que este cambio le beneficie. Es como si a un millonario le das 100.000 euros. Peccata minuta para él. Pero si se los das a una familia apurada con la crisis se quita la hipoteca y le cambias la vida. El super-premium se comerá al pequeño sí o sí, con esto o sin esto, pero si el pequeño consigue unas monedas para activar el premium podrá jugar en mayor igualdad con la mayoría de jugadores, siempre que sea activo.

Por eso creo que este tipo de cosas (comercio oro, misiones de isla, héroes, eventos...) están muy enfocados a que se gaste oro, pero eso no quiere decir que beneficien realmente en el juego a los que gastan ese oro, porque la recompensa suele ser menor que las opciones generales de premium (aceleración de edificios, cuartel, puerto...), que son más baratas que dedicarse a girar misiones, eventos... Sin embargo, al jugador que no gasta ese oro le dan unos bonos muy útiles, no para jugar contra el super-premium, que a esa división no puede llegar, pero sí para jugar contra la mayoría de jugadores que son como él.

Y no olvidemos que sin jugadores super-premium y las mil y una formas que se le ocurren a la empresa para sacarles los cuartos, no habría grépolis para nadie.
 
Arriba