• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada no mas acoso por el mal uso de la alarma , propuesta 2

  • Autor de hilo DeletedUser32053
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32053

PROPUESTA...

no mas acosos por el mal uso de la alarma....propuesta 2.

RAZON...

Muchisimos jugadores de grepolis se quejan del mal uso que se le da a la alarma...mas alla del sentido de jugar la utilizan para molestar continuamente llevando lo al extremo de convertirlo en un acoso..

A la atencion de las personas a las que corresponda ..esto ya lo digo a nivel personal ..en los años que llevo jugando he visto a muchos jugadores tener problemas grandes debido al mal uso que hacen algunos jugadores de esta alarma ..estamos hablando de llegar a desectructurar familias..divorcios y peleas conyugales por no abandonar a los compañeros de juego ... y lo que hacen estos jugadores con el mal uso de lo ataques para que suene la alarma y luego cancelar ..asi decenas y cientos veces al dia ...eso tiene una palabra para definirlo ...ACOSO...

DETALLES...

propongo que suene la alarma despues del tiempo de cancelacion ...

y que el tiempo de cancelacion se regule en funcion de la velocidad del mundo..







AYUDA VISUAL..

la alarma se oye no se ve..

BALANCE...

pros..
creo que todos los jugadores de grepolis y con ello me refiero a los activos , los que se gastan el dinero y los que disfrutan de verdad de este juego estarian contentos..ademas de acabar con el acoso que hacen del mal uso de la alarma en la app...

contras..
no estarian contentos los acosadores ..ya que no podrian hacer uso de la alarma con atakes y cancelas..

pros..
para los que avisamos a los compañeros de juego en caso de ataques pues se lanzan en ataque el minimo de tropas por ejemplo birras para avisarlos ..

contras ...
se gastaran una poquitas tropas ...si se avisa desde una ciudad con mucha poblacion libre 1 birreme..

CONCLUSION FINAL...

Creo que esta idea beneficia a todo el mundo solo requiere de dos cambios en la forma de juego actual..uno que la alarma sonaria despues del tiempo de cancelacion y dos que para avisar al compañero en caso de ataques gastariamos unas pocas tropas....por supuesto la alarma sonaria antes en mundos rapidos ya que el tiempo de cancelacion es menor pero por algo se llaman asi..

podeis aportar cualquier idea para en conjunto engrandecer esta o mejorarla..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

EN CONTRA 3 minutos es excesivo,podria ser valida si el tiempo de cancelacion se redujera a 10 segundos tiempo mas que de sobra para lanzar comprobar hora y cancelar y deberia ser en todos los mundos,yo en un x2 tengo colonos a 14 minutos y a atalanta solo la tengo al 7,si la tuviera al 20 y le pongo zapatilla y la alarma no suena hasta pasados 10 minutos entre que se conecta y no ya esta el colono dentro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

¿Otra vez está idea? En contra, ya he expuesto varias veces las ideas de porqué no debería hacerse.
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

DeletedUser27096

yo ya empiezo a creer que solo lo hace para sumar post
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif

no es normal que insista tanto cuando no ha recibido muy buena acogida
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser29601

a ver pequeño saltamomte , expone tu idea de nuevo ya que me la perdi
 

DeletedUser32053

pues javi simplemente que suene la alarma despues del tiempo de cancelacion ...y para mundos rapidos pues que se acorte dicho tiempo en 3 minutos...
 

totos67

Arquero
La solución es simple y la tienen otros juegos, se trata de poner en las políticas que se castigará el acoso y fakeo injustificado contra un jugador.
 

DeletedUser32053

yo no te he insultado manolo ..soy lo que tu dices por que os molesta lo que digo o por que llevo razon..
 

DeletedUser23209

A mi no me molesta lo que dices, simplemente no me gusta la idea.
 

DeletedUser32053

respeto lo que dices ...no te gusta muy bien pero has de saber que hay tres formas para contestar en este apartado..lo he mirado en las reglas..


NORMAS PARA CONTESTAR EN UNA UNA IDEA:

Empiezas o terminas la contestación poniendo

A favor + Explicación detallada y racional
En contra + Explicación detallada y racional
Neutro + Explicación detallada y racional

El formato es sencillisimo, asique si no se ajusta el post se mandará a spam y no se tendrá en cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Teniendo en cuenta que te he respondido como 3 veces en contra mas su razonamiento, creo que lo poco agrada y lo mucho cansa, que culpa tengo yo si no paras de abrir ideas que es exactamente igual.

Te repito en contra, por las cosas que ya he dicho y no repetiré.
 

DeletedUser32053

aqui no has dicho nada compañero...lee hacia arriba..mi idea ha tenido variantes y tus respuestas siempre han sido las mismas y carecen de argumento razonable..
 

DeletedUser23209

Estoy en contra porque me parece una idea que es una tontería, es un juego de guerra, la alarma está como ayuda suplementaria, quien quiera usarla que la use quien no, que no lo haga.

Los fakes se llevan haciendo desde que se creo la alarma, y nunca nadie se ha quejado, creo que las ideas que das simplemente sirve para que la gente se vuelva mas señorita, ahora resulta que no se va a poder atacar a nadie.

Sobre lo que dices de destructurar familias y problemas con sus parejas, si simplemente ponen al mismo nivel el juego que su vida personal son ellos los que tienen un gran problema, y uno demasiado grande.
Este es un juego de echarle horas, ahora con las opciones que hay puedes hacer las mismas cosas que antes en menos tiempo, pero el que le echa mas hora sigue teniendo ventaja como es lógico..

Si alguien no aguanta el ritmo de un mundo, o que le estén fakeando que simplemente lo deje, el mismo tiempo que le están haciendo perder a el lo están perdiendo los otros jugadores para lanzárles los fakes, y nadie se queja.
A este paso tendremos que poner restricciones de ataques a ciertas horas para que la gente duerma la siesta, cene tranquilamente, y duerma sus horas reglamentarias..

Si alguien quiere jugar a este juego, y esperar que no le coma tiempo o tener que tragarse el sonido de la alarma, que juegue sin ella o que simplemente se vaya a un mundo donde no se pueda conquistar, así si te quitas la alarma estás completamente seguro de que te despertarás y tendrás todavía tu ciudad.

No hay más que decir, simplemente estás haciendo la misma idea una y otra vez, añadiendo ¿que? una frase nueva cada vez que ves que a la gente no le mola, pues bueno, haz todas las que quieras, total según vas abriendo unos hilos te van rezando otros porque son duplicados del anterior..
 

DeletedUser32053

repito tus palabras con tu permiso y contesto..

cristian ha dicho
Estoy en contra porque me parece una idea que es una tontería, es un juego de guerra, la alarma está como ayuda suplementaria, quien quiera usarla que la use quien no, que no lo haga.

yo contesto..te parece una tonteria porque te sirves de ello para amedrentar al enemigo ..luego tienes un interes en defender el no..
no es un juego de guerra ..es un juego de estrategia naval..la alarma esta para ayudar si ..pero no para que se haga un mal uso de ella con cientos de ataques y cancelas al dia...

cristian ha dicho
Los fakes se llevan haciendo desde que se creo la alarma, y nunca nadie se ha quejado, creo que las ideas que das simplemente sirve para que la gente se vuelva mas señorita, ahora resulta que no se va a poder atacar a nadie.

yo contesto...si se hacen asi y nadie se ha quejado es por ser una novedad implantada en los ultimos 2 años y hay que estudiar su efecto. ..
yo no he dicho nunca que no se ataque de verdad a nadie dia y noche ...asi que lo de gente señorita sobra..

cristian ha dicho..
Sobre lo que dices de destructurar familias y problemas con sus parejas, si simplemente ponen al mismo nivel el juego que su vida personal son ellos los que tienen un gran problema, y uno demasiado grande.
Este es un juego de echarle horas, ahora con las opciones que hay puedes hacer las mismas cosas que antes en menos tiempo, pero el que le echa mas hora sigue teniendo ventaja como es lógico..

yo contesto...no ponen al mismo nivel el juego si no la amistad que se crea en el y la responsabilidad si eres fundador o lider de no abandonar a tus compañeros...como dices este juego es de hechar le horas pero si quitas la alarma te pueden meter colono y entonces el acosador juega con ventaja..

cristian ha dicho..
Si alguien no aguanta el ritmo de un mundo, o que le estén fakeando que simplemente lo deje, el mismo tiempo que le están haciendo perder a el lo están perdiendo los otros jugadores para lanzárles los fakes, y nadie se queja.
A este paso tendremos que poner restricciones de ataques a ciertas horas para que la gente duerma la siesta, cene tranquilamente, y duerma sus horas reglamentarias..

yo contesto...ataca todo lo que te de la gana pero que lleguen incluso los ataques fantasma llegan..

cristian ha dicho...
Si alguien quiere jugar a este juego, y esperar que no le coma tiempo o tener que tragarse el sonido de la alarma, que juegue sin ella o que simplemente se vaya a un mundo donde no se pueda conquistar, así si te quitas la alarma estás completamente seguro de que te despertarás y tendrás todavía tu ciudad

yo contesto...si quitas la alarma favoreces a unos mientras perjudicas a otros por su mal uso..

cristian ha dicho..
No hay más que decir, simplemente estás haciendo la misma idea una y otra vez, añadiendo ¿que? una frase nueva cada vez que ves que a la gente no le mola, pues bueno, haz todas las que quieras, total según vas abriendo unos hilos te van rezando otros porque son duplicados del anterior..

yo contesto ...llevas razon que estoy duplicando hilos ...si miras mi fecha de registro en el foro es de 4 dias estoy muy perdido como novato que soy ya ire poniendome al dia no naci sabiendo aunque queda clara mi voluntad..lo siento.
 

DeletedUser23209

yo contesto..te parece una tonteria porque te sirves de ello para amedrentar al enemigo ..luego tienes un interes en defender el no..
no es un juego de guerra ..es un juego de estrategia naval..la alarma esta para ayudar si ..pero no para que se haga un mal uso de ella con cientos de ataques y cancelas al dia...
No es de estrategia naval, es un guerra, naval sería si es de barcos, pero este tiene de todo. Que yo sepa eso no es un mal uso de la alarma, la alarma está para avisar si quieres estar pendiente de todo corres el riesgo de que te saturen las notificaciones, igual que puedes poner que te salte cuando se ha terminado de crear tropas y si tienes 100 ciudades, el descontrol es total, cada uno elige las notificaciones quiere tener activas. Atacar y cancelar es tan lícito como mandar terremotos, y rayos a enemigos.

yo contesto...si se hacen asi y nadie se ha quejado es por ser una novedad implantada en los ultimos 2 años y hay que estudiar su efecto. ..
yo no he dicho nunca que no se ataque de verdad a nadie dia y noche ...asi que lo de gente señorita sobra..

Si nadie se ha quejado durante 2 años, es porque antes te atacaban y te aguantas, pero ahora parece que hay que atacar cuando y como yo quiero esa es la diferencia.

yo contesto...no ponen al mismo nivel el juego si no la amistad que se crea en el y la responsabilidad si eres fundador o lider de no abandonar a tus compañeros...como dices este juego es de hechar le horas pero si quitas la alarma te pueden meter colono y entonces el acosador juega con ventaja..

Ahí estás alineando el juego con la familia, puedes seguir hablando con esos compañeros sin necesidad de jugar mediente grupos de skype u otras redes sociales, si quitas la alarma y no eres activo te conquistan, hay jugadores que sin alarma no hay dios que les conquiste, a si que les fakeen durante horas les trae floja. "Acosador" como tu dices aquí están sencillo como desactivar la alarma y punto.
9e6bAW91k32g6jRZ-Regin.png


yo contesto...si quitas la alarma favoreces a unos mientras perjudicas a otros por su mal uso..

Yo no veo que favorezcas a los que tienen mal uso, favoreces a los que juegan más, que te crees que antes las cosas no eran así, a todos nos gusta atacar pero no que nos ataquen, así vamos claros..
 

DeletedUser31772

Buenas tardes,

recuerdo que las moderaciones están reservadas para el Equipo de Moderación. Si algún post incumple alguna norma, es tan fácil como denunciar el mensaje. Todas las denuncias serán revisadas y aquellas que, realmente estén fuera del reglamento, serán debidamente tratadas. Por supuesto, las denuncias falsas no se tolerarán.


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora de Grepolis.
 

DeletedUser31524

A favor. La verdad que estaría bien, sino tal cual como dice, algo, porque yo he sido víctima de esos aburridos que te despiertan a las 2 de la mañana para nada y encima nunca los cojo.
 

DeletedUser32063

Buenas, como sabreis, el tema alarma es un tema que nos podemos quejar y podeis discutir mucho, pero no creo que sea algo que se pueda quitar, ya que esta vinculada a la app y seria un lio quitarla, yo, obviamente estoy a favor de que la quiten, me gusta el antiguo grepolis mas que el moderno, pero es algo que no va a pasar, hay que asumir que el juego es asi, y al que le guste bien y al que no pues tambien.

No os comais la cabeza si no te gusta la alarma y te molesta simplemente no la uses, se puede desactivar facilmente y si eres activo pues no te hace ni falta, un saludete, obviamente se me olvidaba decirlo, estoy en contra
 
Última edición por un moderador:

Bangirasu

Hondero
En contra.

Las razones, son mas que evidentes si sonase la alarma despues de la cancelacion, en un x4 tienes colono dentro si o si, aunque tengas la alarma.

Por ejemplo me lanzan colonos de 11 minutos en Lindos x4, que me sonaria la alarma cuando quede 1 minuto para que me entre el colono?
o eso sin contar los ataques de limpieza que duran entre 4 minutos.

Vamos segun tu idea no tendria ni margen de reaccion.


Es simple, si no os gusta la alarma podeis desintalar la app del movil que nadie nos pone una pistola a la hora de hacerlo o directamente, desactivar la alarma que tambien se puede.
Sobre el tema familiar, es lo mismo estar cada media hora por la noche echando un ojo al ordenador.. Hasta lo veo mas cansado que por lo menos ahora si no te atacan no tienes porque abrir el ojo.

En fin como dije en otro tema una de las cosas que se pueden hacer el grepolis, es que si no te gusta las caracteristicas de un mundo no lo juegas. Si veis un x4 y no quereis alarma es tan simple como no ponerse o directamente desenchufar la alarma.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba