• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada no mas acoso por el mal uso de la alarma , propuesta 2

  • Autor de hilo DeletedUser32053
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32053

En contra.

Las razones, son mas que evidentes si sonase la alarma despues de la cancelacion, en un x4 tienes colono dentro si o si, aunque tengas la alarma.

Por ejemplo me lanzan colonos de 11 minutos en Lindos x4, que me sonaria la alarma cuando quede 1 minuto para que me entre el colono?
o eso sin contar los ataques de limpieza que duran entre 4 minutos.

Vamos segun tu idea no tendria ni margen de reaccion.


Es simple, si no os gusta la alarma podeis desintalar la app del movil que nadie nos pone una pistola a la hora de hacerlo o directamente, desactivar la alarma que tambien se puede.
Sobre el tema familiar, es lo mismo estar cada media hora por la noche echando un ojo al ordenador.. Hasta lo veo mas cansado que por lo menos ahora si no te atacan no tienes porque abrir el ojo.

En fin como dije en otro tema una de las cosas que se pueden hacer el grepolis, es que si no te gusta las caracteristicas de un mundo no lo juegas. Si veis un x4 y no quereis alarma es tan simple como no ponerse o directamente desenchufar la alarma.

Un saludo.
veo que no has leido mi propuesta..gracias !!
 

Bangirasu

Hondero
Eh leido tantas veces, cosas de la alarma, que ya paso.

Sinceramente, tu tampoco has leido los comentarios de los demas compañeros, ya que no es el primer tema que sale sobre la alarma y continuais insistiendo.

Ya os han dicho 50 veces que no, hace falta que pongamos aqui otras 50 veces que no para que abrais otro tema con la alarmita.

Es simple quien no le guste que no se baje la app, yo la tengo y estoy contento de tenerla.

Y si os hacen fakes le conquistais un par de ciudades y ya veras como se lo piensa antes de hacer sonar la alarma de otro jugador.


Aparte de ser repetitivo este tema, ya se hace pesado.
 

DeletedUser32053

en el fondo yo hablo de atraer y mantener jugadores ..y no de hecharlos y que se vayan ..
 

DeletedUser30251

en el fondo yo hablo de atraer y mantener jugadores ..y no de hecharlos y que se vayan ..

En realidad la cosa es muy sencilla, el juego es el que es y sus normas son las que son, hay temporadas en las que el juego es divertido y otras donde la cosa se pone fea. En mi opinión si uno está dispuesto a seguir el juego ¡adelante, se bienvenido! Si no está dispuesto a aceptar la parte mala del juego... tal vez es momento de tomar decisiones.
 

DeletedUser32053

En realidad la cosa es muy sencilla, el juego es el que es y sus normas son las que son, hay temporadas en las que el juego es divertido y otras donde la cosa se pone fea. En mi opinión si uno está dispuesto a seguir el juego ¡adelante, se bienvenido! Si no está dispuesto a aceptar la parte mala del juego... tal vez es momento de tomar decisiones.
...rosi no te gustaria mejorar las partes malas del juego como tu dices..
 

Bangirasu

Hondero
Todos queremos mejorar el juego para pasar un buen rato.

Pero yo creo que nos tendriamos que enfocar en finales de mundo alternativos, que no sea solo hacer las maravillas y dejar la alarma tranquila.
 

DeletedUser30251

...rosi no te gustaria mejorar las partes malas del juego como tu dices..

Creo que lo único que cambiaría del juego es el final, no puedo con las maravillas! Por lo demás, me gusta como está, por eso sigo jugando!

Jejjejejejej

Bueno, eso y tal vez un mayor control de multicuentas e infractores, hay muchos jugadores que no cumplen las normas.

:(:(:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba