• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Neápolis] PREDICCIONES (es122)

Cleips

Infante
a pesar del montoneo de todo el server contra los rumanos, es posible que acierte mi predicción y que lo ganen ? es que no lo sigo mucho ..
 

telmoyañez

Kyrios
a pesar del montoneo de todo el server contra los rumanos, es posible que acierte mi predicción y que lo ganen ? es que no lo sigo mucho ..
los 2 primeros meses del mundo cuando habia muchas mas alianzas tuvieron el mapa entero en verde, ahora da igual que tngan a 3 alianzas en rojo xd
 

Cleips

Infante
si en los primeros meses hubo mucha gente que entró solo para pegar a los rumanos ... algunos con 10 packs de iniciacion y 200k de oro ... tiene mucho mérito lo de esta gente .. independientemente como acabe
 

telmoyañez

Kyrios
si en los primeros meses hubo mucha gente que entró solo para pegar a los rumanos ... algunos con 10 packs de iniciacion y 200k de oro ... tiene mucho mérito lo de esta gente .. independientemente como acabe
no se si sabes de lo que estas hablando los primeros meses estuvo todo el server contra cobre y termino eso en el 2 mes con el pacto con link y con la huida de empresaurios y la toxica que les cedieron las ciudades a los rumanos antes de irse...
1709657289019.png
el mundo estuvo asi los 2 primeros meses la verdad no se k decias xddd
 

Hefa1stos

Infante
@telmoyañez No todo se reduce a conquistas en grepolis, así que también puedo presumir de que después de regresar del viaje, conquisté yo solo 20 de tus ciudades.
Si pierdes, perderás con la cabeza en alto porque nos diste un dolor de cabeza mayor que los ingleses en su servidor. Eras un rival bastante duro, pero estás jugando contra los mejores jugadores de Rumanía y todavía nos faltan algunos. Los jugadores son buenos. Estamos cansados de pelear entre nosotros allí y gracias al gerente general elegimos jugar en otros servidores también.Y si ganas, todo respeto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_5960.png
    Screenshot_5960.png
    141,4 KB · Vistas: 38
  • Screenshot_5961.png
    Screenshot_5961.png
    157,2 KB · Vistas: 37

Hefa1stos

Infante
Quizás en el futuro algunos de ustedes jueguen con nosotros. Muchos de nosotros envejecimos y nos aburrimos de este juego y hay que hacer cambios en el equipo.
 

telmoyañez

Kyrios
@telmoyañez No todo se reduce a conquistas en grepolis, así que también puedo presumir de que después de regresar del viaje, conquisté yo solo 20 de tus ciudades.
Si pierdes, perderás con la cabeza en alto porque nos diste un dolor de cabeza mayor que los ingleses en su servidor. Eras un rival bastante duro, pero estás jugando contra los mejores jugadores de Rumanía y todavía nos faltan algunos. Los jugadores son buenos. Estamos cansados de pelear entre nosotros allí y gracias al gerente general elegimos jugar en otros servidores también.Y si ganas, todo respeto.
bueno yo no tengo ningun problema en perder unas maravillas, solo le estaba diciendo a @Cleips que estaba bastante equivocado, nosotros tuvimos muchos problemas internos media alianza abandono el mundo y aqui seguimos intentando pelear las maravillas :)
 

Serexs

Caballero
@telmoyañez No todo se reduce a conquistas en grepolis, así que también puedo presumir de que después de regresar del viaje, conquisté yo solo 20 de tus ciudades.
Si pierdes, perderás con la cabeza en alto porque nos diste un dolor de cabeza mayor que los ingleses en su servidor. Eras un rival bastante duro, pero estás jugando contra los mejores jugadores de Rumanía y todavía nos faltan algunos. Los jugadores son buenos. Estamos cansados de pelear entre nosotros allí y gracias al gerente general elegimos jugar en otros servidores también.Y si ganas, todo respeto.
Como saque yo las mías a rumanos, me faltan más capturas

Pd: Jugar al Last Epoch juegazo
 
Arriba